Videojuegos

Evil Dead: The Game – Todos los actores famosos que regresaron

El lanzamiento de Evil Dead: El juego ha traído varios de los Mal muerto Los hitos más icónicos de la franquicia, desde el protagonista Bruce Campbell hasta la física sangrienta realista que trae los elementos de terror de la gran pantalla de la serie. Con un modo de juego para un jugador, partidas cooperativas y JcJ multiplataforma, Evil Dead: El juego es un título de terror de supervivencia que permite a los jugadores asumir el papel de los sobrevivientes o los Deadites. Muchos fanáticos del género han mencionado las similitudes del juego con Viernes 13: el juegoque también proviene de una icónica franquicia de terror.

Aunque circulaban rumores sobre una nueva Mal muerto juego para PS5 y Xbox Series X/S durante bastante tiempo, no se anunció oficialmente hasta los 2020 Game Awards. Inicialmente programado para salir en algún momento en 2021, el juego se retrasó más tarde hasta febrero de 2022 y luego se retrasó una vez más hasta el 13 de mayo. Los desarrolladores citaron la adición de Evil Dead: El juegoModo de juego para un jugador de la demora. Se lanzaron pedidos anticipados con cuatro versiones diferentes del juego disponibles para Mal muerto fanáticos a comprar, aunque las ediciones Collector y Ultimate Collector se han agotado desde entonces. Los posibles jugadores aún pueden comprar las ediciones Estándar o Deluxe, aunque los jugadores de PC deben tener en cuenta que Evil Dead: El juego no está en Steam y, en cambio, es exclusivo de Epic Games Store.

VÍDEO DEL DÍA

Los entusiastas del horror de supervivencia no son los únicos que buscan entrar Evil Dead: El juegosin embargo, como fanáticos de toda la vida del Mal muerto franquicia están anticipando la oportunidad de jugar como y junto a sus personajes icónicos. Desde que la serie comenzó en 1981, ha visto el lanzamiento de varias películas, una serie de televisión, múltiples videojuegos y docenas de cómics. Como resultado, hay bastantes caracteres para que los desarrolladores los usen. Mejor aún, sin embargo, es que la mayoría de los actores de las películas originales y los Ash vs Evil Dead programa de televisión están retomando sus papeles en Evil Dead: El juegoincluido Bruce Campbell como Ash Williams.

Bruce Campbell es Ash Williams en Evil Dead: The Game

Evil Dead The Game Todos los actores famosos que.5

Bruce Campbell no es ajeno al trabajo de voz para videojuegos. Recientemente, en 2019, se desempeñaba como la voz de Ash Williams en otro juego multijugador de terror de supervivencia, Muerto a la luz del día. Aunque afirmó en 2021 que se retiraba de interpretar al personaje, se confirmó que Ash apareció en Evil Dead: El juego no solo tiene la semejanza física de Campbell sino también su voz. Dado que Campbell también declaró que no se opondría a dar voz a una versión animada del personaje, su disposición a prestarle su voz a Ash podría significar que se quedará para dar voz a cualquier personaje adicional. Mal muerto-DLC relacionado que se lanzará después del lanzamiento del juego. Contenido basado en Ejército de las tinieblas ya ha sido confirmado, y se espera que sigan paquetes DLC adicionales.

Ellen Sandweiss es Cheryl Williams en Evil Dead: The Game

1652506937 467 Evil Dead The Game Todos los actores famosos que.5

Apareciendo por primera vez en el original Mal muerto película, Cheryl Williams es la hermana del héroe de la franquicia Ash Williams y una de las primeras víctimas de la posesión de Deadite que aparece en la serie. Su actriz original, Ellen Sandweiss, continuaría retratándola en apariciones adicionales, incluida la Ash vs Evil Dead series de televisión. Sandweiss también vuelve a ponerle voz en Evil Dead: El juego, que debería resultar nostálgico para los fanáticos que se han quedado con la franquicia desde su primera película. Vistas previas del juego para Evil Dead: El juego han demostrado que los jugadores pueden poseer a otros mientras juegan como Deadite, lo que podría servir como una devolución de llamada emocionante para aquellos que juegan como Cheryl.

Dana DeLorenzo regresa como Kelly Maxwell en Evil Dead: The Game

1652506941 902 Evil Dead The Game Todos los actores famosos que.5

Apareciendo en cada episodio de Ash vs Evil Dead, Kelly Maxwell sirve efectivamente como uno de los principales protagonistas de la franquicia. No sorprende que regrese como uno de los personajes sobrevivientes en Evil Dead: El juego, con la voz de su actriz Dana DeLorenzo. Kelly está en la clase Hunter en Evil Dead: El juego, haciéndola experta en tácticas a distancia. Ella también tiene una ventaja especial que le permite esquivar ataques sin usar resistencia. Con el título que presenta un sistema de nivelación, así como árboles de habilidades, los jugadores podrán ver el progreso de los personajes a lo largo del juego. Como resultado, los personajes sobrevivientes y asesinos podrían volverse más fuertes.

En el lanzamiento, Evil Dead: El juego contará con cuatro clases de sobrevivientes jugables y tres demonios jugables. Las clases de sobrevivientes incluyen Líderes, Guerreros, Cazadores y Apoyos. Además, los sobrevivientes tendrán muchas armas para elegir, incluida la icónica motosierra de Ash. Con ese fin, los jugadores que disfrutaron especialmente de la Mal muerto Las series de televisión podrán personalizar bastante el estilo de juego de Kelly. Sin embargo, su actriz no es la única persona reconocible que regresa al elenco de la serie.

Ray Santiago es Pablo Simon Bolivar en Evil Dead: The Game

1652506944 227 Evil Dead The Game Todos los actores famosos que.5

Pablo es el interés amoroso de Kelly durante todo el Ash vs Evil Dead Serie de televisión, por lo que tiene sentido que ambos personajes regresen en Evil Dead: El juego. También regresa su actor Ray Santiago, quien brindará su voz para la versión del personaje del juego. Dada la cantidad de otras caras familiares que podrían recuperarse del canon del programa, tal vez Evil Dead: El juego eventualmente será capaz de lidiar con Muerto a la luz del díaEl impresionante elenco de supervivientes.

Betsy Baker es Linda en Evil Dead: The Game

1652506948 342 Evil Dead The Game Todos los actores famosos que.5

Aunque Ash vs Evil Dead es la producción más reciente dentro de la franquicia de terror de Sam Raimi, Evil Dead: El juego se asegura de que se presenten todas sus producciones de acción en vivo. También hay bastantes referencias a la película original, particularmente cuando se trata del elenco. Linda, la novia de Ash en la primera película y antagonista en la segunda, gracias a su posesión de Deadite, regresará en el lanzamiento de mayo de Evil Dead: El juego. Aunque varias personas la han interpretado a lo largo de los años, su actriz original de 1981, Betsy Baker, la interpretará en el próximo título.

La mecánica de posesión es un elemento significativo del original. Mal muerto películas y el resto de la franquicia. Evil Dead: El juego lo introducirá en su juego. Los jugadores pueden asumir el papel del Kandarian Demon en el modo multijugador, poseer Deadites, diferentes elementos del entorno e incluso otros personajes del jugador para causar travesuras y caos. Debería servir como un elemento único que podría ayudar a establecer Evil Dead: El juego además de algunos de los mejores juegos del género survival horror.

Richard DeManincor regresa como Scott en Evil Dead: The Game

1652506952 879 Evil Dead The Game Todos los actores famosos que.5

Scott, también conocido como Scotty, es responsable de organizar el viaje en cabina que dio inicio a todo el Mal muerto franquicia. Parece apropiado que regrese en Evil Dead: El juego. Aunque su actor, Richard DeManincor, podría no ser tan reconocido como celebridades como Bruce Campbell, su regreso le da más autenticidad al juego. Dado que Evil Dead: El juegoLos desarrolladores de están tratando de recrear la apariencia de las películas originales, es bueno tener a Scott de regreso, incluso si su papel está fuera del primero. Mal muerto era relativamente pequeño.

Theresa Tilly regresa como Shelly en Evil Dead: The Game

1652506955 838 Evil Dead The Game Todos los actores famosos que.5

Por supuesto, también estarán presentes muchas otras devoluciones de llamada a la primera película. Mal muertoLa última edición de contenía una réplica de Necronomicon, por ejemplo, y los otros personajes de la primera película también están incluidos en el juego. Theresa Tilly interpretará a Shelly, la novia de Scotty, tal como lo hizo en la película original, que casualmente es su única aparición de acción real en la franquicia. Sin embargo, ha aparecido varias veces en varios cómics y videojuegos basados ​​en la serie. Evil Dead: El juego es su última aparición en la franquicia, y será interesante ver cómo los desarrolladores la distinguen de las iteraciones anteriores de su personaje.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba