¡Ew, David!: 10 increíbles piezas de arte de los fanáticos de Schitt's Creek

¡Ew, David!: 10 increíbles piezas de arte de los fanáticos de Schitt’s Creek

Comedia canadiense Cala de Schitt es perfecto para un festín conmovedor en el que los fanáticos perciben los gestos histéricos de David y Alexis en cada visualización. Los espectadores artísticos incluso han traído la magia de Cala de Schitt en papel, pantalla y aceras con sus habilidades creativas.

El vestuario colorido aunque extravagante de Moira ha sido popular para emular en las redes sociales, pero dibujar las cejas de David y Johnny Rose es otro pasatiempo favorito de los fanáticos. Estas imágenes hechas a mano son obras de arte y encapsulan perfectamente las características coloridas de los personajes favoritos de todos.

10 Boticario de rosas en su forma más simple

Una de las mejores cosas de Cala de Schitt es que cada escena está filmada en un lugar familiar. Saber dónde están los personajes es una fuente de consuelo y reconocimiento de quién suele estar en esos lugares en particular (Café Tropical, el motel, Bob’s Garage, etc.). Rose Apothecary es otro de esos espacios familiares que recuerdan a los espectadores el viaje de David.

Esta hermosa pintura de Rose Apothecary fue creada por Noelle Smith (@beesquare) es discreta, encantadora y hace que los fanáticos deseen vivir en Schitt’s Creek.

9 Moira Rose se sentiría halagada

El intento de Moira de ser portavoz de Herb Ertlinger Winery fue un fracaso, pero su intento de decir su nombre y gustarle el vino vivirá para siempre en la mente de los fanáticos, ¡y en las aceras! Erik Greenawalt (@Thechalkingdad) creó la viva imagen de Moira Rose usando tiza y una acera.

¡También ha realizado trabajos más grandes que muestran a toda la familia Rose! Moira se habría sentido halagada de que alguien pensara tanto en ella como para pegarle la cara al borde de la carretera. Después de perderlo todo, aceptará cualquier publicidad gratuita que pueda conseguir.

8 Una versión digital de Stevie Budd

Stevie Budd fue uno de los personajes más sarcásticos del programa. A David le tomó un poco de tiempo darse cuenta del sarcasmo de Stevie y luego derribar los muros que construyó a su alrededor. Su amistad fue una de las relaciones más queridas de la serie. Aunque no funcionaron románticamente, hay mucho amor entre los dos.

@JenSweeten creó esta imagen digital de la actriz de Stevie Budd, Emily Hampshire. Es tan realista que parece que sus ojos siguen a quien la mira.

7 David y Patrick susurran sobre su máquina de espresso

En “Feliz Navidad, Johnny Rose”, Johnny quería que la familia organizara una fiesta navideña espontánea en el motel. Los Roses no habían celebrado la Navidad desde que llegaron a Schitt’s Creek porque era un recordatorio de todo lo que no tenían. Sus antiguas fiestas navideñas eran de una elegancia exagerada, y ahora estaban en un motel.

Moira y los niños pudieron organizarle a Johnny la fiesta que quería con la ayuda de la ciudad. En la escena dibujada arriba de @ Little.moo.art, David y Patrick se abrazaron mientras hablaban sobre la máquina de espresso que esperaban tener en su tienda algún día. @ Little.moo.art dibujó el momento a la perfección.

6 El sombrero cosaco de Moira es arte en sí mismo

En “Noche de apertura”, Moira tuvo su primera reunión del consejo ahora que era miembro del Ayuntamiento. Moira, que nunca decepcionó, se presentó a su primera reunión con un conjunto increíble, combinado con un sombrero cosaco que se podía ver a una milla de distancia. Allison Zisook (@allisonzisookart) creó un impresionante retrato de Moira con pintura acrílica. Y por increíble que sea su sombrero, ¡su expresión facial es perfecta!

5 Moira definitivamente tenía un hijo favorito

Mientras que Moira llegó a amar y apreciar a Alexis, estaba mucho más cerca de David. Los dos tomaban almuerzos, se miraban a los ojos con complicidad y se ayudaban mutuamente con su estilo. Alexis siempre estaba demasiado ocupada para prestar mucha atención a sus padres o su hermano mayor, pero estar en Schitt’s Creek la hizo disminuir la velocidad y acercarse más a ellos. Sin embargo, la relación de David y Moira fue divertida de ver. Su vínculo en esta ilustración digital de @ Oliver.boito se muestra a través de la mirada cómplice de Moira a David.

4 ¡Encontraron a David!

David se dio cuenta de algo oscuro al final de la temporada 1. Después de descubrir que los Roses posiblemente se estaban yendo de Schitt’s Creek, David notó que no tenía los amigos que pensaba que tenía. Nadie de su antigua vida se había acercado a él para ver si estaba bien. Si regresaba a Nueva York, no tendría con quién vivir. Esperaba que Stevie viniera con él, pero ella dejó en claro que no era una chica de ciudad. No tuvo más remedio que huir.

Cuando las Rosas finalmente lo encontraron, estaba en una granja Amish sentado en medio del campo. Fue uno de los momentos más icónicos del programa y @spencereppsart lo capturó de una manera muy divertida.

3 Las rosas como caricaturas

Estas caricaturas de las Rosas se ajustan a ellos y a sus personalidades a la perfección. Desde que Moira agarró suavemente el codo de Johnny hasta la posición del brazo de David, @FunkyDoodles clavó esta versión de la familia favorita de la televisión. Una de las mejores partes de la serie es ver a las Rosas crecer de parientes lejanos a una familia en toda regla. Fue porque perdieron sus riquezas que se convirtieron en la familia que nunca fueron. Moira (con suerte) aprendió el segundo nombre de su hija, Johnny vio a su hijo hacer crecer un negocio y poner el nombre de Rose en algo espectacular, y Alexis se graduó tanto de la escuela secundaria como de la universidad. Se excavaron juntos en el barro.

2 Una pintura al óleo de las rosas de mejor tamaño

En “Friends & Family”, los Roses se sorprendieron cuando una enorme pintura al óleo de su familia llegó a su puerta. Esta fue una de las últimas cosas que colgaron en su casa antes de que llegaran a Schitt’s Creek y allí estaba años después. Al principio Johnny quería mantener la pintura en el vestíbulo del motel, pero era más grande que la mayoría de las paredes del motel. Al final del episodio, Moira le recordó a Johnny que ya no eran las mismas personas en esa pintura. Se habían transformado.

¡Ojalá las Rosas fueran enviadas este óleo sobre lienzo por @codysennpaintings! Habría sido un tamaño más adecuado para las paredes del motel.

1 Sin rostro pero fácilmente reconocible

Esta ilustración de @jamie_graphicdesign no necesita caras para que los fanáticos sepan a quién representa: es la familia Rose que se aleja del Rosebud Motel en la última temporada. Nadie esperaba que la temporada 6 fuera tan emotiva como lo fue, pero al ver cuánto cambiaron los personajes para mejor, se volvió emocional. Sin la ayuda de Schitt’s Creek, los Roses seguirían siendo egoístas y materialistas. Lo único que los fanáticos pueden esperar es que no volvieran a sus viejas costumbres cuando dejaron Schitt’s Creek.

Source link