Historietas

Ewan McGregor de Obi-Wan Kenobi sobre el regreso de Darth Vader «Spine-Tingling» de Hayden Christensen


Una década después de su duelo predestinado en Mustafar, Obi-Wan (Ewan McGregor) y Darth Vader (Hayden Christensen) se reencuentran en Obi Wan Kenobi. Cuando el Guerra de las Galaxias spin-off reúne al maestro y al padawan por primera vez desde Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith, es para una pelea por el título promocionada como la revancha del siglo. En una galaxia no muy, muy lejana, han pasado 17 años desde que McGregor y Christensen intercambiaron golpes de sable de luz en el final de George Lucas. Guerra de las Galaxias trilogía de precuelas. En Obi Wan Kenobique se estrenará el 25 de mayo en Disney+, Christensen se disfraza de Lord Sith por primera vez desde 2005.

«Ver a Hayden de nuevo en el papel de Anakin, bueno, fue algo escalofriante. Fue increíble. Fue simplemente increíble ver a Hayden, punto final», dijo McGregor. Semanal de entretenimiento. «Soy tan cercano a él, nos hemos mantenido en contacto a lo largo de los años, pero no nos hemos visto en mucho tiempo… Tuvimos una conversación larga. Fue tan encantador. Solo habían pasado años». desde que en realidad nos vimos. No por ninguna otra razón que no sean los lugares… pero lo amo tanto. Tenemos un vínculo muy especial al hacer dos de esas tres primeras películas juntos».

Retrocediendo a un Guerra de las Galaxias establecer con Christensen después de que había pasado tanto tiempo «fue simplemente extraño», agregó McGregor, quien protagonizó por primera vez junto al actor de Anakin Skywalker en 2002 Episodio II – El ataque de los clones.

«Fue, curiosamente, como si el tiempo no hubiera pasado. Lo miré, estábamos en un set, y lo miré. Él es Anakin ahora, yo soy Obi-Wan ahora, y es como no había pasado nada», dijo McGregor. «No vi ninguna edad en su rostro. Simplemente sentí que el período de tiempo entre Episodio III y ahora no existía, o algo así. Fue tan peculiar».

En Obi Wan Kenobila historia comienza 10 años después de los dramáticos acontecimientos de Star Wars: La venganza de los Sith donde Kenobi enfrentó su mayor derrota: la caída y la corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker, convertido en el malvado Lord Sith Darth Vader. También protagonizada por Kumail Nanjiani, Sung Kang, O’Shea Jackson Jr., Moses Ingram, Indira Varma, Rupert Friend, Simone Kessell, Benny Safdie, Bonnie Piesse y Joel Edgerton. Star Wars: Obi-Wan Kenobi se transmite el 25 de mayo en Disney+.

Si aún no te has registrado en Disney+, Puedes probarlo aquí. Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba