Cómicos

Ewan McGregor intenta el truco de motocicleta de Obi-Wan Kenobi en The Tonight Show


Ewan McGregor intenta el truco de motocicleta de Obi-Wan Kenobi en The Tonight Show 2

Ewan McGregor apareció en El programa de esta noche con Jimmy Fallon anoche y se enfrentó a un sorprendente desafío físico, un salto en motocicleta. Desafiado por Fallon mismo, McGregor asumió la hercúlea tarea de saltar sobre una figura de acción de su personaje de Star Wars, Obi-Wan Kenobi. La pareja bromeó sobre lo desgarrador y peligroso que sería el evento, pero como puede ver en el siguiente reproductor no es tan loco como cabría esperar. Al final, aunque McGregor tiene el terreno elevado … contra sí mismo. Eche un vistazo al video del valiente salto de McGregor en la inserción y envíele sus mejores deseos.

Como sabemos, McGregor está listo para repetir su papel de Obi-Wan Kenobi una vez más, apareciendo como el personaje por primera vez desde 2005. Star Wars: Episodio III: La venganza de los Sith. McGregor regresará como Kenobi en una serie limitada que llegará exclusivamente a Disney + y, aunque la producción se ha retrasado y estancado varias veces, las cámaras lo filmarán muy pronto.

«La primavera del próximo año comenzamos, así que estoy muy emocionado», compartió McGregor con Entretenimiento esta noche esta semana. «Estoy muy emocionado por ello, creo que va a ser genial. No se habla de [a second season] es más o menos, según tengo entendido, una temporada independiente. Pero ya veremos, ¿quién sabe?

Los comentarios del actor confirman que no se opone del todo a una segunda temporada, aunque no parece del todo probable.

La directora Deborah Chow, quien rápidamente se convirtió en un nombre familiar en los hogares geek el año pasado después de sus episodios de Lucasfilm. El mandaloriano fueron destacados, ha sido elegido como el único director de la serie de televisión Obi-Wan Kenobi meses. Los dos programas, a pesar de ser series de Star Wars transmitidas en Disney +, serán muy diferentes para Chow y el resto del equipo creativo.

«Definitivamente será diferente, solo en términos de la gran carga de trabajo, obviamente, de hacer todo», dijo Chow anteriormente. «Pero de alguna manera, voy a extrañar tener un equipo y tener gente que esté ahí para intercambiar ideas. Pero, obviamente, la otra cara es que es bueno tener una voz coherente y saber lo que estás haciendo». haciendo de principio a fin «.

The Mandalorian regresará a Disney + con su segunda temporada en octubre, pero estos dos programas no son las únicas historias de Star Wars que aparecerán en el servicio de transmisión. Otros programas de Star Wars en desarrollo para el servicio de transmisión incluyen un título sin título Rogue One precuela. Diego Luna regresará como el héroe Cassian Andor con Alan Tudyk como el droide K-2SO. El cineasta Tony Gilroy, quien ayudó a dar forma a Rogue One durante sus nuevas filmaciones y postproducción, también fue contratado para regresar y encabezar la serie de televisión.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.