Cine y Películas

Ewan McGregor recuerda el momento en que su doble de riesgo de AOTC se rompió los dientes delanteros

Ewan McGregor cuenta una historia en la que su doble se rompió los dientes durante el rodaje de Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones.

Ewan McGregor compartió una historia sobre su doble de riesgo rompiéndose los dientes frontales durante la filmación de Star Wars Episodio II: El ataque de los clones. En el Guerra de las Galaxias precuela de la trilogía, McGregor interpretó a Obi-Wan Kenobi, una versión más joven del personaje retratado en la trilogía original de Sir Alec Guinness. El maestro Jedi que entrenaría al joven Luke Skywalker también fue el mentor de su padre Anakin, quien crecería para convertirse en el temible Lord Sith conocido como Darth Vader.

El mandato de McGregor en el papel comenzó en La amenaza fantasmaque lo vio a él y a su propio mentor Qui-Gon Jin (Liam Neeson) conociendo a Anakin cuando era un niño. El ataque de los clones tuvo lugar algunos años después y sigue a Kenobi en una inquietante investigación que lo lleva a conocer a Jango Fett (Temuera Morrison). Venganza de los Sith solidificó el camino de Anakin hacia el lado oscuro, y ahora la nueva serie de Disney+ Obi Wan Kenobique se estrenó el 27 de mayo, sigue sus historias aún más cuando Obi-Wan se exilia a Tatooine para cuidar al joven Luke Skywalker.

VÍDEO DEL DÍA

Durante un panel en Celebración de la Guerra de las Galaxias en honor al 20 aniversario de El ataque de los clones, McGregor estaba recordando con Morrison sobre una pelea que filmaron bajo la lluvia. Reveló un detalle desgarrador de un truco cuando su doble, Nash Edgerton, hizo una maniobra aérea sobre Morrison y «se rompió los dientes delanteros.» Su madre estaba visitando el set ese día y él «hizo una pequeña señal«a un compañero que la llevó aparte»porque no quería que su mamá viera que realmente se había lastimado.» Lea la historia completa a continuación:

[Nash Edgerton] fue mi doble de acción en el Moulin Rouge. Realmente no tuve muchas acrobacias en Moulin Rouge, en realidad no puedo recordar si hubo alguna, pero él fue mi doble enviado… Estábamos en el mismo estudio y, literalmente, nos excedimos tanto en el programa en Moulin Rouge que llegó Star Wars. con excavadoras para desmontar nuestros platós y levantar los suyos a tiempo para que empecemos a rodar. Fue realmente espalda contra espalda.

Nash se convirtió en mi doble de acción e hizo un trabajo increíble. Hay una historia que me contó durante esta pelea bajo la lluvia en la que tuvo que hacer una voltereta sobre la parte superior de [Temuera Morrison]. Así que es un movimiento aéreo sobre la parte superior. Y yo no hago ese tipo de cosas, ni siquiera entonces. Pero lo hizo, y su madre estaba allí de visita, y ella estaba sentada en la esquina del plató. Cuando le dieron la voltereta, algo salió mal y se lastimó y se rompió los dientes frontales.

Y miró a su madre y dijo: “¡Estoy bien! ¡Estoy bien!» y le hizo una pequeña señal al especialista que se llevó a su madre porque no quería que su madre viera que realmente se había lastimado.

Pero ahora está realmente en buena forma, Nash, se ve genial. Tiene unos dientes preciosos, ya sabes. Así que recuerdo eso al respecto…

Ewan McGregor recuerda el momento en que su doble de.5

Curiosamente, Nash es el hermano de Joel Edgerton, quien interpretó al tío de Luke, Owen Lars, en las precuelas y volverá a interpretar el papel en Obi Wan Kenobi. Nash ahora es actor y director por derecho propio, y aparece en proyectos que incluyen 2020 El hombre invisible, Ultra americanoy la función de director de su hermano El don. También ha dirigido películas como Gringo y La plaza así como muchos videos de artistas como Brandon Flowers y Bob Dylan.

Afortunadamente, su experiencia en Star Wars Episodio II: El ataque de los clones no lo amargó a la industria del entretenimiento en general. El trabajo de especialistas puede ser una profesión muy peligrosa, pero parece que manejó su percance con gracia y buen humor. los Guerra de las Galaxias El universo no sería lo mismo sin Obi-Wan Kenobi, por lo que es ciertamente gratificante saber que estos artistas comprometidos estaban dando vida al personaje.

Fuente: Celebración de Star Wars




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba