Él Obi Wan Kenobi La serie verá a Ewan McGregor explorar un período de tiempo en el universo de Star Wars para el Jedi titular que no ha sido explorado en acción en vivo. Siguiendo la historia presentada en las precuelas de Star Wars pero ambientada antes de los eventos de Una nueva esperanza, McGregor repite el papel de Obi-Wan que se esconde después de la Orden 66. Él, como todos los demás Jedi restantes, está siendo perseguido. Esto provoca algunos cambios significativos en Obi-Wan, incluida la incapacidad de usar la Fuerza cuando lo encontramos en la nueva serie.
“Solo tienes que esperar y ver, hombre”, dijo McGregor cuando ComicBook.com le preguntó si tenía la oportunidad de superar o igualar sus icónicas batallas con sables de luz. “Tendrás que ver, incluso si lo hago, no lo sé. Sabes, tengo que usar un arma muy poco civilizada al comienzo de la serie, porque estoy un poco oxidado, ¿sabes? Obi- Wan no… Ya no puede usar la Fuerza, así que está totalmente fuera de práctica. Así que no sé, tendrás que esperar y ver”.
Con los Inquisidores constantemente cazando Jedi en nombre de Darth Vader, Obi-Wan tiene que pasar desapercibido como medio de supervivencia. Inmediatamente después de no poder evitar que Anakin Skywalker se volviera al Lado Oscuro, Obi-Wan parece ver una oportunidad de corregir esos errores entrenando al joven Luke Skywalker para que sea mejor que su padre.
“Entonces, debe tener mucho cuidado de no llamar la atención sobre sí mismo al usar la Fuerza”, dijo McGregor. “Al mismo tiempo, la última responsabilidad que tiene con su antigua vida es cuidar a Luke Skywalker, a quien dejó con Owen y Beru en la granja de humedad. Y lo está haciendo desde la distancia. Creo que está claro que el tío Owen y [Obi-Wan] no… tal vez no estén de acuerdo con Luke Skywalker. Así que lo está haciendo desde la distancia, pero es un hombre muy diferente. Y ya no se siente como el mismo hombre que el Obi-Wan de las precuelas”.
¿Estás emocionado por Obi Wan Kenobi? ¡Comparte tus pensamientos en la sección de comentarios! La serie se estrena en Disney+ el 27 de mayo.
Source link