Historietas

Ex directores 'Solo' revelan cómo mejoraron sus disparos 'The LEGO Movie 2' y 'Spider-Verse'

Ser despedido de una película en medio de la producción no es una gran situación, pero cuando Phil Lord y Chris Miller se retiraron de Solo: Una historia de Star Wars, ellos enfocaron sus esfuerzos en otros lugares.

Y ahora con La película de LEGO 2: La segunda parte Se estrenarán en los cines, están ansiosos por que los fanáticos disfruten de los frutos de su trabajo.

Mientras hablaban con iO9, los productores hablaron sobre cómo su partida de Star Wars mejoró su enfoque en La película de Lego secuela y Spider-Man: Into the Spider-Verse.

"Obviamente, pudimos pasar mucho tiempo en estas películas y creo que nuestra suerte es que pasemos tanto tiempo haciendo películas que nos interesan", dijo Lord.

"Y, ya sabes, nos apasionaban estas dos películas y fue una oportunidad real para que pudiéramos profundizar en ambas y estar realmente involucrados en todos los aspectos de la producción", agregó Miller.

La película de LEGO 2 el director Mike Mitchell explicó el cambio y explicó cómo Lord y Miller mejoraron la película después de que se fueron Solo: Una historia de Star Wars.

"La narración se hizo más eficiente", dijo Mitchell. "Esta es una historia realmente complicada de contar … así que cuando regresaron a la ciudad sentí que tenía un par de personas más para compartir historias. Sin mencionar que esos tipos son divertidísimos, por lo que la película se volvió más divertida. No puedo evitar agregar gags extraños a todas partes ".

Los socios de la cinematografía explicaron cómo aprovecharon al máximo el cambio, y se familiarizaron con las películas animadas que están produciendo.

"Uno de los placeres es poder colaborar con los cineastas que contratamos porque nos inspiran", dijo Lord.

"Pudimos dedicar tiempo a colaborar y enriquecernos mutuamente la creatividad", dijo Miller. "Y ambas películas tienen una colaboración en el corazón de ellas. Es algo importante para nosotros. Por lo tanto, no podría ser más apropiado".

Después de que todo esté dicho y hecho, Lord y Miller podrían ser los que quedaron en la cima después de todo el fiasco de Lucasfilm. Si bien fueron reemplazados por Ron Howard en la escisión de Han Solo, esa película no cumplió con las expectativas de Disney en la taquilla y llevó al estudio a adoptar un enfoque diferente.

Mientras tanto, Spider-Man: Into the Spider-Verse fue un éxito, y La película de LEGO 2: La segunda parte Podría seguir su ejemplo cuando abra en los cines el 8 de febrero.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba