Ex ejecutivos de Square lanzan Found para ayudar a los autónomos a recaudar $ 12,75 millones de Sequoia

Ex ejecutivos de Square lanzan Found para ayudar a los autónomos a recaudar $ 12,75 millones de Sequoia

Si alguna vez ha trabajado por cuenta propia, sabe lo difícil que es mantenerse al día con las molestias de administrar un negocio. Desde la contabilidad hasta la facturación y el pago de impuestos, es un gran dolor de cabeza.

Los trabajadores autónomos y autónomos a menudo recurren a una serie de soluciones diferentes para tratar de abordar diferentes aspectos de la gestión de su negocio. Puede ser mucho para mantenerse al día.

Ingresar Fundar. Anteriormente llamada Indie, la startup fue fundada por dos ex ejecutivos de Square que obtuvieron información de primera mano sobre cómo las pymes pagaban a sus empleados.

Lauren Myrick se incorporó a Square en 2010 y fue la segunda directora de proyectos de la empresa. Ayudó a lanzar su primer producto POS (punto de venta) y sus productos SaaS. Eventualmente se convirtió en gerente general de su unidad de negocios de nómina, y esa fue su primera incursión en los impuestos y comprender sus implicaciones. El cofundador Connor Dunn dirigió la ingeniería para Square Payroll.

Después de esa experiencia, la pareja vio la oportunidad de lanzar un conjunto de servicios para empresas autónomas, que han estado creciendo aún más rápido durante COVID.

“Comenzamos a prestar atención al movimiento hacia el autoempleo”, dijo Myrick a TechCrunch.

Entonces, en 2019, la pareja entrevistó a “muchas” personas autónomas para comprender mejor sus puntos débiles. Lo que encontraron es que los impuestos y el seguimiento de gastos se consideraban entre las partes más dolorosas y costosas de trabajar por cuenta propia. Así que formaron Found (antes llamado Indie) con el objetivo de crear una “ventanilla única” para la banca empresarial, la contabilidad y los impuestos para las empresas autónomas.

Y hoy, la startup con sede en San Francisco ha recaudado $ 12,75 millones en una ronda liderada por Sequoia que también incluyó la participación de algunos inversores ángeles.

Créditos de imagen: Los cofundadores encontrados Lauren Myrick y Connor Dunn / Found

Myrick no es ajena a trabajar por cuenta propia, ya que trabajó como contadora pública después de la universidad. Además, su hermana es instructora de yoga autónoma.

En Found, los dos mundos profesionales anteriores de Myrick se han unido.

“Con mi experiencia en contabilidad y lo que aprendí en Square, tuve este gran momento en el que podíamos convertirnos en un libro mayor para estas empresas y resolver sus necesidades de contabilidad e impuestos a través del software”, dijo. “Así que eso es lo que hemos construido”.

Los clientes pueden usar la plataforma para hacer cosas como depositar ingresos comerciales, obtener una tarjeta de débito para compras comerciales y calcular cuánto deben en impuestos. La plataforma también ofrece una función que reserva el dinero y facilita los pagos de impuestos trimestrales, por ejemplo. También ofrece informes comerciales y fiscales en tiempo real, por lo que cuando el propietario de un negocio pasa su tarjeta, los gastos se reflejan en tiempo real.

Sequoia’s Josefina Chen y Alfred Lin dijo que estaban impresionados con Myrick desde su primera llamada con ella.

“Lauren tiene un contexto y un dominio increíbles de los detalles. Ella habló sobre los obstáculos que los trabajadores autónomos tienen que superar para completar su Anexo C; explicó algunos de los puntos más sutiles de los diferentes códigos de impuestos, y nos quedamos fascinados ”, dice la pareja.

Lin dijo que estaba particularmente intrigado por el concepto de Found porque mientras estaba en la escuela de posgrado dirigió un pequeño negocio de análisis de datos en paralelo.

“Tenía que facturar, informar sobre impuestos y hacer mi propia contabilidad”, recuerda. “Y lo guardé junto con una hoja de cálculo. Pensé para mí mismo que debería haber mejores herramientas para hacer algunas de estas cosas. Y eso es lo que Lauren ha hecho con Found “.


Source link