TV

Ex en la playa: Kat revela por qué ella y Bryce fueron enviados a casa

La ex estrella de On The Beach, Katt Dunn, recurre a Twitter para revelar por qué ella y Bryce Hirschberg fueron enviados a casa del programa después de involucrarse en una pelea.

expulsado Ex en la playa La estrella Kat Dunn reveló en Twitter por qué ella y Bryce Hirschberg fueron expulsados ​​​​del programa. El programa de citas de MTV siempre tiene una forma de desconcertar a los fans. Además de sorprender a los espectadores al llevar a los ex a unas vacaciones de ensueño para estrellas solteras de telerrealidad en busca del amor, el programa de telerrealidad también tiene una manera impactante de hacer empacar a los miembros del elenco. Caro Viehweg fue uno de los miembros del elenco expulsados ​​después de que la sacaron repentinamente sin ninguna explicación.

Caro y Ray Gantt ingresaron a la serie de citas de realidad de MTV después de irse isla del amor. Después de salir del programa, Caro y Ray intentaron mantener su relación, pero las cosas luego se fueron por el desagüe, después de lo cual Caro anunció que lo habían dejado. Ella no dio una razón para la separación, pero los fanáticos finalmente se enteraron después de que los ex se unieron. Ex en la playa. Mientras estaban en el programa, Caro y Ray intentaron reavivar su romance, pero las cosas se complicaron cuando Ray reveló que engañó a Caro con dos de sus amigos. Esto dejó a Caro furiosa, y finalmente le arrojó su bebida a Ray. Aunque la bebida terminó en la pared, esa fue la última vez que los espectadores vieron a Caro.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien muchos fanáticos rechazaron Ex en la playadecisión de dejar ir a Caro, se sorprendieron nuevamente cuando Demasiado caliente para manejar estrella Bryce y Kat, de Hermano mayor fama, fueron expulsados ​​del programa sin una explicación. Aunque el programa no actualizó a los fanáticos sobre el motivo de la salida de las estrellas, Kat explicó la situación a sus fanáticos. Lo hizo a través de un tweet en respuesta a un fanático que preguntó por qué ella y Bryce fueron expulsados. Kat reveló que Bryce la llamó por sus nombres e hizo comentarios insensibles sobre su salud mental. Ella escribió, “me llamó un [expletive]un [expletive]y [expletive]. Le dije que no debería usar esa palabra, especialmente cuando soy neurodivergente y es un insulto. A lo que él respondió: ‘Oh, entonces tenía razón, ERES [expletive].’ Así que le di una palmada en la planta del pie. Y lo volvería a hacer”.

Kat notó además que Bryce le dijo las palabras como un insulto. Ella explicó que él sabía que ella tenía problemas de aprendizaje y justificó su razón para llamarla así. La estrella de la telerrealidad también dijo que la producción la llevó a un lado y que mientras esperaba que la llevaran al hotel, Bryce siguió caminando de un lado a otro junto a la piscina, gritando y reprendiendo su salud mental. Los tuits de Kat generaron muchas reacciones de los fanáticos, quienes expresaron simpatía hacia ella. Uno de los fanáticos se preguntó por qué MTV la echó del programa y si fue porque golpeó a Bryce en la planta del pie. Kat respondido, “Sí, hizo un gran alboroto al respecto, diciendo que me quería fuera de la casa porque no se sentía seguro conmigo allí. Me enviaron lejos antes que él, lo enviaron a casa después de que decidieron revisar el audio y se dieron cuenta de que era un todo [expletives].”

Mientras que muchos Ex en la playa los fanáticos están claramente en contra de la ética del programa y la forma en que se cancelaron las temporadas del elenco, no hay indicios de que se realicen ajustes. A pesar de todo el alboroto por la salida de Kat, no parece que los showrunners la inviten a regresar, ya que parecen tener tolerancia cero con lo que consideran una conducta violenta. Aunque Kat proporcionó a los fanáticos suficientes detalles sobre el despido de Bryce y ella, no ha cambiado la situación actual de la personalidad de la televisión. Es posible que los espectadores solo tengan que aceptar su ausencia del programa. Bryce aún no ha comentado sobre el asunto, y es posible que haya que escuchar su versión de los hechos para juzgar mejor la situación.

Ex en la playa se transmite los jueves a las 8 pm EDT en MTV.

Fuentes: kat dunn/Gorjeo, kat dunn/Gorjeo




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button