Hola y bienvenidos de nuevo a Equity, el podcast centrado en el capital de riesgo de TechCrunch, donde desempacamos los números detrás de los titulares.
Teníamos mucho que superar esta semana y puede que hayamos atropellado un poco nuestro tiempo, pero valió la pena. Primero, discutimos el segundo esfuerzo del Fondo de fin de semana, un vehículo de $ 10 millones dirigido a empresas emergentes en etapa inicial. Dirigido por el fundador y CEO de Product Hunt, Ryan Hoover, Weekend Fund recaudó un fondo angel debut más pequeño hace unos años. Ahora están de vuelta después de desplegar capital en Girlboss, TTYL, Headspin y más.
Luego, recurrimos a algunas noticias inquietantes, al menos para los empleados y capitalistas de riesgo detrás de la startup Omni. Después de recaudar un total de $ 35 millones en fondos de capital de riesgo, Omni anunció esta semana que cerraría, con 10 de sus ingenieros mudándose a Coinbase. Parece que la compañía luchó para que la economía del alquiler de equipos y el almacenamiento físico bajo demanda funcionara. Es otra víctima de un negocio subsidiado por capital de riesgo que ofrece un servicio conveniente a un precio insostenible.
Lejos de cerrar, también hablamos de Cocoon, una nueva compañía que quiere ayudarlo a mantenerse en contacto con aquellos que más le importan. La compañía se graduó de Y Combinator y desde entonces ha recaudado $ 3 millones en fondos de riesgo. La startup fue fundada por antiguos empleados de Facebook, de ahí el titular, y espera crear el software dedicado que utilizas para el chat grupal más importante de tu vida. La aplicación solo para iOS es un poco un cruce entre Life360, Slack y Path.
Finalmente, cerramos el episodio con algunas noticias de Airbnb y los interesantes planes de la Bolsa de Nueva York para alterar las listas directas.
Me alegro de que regresaron para otro episodio, nos vemos pronto.
La equidad cae todos los viernes a las 6:00 a.m. PT, así que suscríbase a nosotros en Apple Podcasts, Overcast, Spotify y todos los elencos.
Source link