Deportes

Ex novia de Ryan Giggs relata, durante el juicio, los abusos que sufrió | Tuit

Kate Greville, ex pareja de Ryan Giggs, histórico jugador del Manchester United, relató este martes, entre lágrimas, durante el segundo día de juicio el comportamiento “agresivo” del galés, a quién se le acusa de violencia contra la mujer. 

Ryan Giggs arriving at court today.
The jury are being shown police interview vid with his ex-gf, Kate Greville. She talks about times ‘he flipped’ at her and ‘became aggressive’. He denies a charge of coercive behaviour and assaulting his ex-gf and her sister. pic.twitter.com/NnNqUsc6Mr

— Kelly Foran (@KellyForan) August 9, 2022

La acusación afirma que en 2020, Giggs golpeó en la cabeza a Greville, hiriéndola en los labios, y también le dio un codazo en la mandíbula a su hermana, quien intervino para defenderla. Y en otra ocasión en 2017, luego de una discusión en un hotel, Giggs “explotó” y arrastró a Greville desnuda al pasillo del hotel, donde tiró todo lo que contenía su maleta. 

Durante su testimonio, la ex novia también confesó entre lágrimas que tuvo pensamientos suicidas: “No quería seguir más. Era un ciclo de abuso y luego silencio.”

El ex centrocampista se declaró inocente de los cargos que le imputan, por los que se enfrenta a una condena de hasta cinco años de cárcel. En concreto, está acusado de agredir a su ex novia, Kate Gerville, en 2020, y deberá defenderse de un delito de comportamiento de control durante su relación, que comenzó en 2017.  

Chris Daw, abogado del ex futbolista, declaró este lunes que su cliente “no había recurrido a ningún tipo de violencia ilegal”; sin embargo, reconoció que su cliente “a nivel moral estaba lejos de ser perfecto”.

Giggs, de 48 años, conquistó dos Champions League con los ‘Red Devils’, 13 títulos de Premier League, una Super Copa de Europa, entre otros. Además, el pasado 20 de junio tuvo que dejar su cargo como el director técnico de la Selección de Gales, luego de conseguir una histórica segunda clasificación a la Copa del Mundo tras 64 años de espera.

(Con información de La Afición)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba