México

Ex presidente del PRD en la CDMX, Raúl Flores, renuncia al partido

En su carta de despedida el exlíder perredista capitalino denunció que el PRD y sus nuevos aliados adolecen de propuestas, y no presentan un modelo alternativo de gobierno.

El expresidente del Partido de la Revolución Democrática en la Ciudad de México, Raúl Flores, anunció su renuncia al partido, a través de una carta de seis páginas en las que manifiesta su rechazo a la posición reciente del PRD y sus aliados, al considerar que “adolece de propuesta y autocrítica” y no presenta un “modelo alternativo de gobierno”.

“Porque no hay que dejar de buscar opciones de participación para apoyar a nuestro México y no persistir en la simulación… Adiós PRD “, remató.

Un día después de la renuncia de Alejandra Barrales y Juan Zepeda al PRD, Flores manifestó que los militantes que se habían quedado en el partido no fueron “capaces de acabar con las inercias y vicios internos”.

“Ya en el gobierno nos volvimos sistema y, con ello, llegaron las contradicciones, ahogamos el debate interno y, con ello, se impuso la línea”.

También lamentó que, en muchas ocasiones, conformaron “gobiernos y legislaturas muy cuestionados, llenos de familiares e incondicionales”, y denunció que “casi todo el partido fue laxo en el manejo de los recursos”.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba