confiado en su futura apreciación.
  • Megalópolis
    enfrenta desafíos de producción sin distribuidor ni fecha de lanzamiento aún.
  • El director Coppola y la estrella Adam Driver se defienden
    Megalópolis
    promocionando su singularidad y calidad visionaria.

Francis Ford Coppola responde a las críticas mixtas que recibió su película Megalópolis está recibiendo. La película de Coppola de alto concepto es una epopeya de ciencia ficción que gira en torno a la historia de un arquitecto que quiere reconstruir la ciudad de Nueva York como una utopía. Megalópolis Está protagonizada por un elenco destacado que incluye a Adam Driver, Giancarlo Esposito, Aubrey Plaza, Nathalie Emmanuel, Shia LaBeouf, Jason Schwartzman, Forest Whitaker, Jon Voight, Laurence Fishburne y Dustin Hoffman.

según La bestia diaria, Coppola ha respondido a la división de Megalópolis. El director dijo que “Esto es exactamente lo que pasó con Apocalypse Now hace 40 años”, en el sentido de que había “puntos de vista contradictorios”, expresó sobre la película. Se sintió confiado de que así será”La misma situación con Megalópolis.“Con el tiempo, la gente llegará a apreciar la película. Vea la cita completa de Coppola a continuación:

“Esto es exactamente lo que pasó con Apocalypse Now hace 40 años. Se expresaron opiniones muy contradictorias, pero el público nunca dejó de ir a ver la película y, hasta el día de hoy, Apocalypse Now sigue teniendo una distribución muy rentable. Estoy seguro de que esta será la misma situación con Megalópolis. Resistirá la prueba del tiempo”.

La megalópolis tiene una historia de producción tensa

Coppola sale en defensa de la película e insinúa que es alguna forma de obra maestra inquebrantable.

Apocalipsis ahora A menudo se considera una de las películas de guerra más definitivas de todos los tiempos. Dentro de la filmografía de Coppola, su grandeza a menudo queda eclipsada por la Padrino trilogía, pero aun así se considera uno de los proyectos más importantes de Coppola. Aún así, usando Apocalipsis ahora ya que el arquetipo para resistir el paso del tiempo es complicado. Por mucho que hoy se reconozca su logro cinematográfico, también lo es la representación problemática y a menudo racista de los personajes vietnamitas de la película. Así, mientras partes de Apocalipsis ahora son apreciados, la santidad de su legado es confusa.

El desorden ya es algo que caracteriza MegalópolisLa producción. Aunque Coppola imaginó los inicios de Megalópolis Allá por 1979, llevarlo a la pantalla ha sido un enorme desafío. La película tuvo dificultades para encontrar un estudio de producción y distribución, lo que llevó a la Padrino autor tenga que autofinanciar el enorme proyecto. Además, Megalópolis vio a miembros clave de su equipo renunciar a mitad de la producción, dejando a Coppola y su equipo teniendo que luchar para encontrar una manera de seguir haciendo la película. A la fecha aún no tiene distribuidor ni fecha de lanzamiento.

La mala prensa que rodea Megalópolis ha dejado a muchos miembros de su equipo de producción a la defensiva sobre la película. Esto incluye Megalópolis Star Driver, quien recientemente calificó el trabajo indefinible” y “realmente único.” Llamó a Coppola”un visionario”, y habló muy bien de la película, como lo ha hecho durante todo su proceso.

La próxima ciencia ficción de Francis Ford Coppola de 120 millones de dólares es un riesgo mayor al ver su récord del siglo XXI

Aunque Francis Ford Coppola es una leyenda, su trabajo en el siglo XXI no augura nada bueno para su próxima película de ciencia ficción de 120 millones de dólares.

Coppola no es una excepción en la lucha por defender Megalópolis. Incluso frente a las críticas, y después de largos desafíos de producción, el director no parece aceptar en absoluto las palabras de ningún Megalópolis detractores. En cambio, Coppola sale en defensa de la película e insinúa que es alguna forma de obra maestra inquebrantable. El público tendrá que juzgar por sí mismo cuando Megalópolis finalmente es liberado, después de todo este tiempo.

Fuente: La Bestia Diaria

Megalópolis (2024)

Megalópolis, dirigida por Francis Ford Coppola, es una película visionaria de 2024 que explora el ambicioso sueño de reconstruir la ciudad de Nueva York en una utopía, tras un desastre devastador. La narrativa profundiza en el choque entre la visión utópica del arquitecto y la agitación política y personal que sigue. Con un reparto repleto de estrellas, la película examina temas de ambición, poder y resistencia del espíritu humano en el contexto de una metrópolis futurista.

Adam Driver, Forest Whitaker, Nathalie Emmanuel, Jon Voight, Laurence Fishburne, Aubrey Plaza, Shia LaBeouf, Jason Schwartzman, Grace VanderWaal, Kathryn Hunter, Talia Shire, Dustin Hoffman, DB Sweeney, Giancarlo Esposito