Cine y Películas

Exclusiva: la película Harbinger de Valiant avanza en Paramount con un nuevo director

de valiente Heraldo La adaptación cinematográfica avanza en Paramount con un nuevo director. Harbinger se basa en el título del editor de cómics del mismo nombre, creado originalmente en 1992 por Jim Shooter y David Lapham, que sigue al adolescente Peter Stanchek, un superhumano evolucionado con poderes psiónicos, llamado Psiot o Harbinger. Los poderes de Stanchek reflejan los de Toyo Harada, un poderoso hombre de negocios japonés y también un psiot, que dirige la Fundación Harbinger, una organización que recluta y entrena a otros psiot, formando un ejército personal para Harada.

VÍDEO DEL DÍA

Heraldo ha estado en desarrollo desde 2016, originalmente destinado a lanzar el propio universo cinematográfico de Valiant con Sony Pictures. Sin embargo, Valiant Inyectado de sangre protagonizada por Vin Diesel fue la primera en llegar a la pantalla grande, y su taquilla se vio obligada a lidiar con los cierres de coronavirus, lo que obligó a un cambio repentino a un lanzamiento de video casero. Heraldo luego pasó de Sony a Paramount, lo que significa que los personajes no serían parte del mismo universo en el futuro. Las últimas noticias sobre HeraldoEl debut cinematográfico de fue que se esperaba en algún momento de 2021, pero obviamente se retrasó. Ahora, hay algunas noticias prometedoras que deberían hacer que Valiant y Heraldo fanáticos emocionados.

Las fuentes de Paramount han confirmado que Heraldo ha asegurado a Paul Downs Colaizzo (Brittany corre una maratón) para dirigir, con la película acelerada para seguir los pasos de Top Gun: InconformistaEl gran éxito de taquilla de . La idea es ampliar los Psiots del Valiant Universe, que podrían convertirse en la propiedad de superhéroes de Paramount similar a Marvel o DC. Con Paramount en lo alto del éxito de Top Gun: Inconformistaasí como la expectativa de crecimiento anterior de Paramount+ a casi 64 millones de suscriptores, el potencial de crecimiento de Harbinger y Valiant en forma de acción en vivo se ha fortalecido.

Exclusiva la pelicula Harbinger de Valiant avanza en Paramount con.5

Valiant ha tenido un camino lleno de baches últimamente en el lado de la publicación, con despidos, retrasos y un mercado incierto, pero el editor ha seguido publicando libros con sus personajes clave e intentando llevarlos a la acción en vivo. Junto con Inyectado de sangre y Heraldo, se ha hablado de funciones o series para personajes como Shadowman, Rai, Eternal Warrior y XO Manowar. Esas propiedades son la segunda prioridad para Heraldosin embargo, que ha sido durante mucho tiempo la IP que Valiant ha buscado salir primero, lo que serviría como base para futuras adaptaciones.

Si bien Valiant no tiene una biblioteca de personajes tan sólida como sus contrapartes como Marvel y DC, sus personajes básicos tienen un increíble potencial de acción en vivo, lo que hace que sea una pena que muchos de ellos no hayan llegado a la pantalla grande hasta el momento. . Heraldo es un gran título para impulsar el establecimiento de un universo cinematográfico de Valiant, ya que presenta de inmediato humanos con superpoderes y crea un universo donde todo es posible, pero personajes como XO Manowar, Shadowman, Turok, etc. tienen el mismo potencial una vez que eso es establecido. Ojalá Heraldo continúa ganando impulso y expande el potencial del editor para abrirse camino con un éxito de acción en vivo que puede expandir y hacer crecer su universo.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba