Cómicos

Exclusivo para consola PS5 próximamente en Xbox Series X


Según un nuevo rumor, una exclusiva de la consola PS5 que se lanzó en el lanzamiento de la consola PlayStation llegará a Xbox Series X y Xbox Series S y próximamente. En el lanzamiento de la PS5, Sony tenía una variedad de exclusivas verdaderas y de consola, que incluyen El Hombre Araña de Marvel: Miles Morales, Almas del demonio, Sackboy: una gran aventura, Bugsnax, y Godfall. Y uno de estos aparentemente llegará a Xbox Series X y Xbox Series en algún momento entre mayo y junio.

Desafortunadamente para los fanáticos de Xbox, el juego en cuestión no es Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Almas del demonio, o incluso Sackboy: una gran aventura. Más bien, el tema del nuevo rumor es Godfall, un juego de rol de acción de Counterplay Games y Gearbox que no logró impresionar tanto a críticos como a jugadores.

Según el rumor, el juego llegará al par de consolas Xbox en algún momento de mayo o junio, y también hay planes para llevar el juego a Xbox Game Pass, aunque no está claro si será en el lanzamiento de los puertos de Xbox o Ven luego. Lo que se menciona es que el juego también llegará a Google Stadia a finales de este año y que también se lanzará una nueva edición de coleccionista en algún momento de este año.

Ahora, en el nivel superficial, todo esto, como mínimo, es plausible, aunque la palabra del juego que llegará a Google Stadia y una nueva edición de coleccionista es extraña. Dicho esto, si bien nada aquí es extravagante y si bien nada de eso genera una bandera roja inmediata, proviene de una fuente anónima en 4chan. Y esta es una bandera roja en sí misma. Si bien las filtraciones anónimas de 4chan han proporcionado filtraciones genuinas y rumores precisos en el pasado, incluidos algunos de muy alto perfil, también hay mucha basura y desinformación. En otras palabras, tómate todo esto con un gran grano de sal.

Si bien la fuente en cuestión es de mala calidad, el rumor ha estado circulando. A pesar de esto, ninguna de las partes implicadas (Microsoft, Google, Gearbox o Counterplay Games) ha comentado el rumor y sus afirmaciones. Dicho esto, si esto cambia, nos aseguraremos de actualizar el artículo con toda la información que necesita. Mientras tanto, para obtener más cobertura sobre la PS5, Xbox Series X / S y todo lo relacionado con los juegos, haga clic aquí.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba