Cine

Exclusivo por ahí con Jack Randall Clip: Jack rastrea un pitón de agua

Nat Geo WILD está listo para ofrecer una nueva serie de aventuras apta para los amantes de los animales y la más científica con un clip exclusivo de Por ahí con Jack Randall. La serie de seis partes tiene como objetivo presentar al antiguo aprendiz de Steve Irwin, Jack Randall, quien desde muy temprana edad planeaba seguir los pasos de su ídolo, y ha logrado el sueño de encabezar su propia serie de televisión orientada a educar a la gente sobre el reino animal, destacando algunas criaturas que de otro modo podrían tener una mala reputación por ser bastante aterradoras.

Al igual que Irwin, Randall tiene una habilidad especial para rastrear criaturas de todo tipo y los persigue con un tipo de celo familiar. Esa pasión también podría considerarse intrépida, especialmente cuando el joven zoólogo está cavando en algunos pantanos en la noche, rastreando las pitones de agua. De hecho, como sugiere el título del primer episodio de su nueva serie, Randall es "Caza de la serpiente fantasma". Si bien esto puede sonar un poco como Nat Geo WILD está reviviendo Cazadores de fantasmas, los espectadores pueden estar seguros de que las aventuras de Randall se basan en la ciencia real y en el deseo de aprender más sobre el mundo natural.

Más: La revisión de estreno de The Rook Series: una identidad Bourne de bajo consumo de energía / X-Men Mashup

En un clip exclusivo de Screen Rant, Randall se encuentra cara a cara con un pitón de agua, el primero que ha rastreado en la naturaleza. No hace falta decir que su emoción es muy aparente. Randall no está solo en su búsqueda de reptiles deslizantes, ya que un compañero amante de las serpientes se une al anfitrión para ofrecer algunos datos interesantes sobre la criatura que Randall acaba de descubrir, lo que hace que sea un poco menos aterrador en el proceso. Echa un vistazo al clip del episodio 1 de Ahí fuera con Jack Randall, y lea una sinopsis de la serie seguida de una breve cita de su estrella a continuación:

“En esta serie llena de adrenalina, Jack va literalmente a los confines de la Tierra para enfrentarse con los bichos y las bestias salvajes de la naturaleza. Se sumerge en pantanos infestados de cocodrilos, se arrastra a través de cuevas abarrotadas de murciélagos cargados de murciélagos para encontrar un raro pitón de medio metro y experimenta una buena cantidad de picaduras de animales salvajes "gruñones" en el camino.

"Al final del día, quiero poner toda la pasión que tengo por luchar por los animales a los que la gente suele asustar", dice Jack. "Mi misión principal es conocer a todas las especies, de cerca y en persona en la naturaleza, e inspirar a otros a que se enamoren de ellas y se conmuevan para protegerlos a ellos y a sus hogares".

Ciertamente, parece que Jack Randall está preparado para seguir los pasos de Steve Irwin. Y con su absoluta exuberancia y su deseo de aprender y ayudar a otros a aprender, puede que no pase mucho tiempo antes de que la estrella más reciente de Nat Geo WILD sea un nombre familiar.

Siguiente: Reseña de Stranger Things 3: una temporada tremendamente divertida ofrece sus ambiciones de éxito de los 80

Por ahí con Jack Randall se estrena el domingo 7 de julio a las 10 / 9c en Nat Geo WILD.


Aaron Paul y Bryan Cranston en Breaking Bad

Rompiendo estrellas malas se reúnen mientras continúan provocando el proyecto misterioso


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba