EXCLUSIVO: vistas previas de Commander Masters y Gavin Verhey en el diseño del set

Maestros Comandantes es el último de una larga línea de juegos Masters de Magia: la reunión. Principalmente, estos conjuntos funcionan como un lugar emocionante para nuevas cartas o reimpresiones y como un formato de draft de alta potencia y amplificado. Maestros Comandantes es un poco diferente, sin embargo; mientras Maestros modernos y Maestros eternos eran juegos de reimpresión para formatos de un solo jugador, Maestros Comandantes apunta al modo de juego más popular del juego. Eso viene con expectativas elevadas: en un formato tan diverso, altamente jugado y complejo como Commander, hay un lote de tarjetas que la gente quiere ver reimpresas o recibir tratamientos especiales.

Dicho esto, el Maestros Comandantes La temporada de vista previa ya ha estado llena de sorpresas agradables y opciones tranquilizadoras para cartas queridas desde hace mucho tiempo en 100 mazos de cartas. Las dos tarjetas de vista previa exclusivas de son algo antiguo y algo nuevo; una mezcla de un elemento básico para construir y un elemento competitivo imprescindible en mazos de Commander azules.

Primero, echa un vistazo a este último: ¡Tutela feroz!

Como era de esperar, Fierce Guardianship es un elemento básico para los comandantes azules. Una Negación de 3 maná por sí sola nunca sería una consideración para un formato tan rápido y llamativo como Commander, pero es el modo de lanzamiento alternativo de la carta lo que es tan poderoso: poder lanzar un contrahechizo gratis, especialmente después de gastar inmediatamente todo un el maná del jugador en su comandante, es una herramienta valiosa para preparar un turno combinado más tarde.

En lo que respecta a las tarjetas combinadas, los jugadores ciertamente podrían hacerlo mucho peor que nuestro segundo Maestros Comandantes avance – Grave Pacto!

Grave Pact ha estado al mando durante lo que parecen siglos, y por una buena razón. Grave Pact es un encantamiento 1BBB que puede apoderarse inmediatamente de un campo de batalla y limitar los recursos de criaturas de cada jugador. Cuando se juega en barajas que sacrifican su propio criaturas por valor, esta carta puede tomar incluso el forraje de sacrificio de 1 maná más desprevenido y transformarlo en un poderoso hechizo de eliminación.

Estos dos Maestros Comandantes Las vistas previas son ejemplos de lo que los jugadores quieren y esperan exactamente de este tipo de lanzamiento. Las tarjetas que necesitan reimpresiones ya sea por escasez o precio, o aquellas que son elementos básicos del formato y algo que muchos jugadores quieren tener, son los principales objetivos de las tarjetas premium. Maestros conjuntos Que Fierce Guardianship y Grave Pact marcan ambas casillas es solo una ventaja adicional.

Para ayudar a arrojar algo de luz sobre lo que sucedió al seleccionar estas dos tarjetas para Maestros Comandantes – y una pequeña visión de un arquetipo que casi hizo el corte para los mazos precon que acompañarán el lanzamiento del set: nos sentamos con Gavin Verhey en una entrevista por correo electrónico para conocer su cerebro Magia: la reunión.

: Creo que, al igual que otros formatos en Magic, Commander tiene dos características demográficas muy distintas: bases de jugadores competitivas que maximizan el mínimo y luego grupos más informales que priorizan la diversión. Desde una especie de perspectiva de arriba hacia abajo, tiene que ser una línea muy fina para pisar en términos de hacer un producto que atraiga a una demanda tan diversa. ¿Qué hiciste con Commander Masters para enfrentar ese desafío? ¿Hay algo que hayas aprendido de otras versiones que sea aplicable a esta?

Gavin Verhey: Correcto: ¡el diseño de Commander es complicado porque hay una gran variedad de jugadores! Todo, desde “Estoy construyendo mi mazo en torno a este tipo de criatura olvidado hace mucho tiempo” hasta “Estoy construyendo mi mazo para tratar de matar a todo el mundo”. Dirigí el diseño de la visión del producto, determinando el tipo de objetivos para el formato (antes de entregar el juego principal a Bryan Hawley y las cubiertas de Commander a Corey Bowen, quien lo llevó el resto del camino), y una de las cosas Lo que realmente queríamos hacer en el diseño inicial de Vision era asegurarnos de que tuviera una variedad de cartas que atrajeran a muchos jugadores diferentes. De esa manera, no importa en qué parte del espectro de nivel de poder de Commander te encuentres, habrá cartas que te emocionarán. Y de hecho, verás algo similar con los geniales tratamientos en el set: cubren una amplia variedad de cartas, desde Jeweled Lotus hasta Balefire Dragon: cartas que son fuertes en lugares muy diferentes, pero muy emocionantes para las personas que aman esas estrategias. !

Las reimpresiones son siempre un momento emocionante en Magic. ¿Cómo seleccionó el equipo qué carta se iba a reimprimir en Commander Masters? ¿Había una lista corta de, digamos, “esas TIENEN que estar ahí” y luego surgieron otras a partir del diseño de la colección con el tiempo?

Gavin Verhey: Muchos de los detalles sobre las cartas exactas que se incluyeron ocurrieron después de que entregué el set, así que aunque no estuve allí para el ajuste final, sé que una de las cosas que hice al principio fue hacer una lista de todas las cartas que pensé que la gente esperaría ver en Commander Masters, y luego entregárselas al equipo que terminó el conjunto para que tomen decisiones. Muchas reimpresiones también se completaron con tarjetas nostálgicas, amadas o divertidas en formato borrador.

Gavin Verhey: Por ejemplo, Krenko es una carta que hemos reimpreso varias veces, pero es uno de los comandantes rojos más populares y es genial traerlo aquí. Al principio del diseño, donde trabajaba, había un énfasis en el borrador, y estaba emocionado de intentar construir un formato de borrador único y divertido. Una peculiaridad realmente divertida para el draft de este conjunto es que puedes tomar dos leyendas monocolores que elijas y jugarlas como tus comandantes como si tuvieran un compañero, ¡aunque no lo tengan! Nunca podrás hacer eso en ningún otro lugar, es único para este set. Entonces, ¡fue muy divertido elegir cartas que podrían hacer combinaciones divertidas allí! Por ejemplo, ¡puede emparejar Rishkar poco común con Anafenza poco común para obtener toneladas de bonificaciones de +1/+1!

Las tarjetas de vista previa de son una buena combinación de algo antiguo y algo nuevo. Grave Pact es un elemento básico de ciertas estrategias de Commander y lo ha sido durante bastante tiempo, mientras que Fierce Guardianship es un giro más nuevo en contra de la magia gratuita. ¿Cuál fue el pensamiento detrás de incluir cada tarjeta?

Gavin Verhey: ¡Prácticamente lo lograste! Una de las cosas de Commander Masters es tener cartas que atraigan a una amplia gama de personas, y una de las claves es encontrar diferentes estilos de juego y diferentes cartas a lo largo del tiempo. Grave Pact apareció por primera vez en Stronghold, hace 25 años, y se convirtió en un elemento básico informal. Fierce Guardianship apareció hace 3 años y se convirtió en un elemento básico del mazo de Commander. Pueden emocionar a las personas de diferentes maneras, ¡aunque definitivamente muchas personas se emocionarán con ambos!

¿Cómo ve el equipo el éxito de Commander Masters? ¿Hay una métrica o un momento en una tienda de juegos que puedas observar y simplemente decir “¡lo logramos!”?

Gavin Verhey: Tenemos un equipo de conocimiento del consumidor bastante sólido en Wizards que hará un seguimiento de todo, desde las redes sociales hasta las ventas, las encuestas posteriores a la serie y más. ¡Estoy seguro de que escucharemos todo sobre lo exitoso que parece allí! Pero lo sé personalmente, estoy emocionado de saber cómo la gente disfruta el borrador y escuchar historias de eso: probar la nueva regla de borrador para este conjunto donde puedes usar dos leyendas monocolor como si tuvieran pareja es algo que Estoy realmente interesado en ver cómo se desarrolla e incluso podríamos repetirlo en el futuro si tiene éxito.

Gavin Verhey: Además, todavía no lo hemos abordado en absoluto, pero los cuatro mazos preconstruidos que vienen con este conjunto son algo muy importante que seguir para mí. Los jugadores han pedido durante algunos años un regreso a Commander Decks que puede ser cualquier tema en Magic, como Commander 20XX días de antigüedad. Estos somos nosotros intentando otra carrera en eso, con algunos temas favoritos de los fans. Astillas! ¡Eldrazi! ¡Hechicera! Planeswalkers! Sé que realmente estoy esperando comentarios sobre eso también.

Commander es un formato tan querido, en parte porque la gente realmente se ve a sí misma en su comandante o en el diseño de su mazo. ¿Hay alguna vez preocupación por imprimir nuevas leyendas en espacios de diseño que ya están ocupados por comandantes populares? Algunas de las cartas de este conjunto, por ejemplo, como Karador, son un poco más antiguas. ¿Existe alguna vez la tentación de renovar la carta con un nuevo giro en la misma leyenda, o no vale la pena correr el riesgo?

Gavin Verhey: Este cuidadoso equilibrio es absolutamente uno de los temas más importantes en torno al diseño de Commander para nosotros en este momento. A medida que comenzamos a crear más leyendas y tratamos de admitir más estilos de juego, es un punto de enfoque constante: ¿cómo hacemos más leyendas, pero sin pasar de moda las anteriores? Una cosa que estamos tratando de hacer para ayudar con eso es enfocarnos en crear más leyendas de nicho que sean buenas en mazos específicos y no solo las mejores en su clase para esa identidad de color. Por ejemplo, Chulane, en Throne of Eldraine’s Brawl Decks, fue un error de nuestra parte: la carta es increíblemente poderosa, buena en la mayoría de los mazos y uno de los mejores comandantes de Bant contra los que todo tiene que luchar. Hay muchos temas geniales que preferirían usar a Chulane como su comandante porque es más fuerte que su comandante de recompensa en el tema. Entonces, la única forma de hacer que algo sea más atractivo para las estrategias es aumentar el poder, ¡lo cual es ciertamente un hábito en el que no queremos entrar por la longevidad del formato!

Gavin Verhey: Compare eso con los comandantes de estos cuatro preconservadores: se preocupan por temas muy específicos. Si eres Slivers o Planeswalkers, entonces sí, estos serán comandantes estelares para ti, pero ciertamente no todos los mazos rojo-blanco-azul querrán usar Guff, por ejemplo. Esa es más la dirección en la que estamos tomando las cosas.

Gavin Verhey: Entonces, para regresar a Karador: es un viejo pero bueno, y ciertamente seguiremos creando leyendas blancas, negras y verdes que se preocupan por el cementerio. Pero, probablemente los verás de una manera un poco más específica que simplemente “Expulsar criaturas de tu cementerio”. Si Karador hubiera sido un poco más fuerte y superado todas las futuras leyendas del cementerio blanco-negro-verde, eso habría sido un gran problema. ¡Un gran ejemplo es Anikthea, la comandante facial de este set! Este es un comandante de cementerio blanco, negro y verde, pero se preocupa por los encantamientos en tu cementerio. ¡Un giro un poco diferente y específico!

Finalmente, ¿cuál es el estilo de juego de un comandante que personalmente deseas que tenga un poco más de tiempo en el centro de atención? ¿Alguna vez miras una carta específica y sabes que es solo un poco más de trabajo lejos de ser divertido o poderoso?

Gavin Verhey: ¡Hay tantos! Afortunadamente, es mi trabajo seguir creando nuevos comandantes, así que espero verlos a todos eventualmente. Un mazo que he querido hacer durante mucho tiempo es un mazo centrado en la energía. Es una pregunta común de los fanáticos, y para un poco de detrás de escena, originalmente, buscamos hacer una preconstitución de energía para este set. Lamentablemente, simplemente no funcionó: los otros temas eran un poco más convincentes. ¡Es difícil superar a temas como Fragmentados o Planeswalkers en términos de popularidad! Pero… Tal vez algún día. 🙂


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