Excompañero de equipo de Tom Brady arrestado en Florida

Dion Lewis ayudó a los New England Patriots a ganar el Super Bowl LI.

Dion Lewis, ex corredor de la NFL que ganó un Super Bowl con Tom Brady y los New England Patriots, fue arrestado en Florida el lunes. de acuerdo a deportes. El hombre de 32 años fue fichado el lunes por la tarde por un delito menor de allanamiento de morada. Fue liberado el lunes por la noche con una fianza de 500 dólares.

deportes dijo que Lewis fue arrestado en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino Tampa después de que supuestamente se había mostrado rebelde y beligerante. Un portavoz del Departamento de Policía de Seminole dijo que Lewis había sido acusado de “causar disturbios y negarse a abandonar las instalaciones”.

tom-brady-compañero-de-equipo-arrestado.jpg
(Foto: Christopher Evans/MediaNews Group/Boston Herald vía Getty Images)

Lewis fue miembro de los Patriots de 2015 a 2017. El equipo ganó el Super Bowl durante la temporada 2016 y Lewis corrió para 27 yardas en seis acarreos en el juego de campeonato. Después de su paso por los Patriots, Lewis firmó un contrato de cuatro años y 20 millones de dólares con los Tennessee Titans. En sus dos temporadas con los Titans, Lewis jugó en 32 juegos con ocho aperturas y corrió para 726 yardas y un touchdown. En 2020, Lewis fue liberado por los Titans, pero rápidamente firmó con los New York Giants. Estuvo con el equipo durante una temporada y corrió para 115 yardas y dos touchdowns en 29 acarreos.

En 2011, los Philadelphia Eagles seleccionaron a Lewis en la quinta ronda del Draft de la NFL. Jugó dos temporadas con los Eagles antes de ser canjeado a los Cleveland Browns en 2013. Lewis se perdió toda la temporada 2013 debido a una fractura de peroné. Fue cortado por los Browns en 2014 y luego firmó con los Indianapolis Colts al comienzo de la temporada 2014. Los Colts cortaron a Lewis una semana después de firmarlo, y Lewis no jugó durante toda la temporada 2014. Firmó un contrato futuro/reserva con los Patriots en diciembre de ese año.

En marzo de este año, Lewis fue contratado por el equipo de fútbol de la Universidad de Albany como entrenador asistente de corredores. “Es fantástico estar de vuelta en la Región Capital”, dijo Lewis en ese momento. “Estoy muy agradecido de unirme a la familia del gran danés. Me gustaría extender mi agradecimiento al entrenador Gattuso, a todo el personal de fútbol y a Mark Benson por darme la bienvenida. Estoy emocionado de ponerme a trabajar y comenzar a trabajar. con este grupo.”


Source link