Un joven de 17 años perdió la vida la semana pasada tras ser baleado por la policía en un barrio de Aurora, Colorado, y ahora sus familiares exigen una respuesta de las autoridades.
Familiares del adolescente, Anthony Solano, dicen que oficiales le arrebataron la vida cuando este fue baleado, según ellos, cruelmente por un oficial.
De acuerdo al reporte de las autoridades, agentes perseguían a un vehículo el pasado miércoles, 10 de abril, por estar presuntamente relacionado con un robo de auto en la misma ciudad.
Cuando el vehículo se estrelló, en plena persecución, un sospechoso fue arrestado y dos supuestamente intentaron huir de las autoridades. Uno de estos sospechosos, según la policía, les disparó a los oficiales y fue ahí cuando uno de ellos disparó su arma.
La policía asegura que uno de los tres sospechosos, identificado como Anthony, se disparó a sí mismo. Sus familiares no creen esta versión quien aseguran recibió heridas de bala en la espalda.
“No era para que le echaran los perros, quedó todo mordido, lo balearon 5 veces, él se robó un carro y nomas por eso lo mataron”, denunció Feliciano González, el tío de la víctima.
“Los reportes dicen que él se mató solo, tiene heridas atrás, eso cambia mi pensamiento”, dijo Antonio Solano, padre del joven.
La Policía de Aurora se encuentra investigando este caso para esclarecer lo sucedido.
Una versión previa de este artículo identificó a Feliciano González como el padre de Anthony Solano. Esto ha sido corregido.
[ad_2]
Source link