Cine

Eximus: Aproveche la revisión de primera línea: una combinación interesante de RTS y FPS

Eximus: Aprovechar la combinación de elementos RTS y FPS de Frontline es compleja al principio, pero se convierte en una experiencia competitiva agradable con el tiempo.

Si alguien alguna vez ha estado jugando un juego de estrategia en tiempo real (RTS) y pensó que le gustaría tomar el control de una de sus tropas, o si desea tener un mejor control sobre las tropas NPC mientras juega un juego de disparos en primera persona ( FPS), Eximus: apoderarse de la línea del frente combina los géneros FPS y RTS para crear una experiencia bastante única. Sin embargo, hay una razón por la que los oficiales al mando durante las batallas de la vida real tienden a mantenerse al margen, y eso se muestra mientras se juega. excepcional.

Eximus: apoderarse de la línea del frente es el primer juego del pequeño equipo de desarrolladores Ammobox Studios y tiene como objetivo combinar el combate en primera persona con la construcción de bases estratégicas en tiempo real y el mando de tropas. excepcional se centra en gran medida en su experiencia multijugador con una pequeña selección de misiones disponibles para jugadores fuera de línea. Mientras excepcional‘El juego es único y bastante agradable, su naturaleza compleja hace que sea más difícil para los jugadores sin experiencia en RTS comprender la mecánica del juego.

En los partidos en línea, los jugadores se dividen en dos equipos de cinco y se asignan a uno de excepcional‘dos facciones: Axeron y GSF. Antes de que comience el juego, se selecciona un jugador como el papel de comandante que tendrá control sobre la parte RTS del juego. Los otros cuatro jugadores son oficiales y usarán sus habilidades en combate para derrotar a las tropas enemigas y capturar objetivos. El comandante puede renunciar a su rol en cualquier momento durante el partido, y los jugadores pueden asumir el cargo una vez que esté disponible. Los comandantes también pueden jugar en primera persona y participar en el combate, pero el ritmo rápido del juego hace imperativo que los comandantes se centren únicamente en la construcción de bases y la gestión de tropas.

El enfoque principal son las batallas multijugador, pero Ammobox Studios perdió una gran oportunidad para capitalizar excepcional‘rica tradición. El juego comienza con una larga escena que explica cómo el mundo ha caído en desorden y las dos facciones están en guerra entre sí debido a sus visiones del mundo. Si bien ambos quieren reconstruir la sociedad a su antigua gloria, sus métodos hacen que se enfrenten. A pesar de tener este rico desarrollo mundial, no existe un modo historia para continuar con su interesante narrativa. Por lo menos excepcional podría proporcionar un conjunto de modos de desafío más allá del tutorial inicial para los jugadores que estén más interesados ​​en la historia del juego que en el modo multijugador.

Las dos facciones que se introducen al comienzo del juego agregan con éxito mucha variedad a excepcional‘ Como se Juega. Axeron Corporation se centra en el poder de la tecnología sobre los números, que se transmite en el juego mediante una construcción más rápida y sencilla, pero un desarrollo de tropas más lento. Global Security Force prefiere el armamento tradicional y vive según el lema «cantidad sobre calidad « con la esperanza de abrumar a sus enemigos con la cantidad de tropas que pueden producir. Cada facción tiene un conjunto diferente de armas y mejoras para elegir, lo que significa que los jugadores tendrán que aprender a luchar en ambos bandos.

excepcional es impresionante por cómo combina RTS y FPS, pero es decepcionante por su complejidad. El extenso tutorial es imprescindible para los nuevos jugadores, ya que hay mucho que asimilar al principio. A diferencia de un FPS tradicional, los jugadores deben aprender sobre la administración de recursos, qué puntos deben tomar y cómo confiar en gran medida en el trabajo en equipo a través de estos nuevos lentes. Ningún jugador se enfrentará a escuadrones de IA en solitario y capturará tropas por sí mismo, y los comandantes deben elaborar estrategias mientras confían en sus compañeros de equipo reales para tomar las decisiones correctas. excepcional Es muy divertido cuando los jugadores comienzan a comprender todas sus mecánicas, pero puede llevar mucho tiempo llegar allí.

Para una mezcla de géneros poco convencional, excepcional es un juego bastante sólido. La combinación de géneros puede ser demasiado específica para la mayoría de los jugadores, y la responsabilidad del comandante puede resultar frustrante para los jugadores que esperan dominar a sus oponentes con una puntería impecable. A pesar de todo, Eximus: apoderarse de la línea del frente vale la pena intentarlo para aquellos que disfrutan de los juegos FPS y RTS.

Eximus: apoderarse de la línea del frente ya está disponible en PC. se le proporcionó un código de descarga digital para el propósito de esta revisión.

Nuestra calificación:

3 de 5 (bueno)

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba