"Ya no hay mucha paciencia": el enfoque sigiloso del escritor de Wolverine, Ben Percy, para la narración de cómics a largo plazo

“¿Existes siquiera sin mí?” Después de 47 años, Wolverine mata a su némesis con escalofriantes últimas palabras

Resumen

  • Wolverine finalmente se enfrenta a su enemigo de toda la vida, Sabretooth, lo que lleva a una resolución inesperada en su rivalidad.
  • A pesar de sus historias entrelazadas de dolor y violencia, Wolverine y Sabretooth son fundamentalmente diferentes en sus motivaciones.
  • La muerte de Sabretooth trae esperanza para el futuro de Wolverine, permitiéndole definirse a sí mismo sin el dolor que una vez lo definió.

Advertencia: Contiene SPOILERS de Lobezno #50

Más que la mayoría de los demás X Menel hombre llamó Glotón Ha vivido una larga vida llena de sufrimiento y dolor. Y la mayoría de las veces, es su archienemigo. Dientes de sable parado justo en el centro del tormento de Logan. Pero con la reciente “Guerra Dientes de Sable” que aparentemente puso fin a su rivalidad para siempre, Wolverine se ve obligado a reconocer quién es sin su mayor rival.

Lobezno #50 de Benjamin Percy, Victor LaValle, Geoff Shaw, Cory Smith, Oren Junior, Alex Sinclair y Cory Petit de VC enfrenta al Caknucklehead titular contra su enemigo de toda la vida en las ruinas de Krakoa. Con un ansioso X-Force detrás de él, Logan se enfrenta a Creed usando sus garras características y una espada Muramasa.

Burlándose de su oponente por última vez, Sabretooth le dice a Wolverine: “Sólo quieres que termine. ¿Pero existes siquiera sin mí? ¿Quién serías sin todo este dolor?Pero, en última instancia, Creed no vive lo suficiente para escuchar una respuesta.

Relacionado

Wolverine cambia oficialmente sus garras por un arma aún más letal

Wolverine generalmente confía en sus icónicas garras de adamantium, pero con un ejército de Sabreteeth suelto, Logan conoce la herramienta adecuada para el trabajo.

Wolverine y Sabretooth conocen muy bien el dolor

Pero Logan y Victor no podrían ser más diferentes

Wolverine y Sabretooth han estado luchando por más tiempo del que cualquiera puede recordar y, en muchos sentidos, son el aspecto más consistente de la vida del otro. Podría decirse que las dos leyendas mutantes se conocen mejor que nadie., y la burla final de Sabretooth tiene mucho más peso de lo que a Logan probablemente le gustaría admitir. Pero a diferencia de Creed, la vida de Wolverine es más que dolor y violencia y eso siempre ha sido lo que los distingue. Si bien la violencia ha moldeado sus vidas durante años, Wolverine y Sabretooth luchan por razones fundamentalmente diferentes, y su relación con ese dolor no podría ser más diferente.

Es posible que Wolverine nunca pueda decirle a Sabretooth quién es sin su dolor, pero Logan sabe quién es a pesar de ello.

En vida, Victor Creed era un monstruo bestial que luchaba, mataba y disfrutaba del dolor y el sufrimiento por poco más que su propia y retorcida satisfacción. Wolverine, por otro lado, tiene una familia, una causa por la que luchar, y recuerdos de paz para traerle consuelo en los tiempos oscuros. Pensando para sí mismo, Logan dice: “Cuando estoy perdido en un momento de desesperación o dolor, tengo la sabiduría de la alegría anterior a la que recurrir..” Y considerando que lo único que alguna vez le trajo alegría fue el sufrimiento de los demás, eso no es algo con lo que Sabretooth pueda identificarse.

La muerte de Sabretooth le da a Wolverine esperanza para el futuro

Logan ha sido perseguido por Creed desde que tiene uso de razón

Es posible que Wolverine nunca pueda decirle a Sabretooth quién es sin su dolor, pero Logan sabe quién es a pesar de ello. Ahora que se espera que su larga enemistad con Victor Creed esté resuelta para siempre, Logan tiene la oportunidad de respirar tranquilo por primera vez en mucho tiempo, a pesar de todo lo sucedido con la Caída de Krakoa. Sin Dientes de sable siguiendo sus pasos, Glotón Finalmente tiene la oportunidad de forjar un nuevo futuro y decidir quién es sin el dolor que lo ha definido durante tanto tiempo.


Lobezno #50

ya está a la venta en Marvel Comics.


Source link