El pasado sábado 28 de mayo se disputó el primer HEBO PRO AM, una nueva competición de Trial organizada por HEBO y con la participación de los mejores pilotos de trial junto a los principales fabricantes. Un evento sin precedentes en el mundo del Trial que, por primera vez, unió en un mismo equipo a los pilotos profesionales con los amateurs.
La competición se disputó en localidad barcelonesa de Sant Fost de Campsentelles, en las instalaciones del Moto Club Cent Peus. El evento reunió a 23 pilotos profesionales provenientes de todo el mundo que acompañaron a 23 pilotos aficionados de todas las edades y niveles. Todos ellos pudieron compartir una jornada de competición junto a sus ídolos, quiénes les asesoraban y ayudaban a realizar las zonas con la menor puntuación posible.
Por primera vez se unió en un mismo equipo a los pilotos profesionales con los amateurs
El evento reunió a un gran número de asistentes que se acercaron a grandes pilotos como Toni Bou, Gabriel Marcelli, Jaime Busto, Jorge Casales, Aniol Gelabert, Arnau Farré, Bernie Schreiber, entre muchos otros. Todos ellos disfrutaron del evento en un ambiente diferente y divertido para profesionales y aficionados, dónde la organización sorprendió a todos ellos con una ambientación digna de las mejores competiciones internacionales de Trial.
Uno de los momentos más emotivos fue la presentación de las parejas participantes, donde los amateurs se sintieron estrellas por un día junto a los grandes nombres de este deporte. Para Toni Bou: “La verdad es que ha sido un día fantástico con todos los pilotos y aficionados, y hay que felicitar a HEBO por esta nueva iniciativa muy positiva para nuestro deporte”.
La verdad es que ha sido un día fantástico con todos los pilotos y aficionados
Una iniciativa que HEBO ha creado para promocionar el Trial con la colaboración de todos los pilotos.
Lee también
Lee también
Lee también