¡Éxitos de las estrellas del sábado por la mañana de Netflix!  Strongimals explicado

¡Éxitos de las estrellas del sábado por la mañana de Netflix! Strongimals explicado

¡Éxitos de las estrellas del sábado por la mañana de Netflix! tiene un significado más profundo. Es una historia de política, nostalgia y dibujos animados clásicos de los años 80 y 90.

Una adición reciente a la biblioteca de programas de Netflix. ¡Éxitos de las estrellas del sábado por la mañana! es una extraña historia de una familia explicada a través de la caricatura en el universo Strongimals. Mientras que la serie solo existe en el imaginario “APLASTAR”, Los vengadores antropomórficos son paralelos a los dibujos animados de la vida real de finales de los 80 y la política que se desarrolla entre bastidores. El programa satiriza los desafíos que enfrentaron las caricaturas de los sábados por la mañana cuando fueron escrutadas por grupos de intereses especiales y su lucha por atraer a su audiencia más joven.

Denver el último dinosaurio, Alvin y las ardillas, y Florecer El clásico de culto más nuevo de Netflix es un tributo a algunos de los grandes dibujos animados de los años 80 y 90. Sin embargo, hay salpicaduras de sangre en estas gafas de nostalgia mientras la serie profundiza en el asesinato, la traición y el precio de la fama. En particular, el programa se centra en sus presentadores, los gemelos Skip y Treybor. Después de que Skip asciende a la categoría de celebridad a partir de un pequeño cameo en el Strongimals cartoon, una serie de grabaciones simuladas de VHS que narran cómo el ego y los celos consumen a los dos hermanos antes de culminar en un final lleno de acontecimientos.

VIDEO DEL DIA

Primero, Strongimals parece cualquier otro sustituto de Thundercats o He-man y los Maestros del Universo que saldría al aire en Adult Swim. Sin embargo, hay más en esta serie que una búsqueda violenta de “energía de paz. ” En esencia, el programa es un comentario sobre la política de la vida real y los estándares de transmisión a los que se enfrentan las caricaturas. Al examinar el dominio de Skip de la serie y la censura de las estrellas originales, se puede hacer una comparación con programas como Tortugas Ninjas mutantes adolescentes sobre la pérdida de identidad. Además, los mensajes forzados del programa reflejan las regulaciones federales de transmisión impuestas y los límites que las cadenas tuvieron que atravesar para cumplir con ellos.

Skip evoluciona de un personaje menor en Strongimals a la desagradable estrella de la serie. Lo que alguna vez fue una caricatura sobre la guerra intergaláctica abandona su premisa y sus personajes para satisfacer las demandas cambiantes, y finalmente se convierte en el más tonto. ¡Saltar! y los Strongimals. Esto alude a ambos Tortugas Ninjas mutantes adolescentes y Los verdaderos cazafantasmas, quienes también vieron sus programas secuestrados por personajes secundarios y la violencia se redujo para apaciguar a sus espectadores. En el caso de TMNTMiguel Ángel hizo que reemplazaran sus nunchucks por un gancho de agarre menos letal. Además, el programa insertó con fuerza a dos jóvenes acompañantes en forma de Zach, “la quinta tortuga, ”Y Carter, un artista marcial mutado. Para el elenco de Los verdaderos cazafantasmas, la serie se convirtió Slimer! y los verdaderos cazafantasmas en su cuarta temporada, que centró la atención en su mascota y un equipo de “Cazafantasmas junior”Para restar importancia al enfoque del programa en el horror.

La serie también se burla de la Ley de Televisión Infantil que regulaba el contenido de las caricaturas de los sábados por la mañana. A principios de los noventa, los programas de televisión destinados a niños tenían que ser más educativos. Es por eso que las últimas temporadas de ¡Saltar! y los Strongimals se centra más en sus lecciones de mano dura sobre la belleza interior que en los personajes principales que luchan contra los extraterrestres. También explica la aparición de Skip en Todas las estrellas de dibujos animados dicen que no digas cállate, un anuncio publicitario de parodia de la infame película antidrogas All-Stars de dibujos animados al rescate. Es un comentario irónico sobre lo que tenían que hacer las caricaturas para permanecer en el aire y con la buena voluntad del gobierno.

Strongimals no es solo uno de los muchos programas de Netflix inspirados en El hombre y otros dibujos animados clásicos; también es una crítica a la censura, la política y las caricaturas que alguna vez se emitieron. Aunque por ahora, su batalla ha terminado, tal vez algún día ¡Éxitos de las estrellas del sábado por la mañana! revivirá a estos guerreros alienígenas y contará una nueva historia.




Source link