El
Atlético de Madrid
no volverá a competir hasta el próximo día 4 de marzo, ante el Sevilla, en el Sánchez Pizjuán. Simeone no podrá preparar esa decisiva cita por la lucha por el título de Liga, con muchos de sus efectivos, hasta que todos se reincorporen una vez superada su presencia con sus selecciones.
Sin embargo, el éxodo de internacionales será algo más amable en esta ocasión, en lo que el Atlético se refiere. Y es que el Cholo podrá contar con muchos de los jugadores sudamericanos que normalmente tienen que cruzar el océano para jugar con sus respectivos países.
En esta ocasión, las convocatorias de Uruguay, Brasil o Argentina, no se han llevado a los rojiblancos. En el caso de la ‘Celeste’ se anuló la convocatoria para dos partidos que se había establecido. De este modo, Simeone
tendrá a sus órdenes a L
uis Suárez, Giménez, Torreira, Felipe, Lodi y a Ángel Correa.
En el caso del delantero argentino es cierto que no está entrando en las convocatorias de su país en los últimos tiempos, pero el resto sí que venían siendo fijos.
Los que sí que están convocados con sus respectivas selecciones son Llorente y Kok
e, con España; Lemar, con Francia; Joao Félix con Portugal; Carrasco con Bélgica; Savic con Montenegro; Trippier con Inglaterra; Oblak con Eslovenia; Vrsaljko y Grbic con Croacia. Y Kondogbia ha sido llamado por la República Centroafricana. En total, son 11 los jugadores que se marcharán con sus respectivos países.
Source link