Expedientan al presidente del Cádiz por sus críticas al VAR

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz,ha sido expedientado por el Comité de Competición a raíz de las declaraciones efectuadas por el dirigente andaluz al término del partido que el cuadro cadista disputó esta pasada jornada en Anoeta ante la Real Sociedad, según ha informado la cadena Cope.

El encuentro finalizó con victoria donostiarra por 4-1 y con la expulsión de Marcos Mauro, jugador del cuadro amarillo, a los 44 minutos de partido. El motivo, según el acta arbitral, “derribar a un adversario impidiendo con ello una ocasión manifiesta de gol”.

Aquella acción, más el penalti señalado en contra del Cádiz por unas manos más que discutibles de Negredo y otra acción muy semejante en el área vasca que quedó son castigo, hizo ‘explotar’ el dirigente cadista.

“Estoy roto. Ya no se qué hacer. Es indigno lo que están haciendo con mi equipo, no hay derecho. Si nos quieren mandar a Segunda, que nos manden ya. Es una vergüenza, es una auténtica vergüenza contra el Cádiz”, dijo a diversos medios, nada más finalizar el choque.

Ese mismo domingo, el Cádiz difundió un comunicado oficial en el que Vizcaíno instaba a Luis Rubiales, su homólogo en la Federación, a “arreglar el problema del VAR”. Ahora, la Federación le ha abierto un expediente disciplinario que puede desembocar en una sanción económica o incluso en una inhabilitación temporal.


Source link