Expensify CEO comparte claves de alto nivel para mantener los costos bajos y administrar los gastos

Expensify CEO comparte claves de alto nivel para mantener los costos bajos y administrar los gastos

A medida que nos enfrentamos a una crisis financiera mundial, todas las empresas analizan los gastos por segunda y tercera vez para asegurarse de que realmente los necesiten. Con base en más de una década de experiencia en el procesamiento de miles de millones de dólares en informes de gastos para las principales startups en Silicon Valley, estas son las claves de alto nivel para mantener los costos bajos y administrar los gastos: contratar a personas de confianza, mantener políticas ligeras y flexibles, y Invierta en experiencias que unan a su equipo. En el aspecto táctico, ordene sus políticas de viaje (ya sabe, cuando viajar es otra vez), entregue a todos una tarjeta corporativa inteligente y sea honesto sobre lo que realmente importa. Todo esto debería comenzar mucho antes del punto de buscar hojas de cálculo para ahorrar, y como inicio, tienes la oportunidad de sacarlo de las puertas. Invierta ahora para no tener que cortar más tarde.

Antecedentes rápidos sobre mí: comencé a programar cuando tenía seis años y pasé los primeros días de mi carrera tecnológica desarrollando motores de gráficos 3D para videojuegos. Finalmente, terminé trabajando en Red Swoosh, una startup que Akamai compró justo a tiempo para que el mundo descendiera a la recesión de 2008. Desde entonces, me he centrado en aliviar las frustraciones del mundo, un informe de gastos a la vez. He llegado a ver cómo más de un millón de compañías manejan miles de millones de dólares en gastos, y estoy aquí para brindarle algunos de los mejores consejos de administración de gastos que he recogido en el camino.

Contrata personas de confianza

La regla cero de la gestión de gastos es contratar a personas de su confianza. Si confía en su equipo, no necesita administrar los gastos. Si no confía en su equipo, no importará la cantidad de gastos de microgestión. Las herramientas de gastos no son detectores de mentiras o lectores de mente; existen principalmente para atrapar errores, no delincuentes.


Source link