Tecnología

Experian realiza una inversión estratégica en la empresa de datos de ubicación PlaceIQ

PlaceIQ anuncia una inversión estratégica de la compañía de informes de crédito Experian.

El CEO Duncan McCall dijo que la inversión es parte de una ronda de crecimiento que PlaceIQ planteó después de deshacerse de su negocio de publicidad (que está siendo asumido por Zeta Global). Se negó a revelar el tamaño de la ronda, o de la inversión de Experian.

«Es una asociación estratégica de varios años, donde trabajaremos juntos para licenciar datos [to Experian], y también se convierten proactivamente en un inversor en la compañía «, dijo McCall, y agregó que» coincidió muy bien con la desinversión de nuestro negocio de medios y el aumento de una modesta ronda de crecimiento «.

El brazo de riesgo de Experian ha respaldado una serie de nuevas empresas de tecnología financiera. En virtud de esta asociación, la compañía también incorporará el producto de datos de ubicación LandMark de PlaceIQ en su conjunto más amplio de herramientas de datos y medición.

Cuando se le preguntó sobre la dirección del negocio de PlaceIQ en el futuro, McCall explicó que la compañía comenzó con un enfoque en la venta de datos de ubicación, y ahora ha vuelto a «ser una empresa de datos solamente».

«Por supuesto, hubiéramos preferido centrarnos en un solo modelo de negocio todos estos años, pero la vida no es tan simple», dijo.

En su relato, PlaceIQ tuvo que expandirse al negocio de ventas de anuncios porque la infraestructura no existía en ese momento para incorporar esos datos en el proceso de compra de anuncios. Ahora que la infraestructura está allí, PlaceIQ puede centrarse una vez más en la venta de datos de ubicación, que luego se pueden utilizar para apuntar a una amplia gama de plataformas de compra de anuncios.

Según Crunchbase, PlaceIQ recaudó previamente un total de $ 52 millones en fondos.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.