Explicación de 5 barras de naves espaciales famosas en Star Trek

Explicación de 5 barras de naves espaciales famosas en Star Trek

Resumen

  • La Flota Estelar reconoce la importancia de proporcionar un bar en las naves espaciales, ofreciendo un lugar reconfortante para socializar y relajarse entre misiones.

  • Ten Forward en el USS Enterprise-D y el bar en el USS Cerritos sufrieron una buena cantidad de problemas, incluidas peleas en bares y disturbios.

  • El USS Discovery y el USS Enterprise-G también cuentan con bares bien abastecidos, que brindan un espacio para que los miembros de la tripulación se relajen y encuentren comodidad en tiempos difíciles.

Puede ser una vida increíblemente estresante servir en la Flota Estelar, por lo que es un buen trabajo que haya una selección de personajes legendarios. Star Trek bares donde los oficiales pueden relajarse después de un duro día protegiendo la galaxia. Desde la cerveza romulana hasta el Chateau Picard, el alcohol -y su sustituto sintético más responsable- ha sido una parte clave de la cultura de Star Trek. Las nuevas naves fueron bautizadas con una botella de champán, mientras que los amigos ausentes fueron honrados con un brindis en Ten Forward o en la Sala de Preparación del Capitán Jean-Luc Picard (Patrick Stewart). El bar más importante de Star Trek Podría decirse que la historia es la dirigida por Quark (Armin Shimerman) en Deep Space Nine, que acogió a varias especies nuevas del Cuadrante Gamma, fortaleciendo las relaciones diplomáticas y comerciales con la región.

El Quark’s Bar se gestionaba de forma independiente, pero la Flota Estelar ciertamente conocía el valor de proporcionar un bar en sus naves espaciales. De Star Trek: la próxima generación a Star Trek: cubiertas inferiores, el bar de la nave espacial ha sido un lugar reconfortante para socializar con otros miembros de la tripulación o relajarse entre misiones. En general, estas barras parecían contener sintehol para evitar los efectos nocivos del consumo excesivo de alcohol, pero ambas Viaje a las estrellas: TNG‘s Guinan (Whoopi Goldberg) y Cubiertas inferioresEl teniente JG Beckett Mariner (Tawny Newsome) guardaba un alijo de material duro para ocasiones especiales. Ya sea alcohol o sintehol detrás del mostrador, la barra Starship es una parte integral de Star Trek nave estelar.

5 Diez adelante en Star Trek: La próxima generación

Apropiadamente ubicado en la cubierta 10 en la sección delantera del platillo del USS Enterprise-D, Ten Forward era un salón e instalación recreativa dirigido por Guinan. Además de una barra bien surtida de bebidas alcohólicas y sintéticas, Ten Forward también tenía un banco de replicadores para cumplir con las solicitudes fuera del menú de la tripulación. Durante Star Trek: la próxima generaciónDurante las siete temporadas, Ten Forward fue sede de la boda del Jefe O’Brien (Colm Meaney) y Keiko O’Brien (Rosalind Chao), y de diversos conciertos musicales, desde sinfonías clásicas hasta cuartetos de jazz. El bar de Guinan estaba atendido por la tripulación civil del Enterprise, identificados por sus uniformes verde pastel.

Como ocurre con muchos bares, Ten Forward tuvo problemas muy ocasionalmente. Durante la batalla del padre de Spock contra el síndrome de Bendii, las intensas emociones de Sarek (Mark Lennard) provocaron sin darse cuenta una pelea en un bar en Ten Forward. Otra pelea de bar casi ocurrió durante el Star Trek: la próxima generación episodio “Night Terrors”, pero Guinan había aprendido la lección y se había equipado con un arma de Magus III. Ten Forward también fue un refugio de apoyo de emergencia designado durante emergencias en todo el barco, brindando refugio a los residentes civiles y a la tripulación del Enterprise.

4 El bar USS Cerritos en Star Trek: cubiertas inferiores

Star Trek: cubiertas inferiores está fuertemente influenciado por el Star Trek: la próxima generación era, así que por supuesto el USS Cerritos tiene un bar. La barra USS Cerritos tiene un propósito muy similar al Ten Forward en GNV, aunque las cosas a menudo se vuelven mucho más estridentes que nunca a bordo del USS Enterprise-D. Por ejemplo, la visita de los diplomáticos betazoides a Cubiertas inferiores El episodio 5 de la temporada 4, “Falacias empatológicas”, provocó una fiesta salvaje en el bar Cerritos, que rápidamente se salió de control debido al síndrome de Bendii experimentado por la teniente provisional T’Lyn (Gabrielle Ruiz). Bajo la influencia de las intensas emociones vulcanianas, la tripulación de Cerritos se deshizo de su profesionalismo de la Flota Estelar (y de sus uniformes) para construir una pirámide gigante de compañeros de tripulación.

El bar del USS Cerritos también cuenta con civiles uniformados de verde, como el barman Honus (Anthony Atamaunik). Honus, un chismoso dudosamente informado, siempre está dispuesto a entablar conversaciones escandalosas con sus clientes, como cuando le dejó escapar al alférez Bradward Boimler (Jack Quaid) sobre el pasado aparentemente turbio de Mariner. Al igual que Ten Forward, el bar USS Cerritos también ha experimentado una pelea en el bar o dos, aunque fue provocada por la infección del comandante Jack Ransom (Jerry O’Connell) por un virus de la ira, en lugar de darse un exceso de indulgencia con la reserva de alcohol real de Mariner. .

3 Barra del USS Discovery en Star Trek: Discovery

Star Trek: la serie original De vez en cuando dejaba entrever el bar del USS Enterprise, o para darle el título apropiado, su sala de recreación. 900 años después y la nave espacial del siglo 23, el USS Discovery consiguió un listón adecuado cuando tuvo su remodelación futurista. Star Trek: Descubrimiento’El bar hizo su debut en la temporada 4, cuando el comedor más utilitario fue reemplazado por una instalación recreativa más elegante. Dado lo que está en juego en el fin del universo en el que a menudo se ve atrapado el USS Discovery, tiene mucho sentido darle al Capitán Michael Burnham (Sonequa Martin-Green) y su tripulación un lugar para relajarse. Está claro que Ten Forward tuvo tanto éxito en el USS Enterprise-D que la Flota Estelar se aseguró de que todas las naves espaciales tuvieran una barra bien surtida hasta bien entrado el siglo 32.

2 Diez adelante en Star Trek: Picard temporada 3

El USS Titan-A no parecía tener una barra designada de la misma manera que el USS Enterprise-D, porque el almirante Picard optó por relajarse en la holocubierta. Es probable que la razón de esto fuera que necesitaba un lugar más familiar para su conversación sincera con su hijo Jack Crusher (Ed Speleers). Una réplica holocubierta completamente funcional del bar Ten Forward de Guinan en Los Ángeles, era un santuario para la tripulación del Titán cuando todo parecía perdido en la pelea con el Capitán Vadic (Amanda Plummer) y el Alcaudón. Este sabor de hogar fue un consuelo para los jóvenes miembros de la tripulación del Titán, muchos de los cuales probablemente pensaron que nunca volverían a ver la Tierra.

Ahora que el USS Titan-A ha sido reacondicionado como USS Enterprise-G, no está claro si tendrá su propia barra como la original. Star Trek: la próxima generación Ten Forward, o conservar su réplica de holocubierta. Actualizar el Enterprise-G con una barra de holocubierta podría ser una buena forma de continuar el legado de Picard, Guinan y el equipo del Enterprise-D. Sobre todo porque las leyendas de la Flota Estelar continuaron haciendo uso de su original Earthbound, visto por última vez disfrutando de un juego de póquer borracho después de la hora de cierre.

1 Port Galley en Star Trek: Nuevos mundos extraños

El USS Enterprise finalmente consiguió su propio bar Star Trek: Nuevos mundos extraños, Port Galley, que es muy similar a Ten Forward un siglo después. Además de una buena selección de alcohol (el sintehol no se introduciría hasta el siglo XXIV), el bar del Enterprise tenía ajedrez tridimensional y otras instalaciones recreativas. Fue el lugar para el gran número de canción y baile en el que la enfermera Christine Chapel (Jess Bush) expresó su deseo de dejar atrás al teniente Spock (Ethan Peck) y al USS Enterprise. Más históricamente desde un Star Trek En perspectiva, Port Galley fue el primer lugar donde los legendarios oficiales de la Flota Estelar, el teniente James T. Kirk (Paul Wesley) y el teniente Spock, compartieron una copa por primera vez.


Source link