Cine

Explicación de Bad Batch & Clone Force 99 (si no viste Clone Wars)

Star Wars: The Bad Batch es un sucesor espiritual de The Clone Wars, ¡pero aquí tienes todo lo que necesitas saber para verlo primero!

Aquí está todo lo que necesita saber sobre los héroes de Star Wars: El mal lote – si no lo ha visto (o lo ha olvidado) Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones. Lucasfilm y Marvel son las estrellas del servicio de transmisión de Disney +; Disney + lanzado con El mandalorianoy, después de la interrupción inicial como resultado de la pandemia de coronavirus, las cosas ahora se están moviendo a un momento en el que la semana típica implica el lanzamiento de al menos una MCU o Guerra de las Galaxias Programa de televisión.

Guerra de las Galaxias tiene una orgullosa historia de programas de televisión animados, con el propio George Lucas trabajando con Dave Filoni en Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones. Esa serie fue revivida para una temporada final para Disney +, que introdujo un grupo completamente nuevo de Clone Troopers a la galaxia: Clone Force 99, también conocido como Bad Batch. Para deleite de los espectadores, Lucasfilm perdió poco tiempo en confirmar que Bad Batch regresaría en su propia serie animada, que comenzará el 4 de mayo de 2021.

Star Wars: El mal lote es una secuela espiritual de Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones, lo que significa que está dirigido principalmente a audiencias existentes. Sin embargo, al mismo tiempo, debería ser extremadamente accesible para los nuevos espectadores. Aquí está todo lo que debe saber sobre Bad Batch antes de sintonizarlos para verlos tomar la galaxia por asalto.

Explicación del equipo Clone Force 99

La historia de Bad Batch técnicamente se remonta a las secuelas inmediatas de Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma, en el que el Maestro Jedi Sifo-Dyas, un sensible a la Fuerza dotado de la capacidad de mirar hacia el futuro, comenzó a tener visiones de una guerra galáctica que se avecinaba. Argumentó que los Jedi necesitaban un ejército para luchar en este conflicto, pero fue rechazado por el Consejo Jedi. Frustrado, Sifo-Dyas visitó a los clonadores de Kamino y les encargó que crearan el ejército de clones que creía que serían esenciales para luchar contra la oscuridad que se avecinaba. Desafortunadamente, Palpatine se enteró de este plan y lo corrompió, con Sifo-Dyas asesinado y el nuevo aprendiz de Palpatine, el Conde Dooku, que se hizo cargo del proyecto, afirmando que todavía estaba trabajando para los Jedi.

Los kaminoanos son algunos de los mejores clonadores de la galaxia, y en el momento de Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones habían creado un Ejército Clon masivo para los Jedi. Obi-Wan Kenobi se topó con el proyecto en el momento justo y los clones se convirtieron en el llamado Gran Ejército de la República, lo que permitió a la República luchar contra el movimiento separatista militante. La República encargó a los kaminoanos que siguieran creando más lotes de clones para participar en el conflicto.

Sin embargo, por muy buenos que sean los kaminoanos, a veces la clonación crea mutaciones. Los kaminoanos tradicionalmente consideraban inutilizables tales clones mutantes, pero uno, Clone Trooper 99, demostró que estaban equivocados. Posteriormente, comenzaron a estar atentos a lo que consideraban «mutaciones deseables,«clones mutantes que poseían habilidades más allá de las de otros Clone Troopers. Un grupo de estos se unió como Clone Force 99, nombrado en honor al Clone Trooper cuyo heroísmo había demostrado que los mutantes aún podían ser útiles, y se llaman informalmente Bad Batch. Ellos son:

  • Hunter, el líder de Bad Batch, que posee sentidos intensificados
  • Wrecker, una potencia física con una fuerza sobrehumana
  • Crosshair, un tirador fenomenal
  • Tech, un genio con un conocimiento instintivo de la tecnología

La historia de Bad Batch en Clone Wars

Los espectadores encontraron por primera vez el lote incorrecto en Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones temporada 7, cuando fueron presentados como un equipo de élite de clones que trabajaron en algunas de las misiones más peligrosas. Fueron traídos para infiltrarse en una instalación separatista clave en el planeta Anaxes, y descubrieron que la Tecno-Unión había capturado en secreto a un estratega de soldados clon, CT-1409, conocido como Echo, y lo estaban obligando a dar consejos tácticos para repeler las estrategias de la República. The Bad Batch trabajó con Anakin Skywalker para rescatar a Echo, impresionando al General Jedi y a su agente, el Comandante Rex.

Aunque Bad Batch logró rescatar a Echo, la experiencia que había sufrido a manos de la Tecno-Unión lo había transformado, tanto física como psicológicamente, porque ahora era un cyborg. Echo sintió que ya no encajaba con los Clone Troopers normales, y en su lugar se le ofreció la oportunidad de unirse al Bad Batch. Sus habilidades estratégicas y habilidades mejoradas cibernéticamente lo convirtieron en un candidato natural para el grupo.

Serie Bad Batch en la línea de tiempo de Star Wars

Star Wars: El mal lote se confirma que se establecerá poco después de los eventos de Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith, un período conocido como los Tiempos Oscuros. Este fue un momento en el que la República se estaba convirtiendo en el Imperio, con Palpatine estableciendo bases de poder en toda la galaxia y asegurando que las figuras más corruptas y letales alcanzaran posiciones de prominencia. Aunque los movimientos rebeldes se iniciaron naturalmente en muchos mundos, estaban aislados y desorganizados, y la mayoría se vieron rápidamente abrumados por el poder del Imperio; otros fueron brutales e inmorales, con Saw Gerrera llegando rápidamente a liderar un grupo de extremistas llamados Partians a quienes no les importaban los daños colaterales en su guerra contra el Imperio.

Rebeldes más estratégicos, como Bail Organa y Mon Mothma, esperaban su momento en las sombras. Organa, que se ha demostrado que jugó un papel clave en la naciente Alianza Rebelde, se mostró particularmente reacio a actuar de inmediato, simplemente porque sabía que la única esperanza contra Palpatine y Darth Vader radicaba en los hijos de Anakin Skywalker, que tenían que serlo. mantenido a salvo para crecer. Dado este contexto, es fácil ver por qué esta era se conoce como «Tiempos oscuros». Este fue un período sin esperanza, cuando el lado oscuro de la Fuerza dominó la galaxia.

El Imperio desmanteló al Ejército Clon, por razones desconocidas, y es posible que hayan sido particularmente reacios a trabajar con Bad Batch; Los trailers han sugerido que pudieron resistir la Orden 66, la orden de matar a los Jedi. Separados del ejército con el que tradicionalmente se identificaban, los Bad Batch se verán obligados a reinventarse en este nuevo y oscuro contexto y, al hacerlo, introducirán a los espectadores a una parte completamente nueva de Guerra de las Galaxias historia.

  • Escuadrón Pícaro (2023)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2023

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba