Jeremy Hartwell Love Is Blind smiling in blue suit

Explicación de la demanda de Jeremy Hartwell contra los productores de Love Is Blind

by

in

El amor es ciego El concursante de la temporada 2, Jeremy Hartwell, demandó al equipo detrás del reality show de Netflix, y es hora de discutir esa acción legal. Afirmó que los productores privaron al elenco de comida, agua y sueño, y los atiborraron de alcohol. Jeremy, de 36 años, era uno de los 30 aspirantes El amor es ciego individuales que participan en la temporada 2022. Director y empresario de profesión, es de Chicago. Jeremy no pudo encontrar el amor de su vida en las cápsulas. su fracaso LIBRA viaje significaba que no tuvo suficiente tiempo frente a la pantalla. Sin embargo, Jeremy está siendo recordado ahora, luego de que varios concursantes describieran las condiciones de filmación como infernales.

el nuevo El amor es ciego El escándalo hizo que ex miembros del elenco, como Nick Thompson y Danielle Ruhl, se abrieran. Briana Holmes abandonó el programa después de sufrir un ataque de pánico. El elenco filma durante 20 días y está bajo presión para comprometerse en dos semanas. Según los informes, aceptan ser filmados las 24 horas del día, los siete días de la semana. Incluso si obtuvieran un estipendio semanal de $1000, podrían recibir una multa de hasta $50,000 por dejar de fumar antes de tiempo. Aparentemente, la salud mental del elenco está comprometida y deben dormir en un tráiler de una sola habitación durante 10 días durante sus experiencias en la cápsula. Además, los productores son supuestamente manipuladores.

El alumno de Love Is Blind Jeremy Hartwell lanzó una demanda colectiva propuesta

Curiosamente, Jeremy también había hecho acusaciones similares en la demanda que presentó en el Tribunal Superior de California en Los Ángeles, nombrando a Netflix, El amor es ciego la productora Kinetic Content y la compañía de casting de Kinetic, Delirium TV, como demandados. UsWeekly declaró que la demanda de Jeremy sirve como, “una demanda colectiva propuesta en nombre de todos los participantes en Love Is Blind y otras producciones sin guión,Sin embargo, esas producciones debían filmarse entre 2018 y 2022, según su abogada, Chantal Payton de Payton Employment Law, PC.

El alumno de Love Is Blind, Jeremy Hartwell, consideró que las condiciones de trabajo eran hostiles

Jeremy acusó a los productores del programa de fomentar, “condiciones de trabajo inhumanas.” Afirmó que pasó varios días tratando de recuperarse de los efectos de la falta de sueño. Según la demanda de Jeremy, el El amor es ciego a los miembros del elenco se les pagó, “una tarifa plana de $ 1000 por semana” y, “forzado” para trabajar hasta 20 horas por día. Esa tarifa por hora es de $ 7.14, y el salario mínimo en el condado de Los Ángeles es de al menos $ 15 por hora. Los productores fueron acusados ​​de, “intencionalmente” pagando menos a los concursantes y cortándoles el acceso a amigos y seres queridos durante la filmación. Además, Jeremy afirmó que los miembros del elenco se vieron privados de cosas básicas, lo que les hizo la vida desagradable.

Esto hizo que los miembros del elenco tuvieran hambre de conexiones sociales y alteró sus emociones y su toma de decisiones.”, dijo el abogado de Jeremy en un comunicado. Además, Jeremy se quejó de que el elenco se quedaba solo durante horas, “sin acceso a un teléfono, comida o cualquier otro tipo de contacto con el mundo exterior”. hasta que se solicitó su presencia en el plató. según GlobalNewsCaJeremy afirmó que los productores, “constantemente” preguntó el elenco a, “no hablar entre nosotros,” incluso cuando estaban esperando para abordar sus vuelos a Los Ángeles. Jeremy buscaba salarios no pagados, junto con una compensación por trabajar horas extras. Siente que se perdió las pausas para comer y otros períodos de descanso.

Jeremy Hartwell de Love Is Blind incluso criticó el catering

Jeremy hizo afirmaciones impactantes sobre el catering que se brindó mientras filmaba El amor es ciego temporada 2. Se burló de la producción por la elección de las bebidas que sirvieron en el set. El, “solo bebidas” que se proporcionaron regularmente fueron bebidas alcohólicas, refrescos y bebidas energéticas, junto con mezcladores. Los documentos judiciales de Jeremy sugirieron que el elenco tuvo problemas para acceder, “bebidas hidratantes,” como ellos fueron, “estrictamente limitado” durante el día.

Fuentes: Us Weekly, GlobalNewsCa, Jeremy Hartwell/Instagram




Source link