Explicación de la icónica escena del pastel de rojo, blanco y azul real

La película de Prime Video sale este fin de semana después de meses de anticipación.

Rojo, blanco y azul real La icónica escena del pastel acaba de recibir una explicación del director Matthew López. El cineasta se sentó con Qué ver antes de las huelgas y desglosó cómo se desarrolló todo el truco. Los fanáticos de la novela recordarán el incitante incidente de Alex y Henry donde un enorme pastel de bodas se encuentra con una muerte prematura. López explicó cómo armaron ese gigantesco postre falso y cuánto terminó siendo real. rojo, blanco y azul real los fanáticos han estado esperando ver el romance de Alex y Henry en la pantalla por un tiempo. Realmente no puedes tenerlo sin la gran debacle del pastel entre Taylor Zachary Perez y Nicholas Galitzine.

“¡Cubrimos un poco nuestras apuestas! En su mayor parte era un pastel de espuma de poliestireno, creo que era un poliestireno blando, que tenía una capa de látex”, comenzó López. “Era tan ligero que, de hecho, mi diseñadora de producción se tumbó en el suelo e hizo que su equipo se lo dejara caer sobre la cabeza ¡solo para mostrarnos que era seguro! Para mucho de lo que ves en la película, nos salimos con la nuestra usando un pastel duradero e indestructible, y muchas de las secuelas del desastre del pastel tampoco fueron pasteles reales, porque una de las cosas que era realmente importante para nosotros era asegurarnos de no desperdiciar comida innecesariamente, por lo que la mayor parte del pastel en eso todo no es pastel real.

“El pastel real se guardó para cuando tuviéramos que tirárselo a la cara, y lo hicimos una vez. La toma del pastel aterrizando en sus caras, la conseguimos una vez, tuvimos suerte, aterrizó perfectamente donde queríamos”. ser”, continuó. “En realidad, éramos mi diseñador de producción y yo tirando pastel a las caras de Taylor y Nick, ¡lo cual fue muy catártico para mí después de unas pocas semanas de filmación!”.

Rojo, blanco y azul real es un trabajo de amor

rojo-blanco-y-azul real-prime-video.jpg
(Foto: Prime Video)

De vuelta en 2019, rojo, blanco y azul real se disparó en la lista de los más vendidos del New York Times. Si busca en su librería local o en las listas de Amazon, sigue teniendo un buen desempeño. López lo sabía y se cuenta entre el fandom. Glamour se reunió con el elenco y el equipo de la película mucho antes de la Huelga de Escritores y la Huelga de Actores para hablar de lo importante que puede ser la representación en historias como esta.

“Nunca imaginé que leería un libro con un personaje queer latino en el centro, un personaje que es inteligente, apasionado, imperfecto y esperanzador”, dijo López. “Creo que tener este libro en mi vida cuando era más joven podría haberlo hecho un poco más fácil. Supe de inmediato que quería llevarlo a la pantalla”.

Él agregaría: “Todos éramos conscientes de que queríamos hacer una comedia romántica clásica pero con una especie de nuevo giro. Matthew es una persona muy sensible y con mucho sentimiento, y obviamente queríamos inyectar a nuestra película ese tipo de emotividad”. Tenía un gran equilibrio al poder facilitar tanto la ligereza como la emoción dentro de su trabajo”.

¿De qué se trata el rojo, el blanco y el azul real?

En Rojo, blanco y azul real, Alex Claremont-Diaz (Taylor Zakhar Perez), el hijo de la primera mujer presidenta de los Estados Unidos (Uma Thurman) y el príncipe Enrique de Gran Bretaña (Nicholas Galitzine) tienen mucho en común: una apariencia deslumbrante, un carisma innegable y popularidad internacional. …y un desdén total el uno por el otro. Separados por un océano, su enemistad de larga data realmente no ha sido un problema, hasta que un altercado desastroso y muy público en un evento real se convierte en forraje sensacionalista que abre una brecha potencial en las relaciones entre Estados Unidos y Gran Bretaña en el peor momento posible. Al entrar en el modo de control de daños, sus poderosas familias y sus respectivos controladores fuerzan a los dos rivales a una “tregua” escenificada. Pero a medida que la gélida relación de Alex y Henry comienza a derretirse inesperadamente en una amistad tentativa, la fricción que existía entre ellos genera algo más profundo de lo que esperaban.

Basado en la película aclamada por la crítica de Casey McQuiston New York Times Mejor vendido, rojo, blanco y azul real marca el debut como guionista y director cinematográfico del dramaturgo ganador del premio Tony, Matthew López (La herencia).

¿Estarás mirando? rojo, blanco y azul real ¿este fin de semana? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!




Source link