Explicación de la impactante ley y el orden de la muerte de Claire Kincaid

Explicación de la impactante ley y el orden de la muerte de Claire Kincaid

Claire Kincaid de Jill Hennessy jugó un papel importante en Law & Order durante algunas temporadas, y aquí está su sorprendente salida de la serie explicada.

Aquí está la impactante salida de Claire Kincaid de Ley y Orden explicado. La serie original de Ley y Orden llegó en 1990 y generaría una franquicia sólida que se extiende hasta el día de hoy. El programa es un procedimiento con una estructura única, con la primera mitad de un episodio típico que sigue a los detectives que investigan un caso y arrestan a un sospechoso. La segunda mitad luego sigue los esfuerzos de la oficina del fiscal de distrito para procesar a dichos sospechosos por sus crímenes.

Ley y Orden llegó a su fin en 2010 después de 20 temporadas y la asombrosa cantidad de 456 episodios. Por supuesto, eso está lejos del final de la serie. Su spin-off Ley y orden: Unidad de víctimas especiales comenzó en 1999 y ha durado 22 temporadas y contando, y Olivia Benson de Mariska Hargitay ha estado con el programa desde el principio. Aparte de Ley y orden: Unidad de víctimas especiales la franquicia tiene más series con Intento criminal, LA – el último de los cuales solo duró una temporada – y Reino Unido. La última incorporación es Ley y orden: crimen organizado, que está encabezado por Elliot Stabler de Christopher Meloni, a quien se ha extrañado mucho desde su SVU salida.

Jill Hennessy se unió Ley y Orden como asistente del fiscal de distrito Claire Kincaid durante la cuarta temporada. Kincaid trabajó por primera vez con Ben Stone, antes de trabajar, y a menudo chocar, con Jack McCoy. Hennessy causó impresión durante sus tres temporadas, y su personaje también apareció como invitada en un episodio de NBC. Homicidio: la vida en la calle; esta última aparición hizo que su hermana gemela Jacqueline Hennessy la duplicara durante el rodaje de una Ley y Orden episodio. Después de tres años, Jill Hennessy decidió que era hora de seguir adelante, lo que llevó a que mataran a su Kincaid en el final de la temporada 6 “Aftershock”.

Este episodio es notable por presentar Jennifer Garner’s Ley y Orden aparición como invitada, que fue un papel temprano para la entonces desconocida actriz y para romper con la fórmula del programa. “Aftershock” se centra en varios personajes principales que se toman un día libre después de la ejecución de un hombre al que todos ayudaron a condenar, con el detective Lennie Briscoe intentando reconectarse con su hija separada, mientras Kincaid cuestiona su futuro con la oficina del fiscal. Es un episodio poderoso que se enfoca en dar cuerpo a los personajes principales del programa, y ​​el final ve a Briscoe, un alcohólico en recuperación, emborrachándose después de una mala reunión con su hija.

Ley y orden “Aftershock” termina con Kincaid descubriendo al borracho Briscoe y llevándolo a casa, pero después de un emotivo corazón a corazón, su auto es atropellado por un conductor ebrio. Kincaid murió en el accidente, pero Jill Hennessy luego reveló que este no era el plan original. Ley y Orden se suponía que iba a revelar que Claire Kincaid sobrevivió al accidente, pero quedó paralizada y dejó la oficina del fiscal de distrito como consecuencia. Por alguna razón, este plan cambió, y la muerte del personaje fue una gran sorpresa tanto para los personajes del programa, con Briscoe en particular sintiéndose personalmente responsable, como para los espectadores.

Source link