Dragon Ball Super ha debutado oficialmente la nueva forma Godly Destroyer de Vegeta, en las páginas del manga. Siga leyendo para obtener un desglose de cómo Vegeta desbloqueó su último impulso de poder, así como lo que significa para el futuro de la esfera del dragón serie. Si no lo has estado siguiendo, Vegeta se ha desviado de Goku de una manera seria; El Príncipe Saiyajin recientemente juró no volver a estar a la sombra de Goku cuando se trata de desbloquear nuevas técnicas de poder y transformaciones, y ciertamente ha cumplido con esa jactancia. Ahora con Dragon Ball Super Capítulo 74, ¡realmente parece que Vegeta se ha convertido en algo completamente diferente de lo que será Goku!
Advertencia: Dragon Ball Super SPOILERS ¡Sigue!
Durante el Arco de Moro, Vegeta viajó al Planeta Yardrat (donde Goku aprendió la técnica de Transmisión Instantánea durante Dragon Ball Z) para desbloquear nuevas técnicas de poder. En Yardrat Vegeta aprendió “Control del espíritu”, una forma de administrar y controlar el chi que desbloqueó una biblioteca completa de nuevas formas para que Vegeta controle su energía y la energía de los demás. No fue suficiente para derrotar a Moro por completo, pero fue el comienzo de una nueva y audaz evolución en los poderes de Vegeta, insinuando que hay mucho más esperándolo que más evoluciones de Super Saiyan o la técnica Ultra Instinct de Goku.
Después de la batalla con Moro, Lord Beerus tomó a Vegeta bajo su protección y comenzó a entrenarlo en los caminos de los Dioses Destructores y su técnica de destrucción “hakai”. No era solo que Beerus estaba impresionado a regañadientes con lo poderoso que se había vuelto Vegeta; el Dios Destructor le reveló a Vegeta que los poderes divinos vienen en todo tipo de variedades, que se adaptan mejor a todo tipo de diferentes tipos de personalidad. Si bien Goku puede ser adecuado para la serenidad zen del Ultra Instinct desarrollado por los ángeles, el instinto Saiyan de Vegeta y el amor por la batalla y la destrucción podrían aprovecharse en niveles de poder divinos.
Bien en Dragon Ball Super Capítulo 74, Vegeta de hecho rompió sus límites para lograr una nueva forma de Destructor Divino. El Príncipe Saiyajin dio un paso al frente para la segunda ronda de batalla contra Granolah, el último superviviente de una raza única de guerreros alienígenas llamados Cerelianos, que utilizó un nuevo par de Dragon Balls para convertirse en el guerrero más fuerte del universo. Sin embargo, cuando Vegeta se transformó en Godly Destroyer, le hizo saber a Granolah que su título como el más fuerte estaba en peligro:
“Un Dios de la Destrucción me enseñó que el poder derivado únicamente del instinto no tiene límites”.
Incluso el Ultra Instinto completamente dominado de Goku no pudo detener a Granolah, pero Vegeta no confiaba en el poder puro de su nueva forma. A lo largo de su pelea, Vegeta le mostró a Granolah cómo una mejor estrategia y técnica supera al poder en bruto cada vez. Ahora la escuela puede De Verdad estar en sesión para Granolah.
Como siempre, esfera del dragón Los fanáticos esperan que tal vez Vegeta sea el gran vencedor en lugar de Goku, esta vez. Ya veremos.
Dragon Ball Super lanza nuevos capítulos de manga GRATIS ONLINE mensualmente.
Source link