Historietas

My Hero Academia se burla de un nuevo arco para Izuku y All Might

Mi héroe academia está provocando un nuevo arco para Izuku Midoriya y All Might mientras se enfrentan al daño real que se han hecho el uno al otro como profesor y alumno. Aunque All Might pasar el poder de One For All a Izuku al comienzo de la serie es un momento poderoso que lanzó a Izuku a un futuro completamente nuevo (en el que aparentemente algún día se convertirá en el héroe número uno como se burló de su apertura narración), cuando lo piensas todo, su viaje juntos se ha basado en una mentira.

No solo las mentiras que All Might e Izuku se dicen entre sí, sino el hecho de que han mantenido One For All en secreto para todos los que los rodean. Este era un secreto necesario entre ellos para mantener a Izuku a salvo de las garras de All For One, por supuesto, pero a medida que el Acto Final de la serie continúa haciendo explotar todos estos factores externos y su secreto unido ha sido revelado, la serie se está preparando. para explorar lo que esto significará para Izuku y All Might en el futuro.

My Hero Academia Izuku All Might Danger New Arc Tease Spoilers de manga
(Foto: Shueisha)

El acto final de la serie comenzó con Izuku revelando el secreto de One For All a sus compañeros de clase 1-A, y All Might revelando el secreto de Endeavour y los otros héroes profesionales principales, porque el conflicto ahora está en un lugar más extremo que nunca. . Como señala Bakugo en los capítulos 319 y 320, permitir que All Might e Izuku trabajen juntos por su cuenta fue una mala decisión. Vemos que esto sucede cuando la Clase 1-A alcanza a Izuku, ha sido derrotado tanto mental como físicamente.

La serie ha estado revelando constantemente cómo All Might ha estado considerando sus sentimientos de fracaso sobre cómo le ha enseñado a Izuku durante su tiempo juntos hasta ahora, y eso llegó a su fin con su último encuentro cuando Izuku lo abandonó por completo. Ahora que el secreto que los une a los dos ha sido revelado al mundo, es el momento de que los dos realmente se enfrenten a cómo han estado operando todo este tiempo sin ayuda externa.

El manga parece estar llegando a este punto, pero ¿qué piensas? ¿Crees que veremos la relación de Izuku y All Might más desafiada de esta manera? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba