Seven kings must die the last kingdom

Explicación de la película 7 Kings In The Last Kingdom: Mostrar historia e historia real

El último reino: los siete reyes deben morir presenta siete reyes, como sugiere el nombre, pero su lugar real en la historia no siempre es el mismo que su lugar en el espectáculo. Los siete reyes deben morir envuelto el ultimo reinoLa franquicia con estilo, culminando las cinco temporadas del programa con 2 horas de acción emocionante. La película cubre aspectos de las últimas tres novelas de Bernard Cornwell en su Historias sajonas serie, aunque la historia está muy alterada para encajar en una película de 2 horas.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

el ultimo reinoLa trama de cuenta la historia de la unificación de Inglaterra a través de los ojos de su protagonista ficticio, Uhtred de Bebbanburg. Uhtred trabaja con, ya veces contra, tres de los reyes más famosos de la Inglaterra medieval: Alfredo el Grande, su hijo Eduardo y el supuesto rey más grande de la Inglaterra medieval, Aethelstan. La historia culmina con la Batalla de Brunanburh, en la que se dice que murieron cinco reyes. En Los siete reyes deben morircinco “reyes” murieron en la batalla y otros dos murieron antes o después de la batalla.

Eduardo el Viejo, rey de los anglosajones

El primer rey en morir, tanto en la vida real como en El último reino: los siete reyes deben morir, fue Eduardo de Wessex. Eduardo era hijo de Alfredo el Grande y es conocido por continuar el sueño de Alfredo de una Inglaterra unificada. Cuando Edward se convirtió en rey después de la muerte de su padre, Alfred, solo Wessex y Western Mercia estaban bajo el control de los anglosajones. Con la ayuda de su hermana, Aethelflaed, Lady of Mercia, Edward pudo restablecer el control anglosajón de Inglaterra y, a su muerte en 924, gobernó Wessex, Mercia y East Anglia.

En el ultimo reino, Edward hace lo mismo, sin embargo, también cuenta con la ayuda de Uhtred. Edward no aparece en Los siete reyes deben morir, pero su muerte es el catalizador de la trama, desencadenando el breve conflicto sobre su sucesión y comenzando la expansión de Aethelstan hacia el norte. Edward muere de viejo en la película, dejando solo un reino inglés sin conquistar: Northumbria. Esto proporciona una buena simetría a la serie, ya que comenzó con Wessex como el último reino bajo control sajón y termina con un solo reino, Northumbria, que permanece fuera del control sajón.

Rey Constantino II de Escocia

Constantino II fue el rey de Escocia, o Alba, como se conocía a su reino en ese momento, desde 900-943. El reinado de Constantino se definió en gran medida por sus conflictos con los vikingos y los sajones que invadían su tierra. Constantino hizo causa común con Anlaf, rey de Dublín, y luchó con él contra Aethelstan en la batalla de Brunanburh. Fue derrotado rotundamente, tanto en Los siete reyes deben morir y la vida real

Constantino II sobrevive Los siete reyes deben morir, pero su hijo muere en la batalla, que es exactamente lo que sucedió en la vida real. Constantino huyó de Brunanburh y gobernó en Escocia durante varios años más antes de abdicar de su trono en 943 y entrar en un monasterio. La muerte de su hijo, que habría sido rey después de él, se considera una de las muertes en Los siete reyes deben morirla profecía.

Rey Owain de Strathclyde

Owain fue el verdadero rey de Strathclyde durante un número desconocido de años y pudo haber muerto en la verdadera batalla de Brunanburh. no es un personaje de el ultimo reino hasta Los siete reyes deben morir. El Reino de Strathclyde estaba en la Escocia actual y, a menudo, entraba en conflicto con el Reino de Alba, gobernado en ese momento por Constantino II. Aun así, los dos dejaron de lado sus diferencias para unirse a Anlaf de Dublín en la Batalla de Brunanburh, donde fueron derrotados por completo.

Owain sobrevivió a la batalla en Los siete reyes deben morir, pero al igual que los otros reyes que lucharon contra Aethelstan en la película, perdió a su hijo y heredero en la lucha. Aunque ese hijo no tiene nombre en la película y muere antes de ser coronado, se le considera uno de los reyes de la profecía. En la vida real, su hijo no murió en Brunanburh y terminó sucediendo a Owain como rey de Strathclyde poco después de la batalla, lo que sugiere que Owain probablemente murió en la lucha.

rey de las shetland

Shetland es un grupo de islas al norte de Escocia que fue gobernado por el Rey de Noruega durante varios siglos y estaba bajo control noruego cuando ocurrió la Batalla de Brunanburh en 937. El Rey de Shetland que aparece en Los siete reyes deben morir probablemente se basa en un señor o conde que gobernó en nombre de su señor supremo en Noruega. El título, Rey de Shetland, no parece ser una posición real, aunque quienquiera que gobernara allí en ese momento podría haber sido considerado un rey por su pueblo. En Los siete reyes deben morirShetland también sobrevive a la batalla pero pierde a su hijo.

Rey de las Orcadas

El Rey de Orkney en Los siete reyes deben morir también parece estar fabricado para la película. Orkney, que es otro grupo de islas al norte de Escocia, también estaba bajo control noruego en ese momento y no tenía un rey real fuera de Noruega. Aún así, quienquiera que fuera el gobernante de las islas probablemente era considerado un rey por algunos. Quién era ese gobernante probablemente se pierda en la historia, pero probablemente hubo un señor real de algún tipo que los lideró en la Batalla de Brunanburh. Como los otros reyes presentes en Los siete reyes deben morirpierde un hijo por la profecía en la Batalla de Brunanburh.

rey de mann y las islas

El Rey de Mann en Los siete reyes deben morir es otro que es difícil de conciliar con la historia. Hubo un gobernante vikingo de Mann y Northumbria conocido como Ragnall, pero murió en 921, 16 años antes de la Batalla de Brunanburh. El próximo gobernante registrado de la Isla de Mann fue Anlaf, quien lideró la alianza contra Aethelstan.

Es posible que el Rey de Mann representado en Los siete reyes deben morir se supone que es Ragnall, aunque ciertamente ese no es el caso en la vida real. Lo más probable es que fuera Anlaf quien realmente condujo a los hombres de Mann a Brunanburh en 937. Independientemente, el Rey de Mann en Los siete reyes deben morir pierde un hijo en la Batalla de Brunanburh, contribuyendo así a la ominosa profecía de la película.

Uhtred de Bebbanburg

Uhtred es discutiblemente el séptimo rey de Los siete reyes deben morirla profecía. Mientras que el destino final de Uhtred en Los siete reyes deben morir se deja en el aire, el caso más probable es que Uhtred murió a causa de sus heridas, lo que lo convirtió en el último rey en morir para unir Inglaterra. Uhtred es otro personaje que técnicamente no era un rey. Sin embargo, como señala Finan en la película, mucha gente de Uhtred lo considera su rey. Es posible que no haya tenido el título de rey, pero la consideración de su pueblo como tal probablemente signifique más al final.

Uhtred es un personaje ficticio, sin embargo, la inspiración para él probablemente vino de Uhtred the Bold of Bamburgh. Uhtred de Bamburgh vivió un buen siglo después de su homólogo ficticio y no participó en la formación de Inglaterra, pero era conocido, como sugiere su nombre, por su audacia. También fue un poderoso señor en Northumbria, muy parecido a Uhtred en El último reino: los siete reyes deben morir. Aparte de eso, hay pocas similitudes entre los dos, y es seguro considerar a Uhtred de Bebbanburg como un personaje completamente ficticio.


Source link