Exclusivo

Explicación de la prudencia del personaje de dos hombres y medio de Megan Fox

Al principio de su carrera, Megan Fox hizo una aparición especial en la comedia Two And A Half Men como Prudence; Aquí está su papel en el programa explicado.

Aquí está Megan Fox Dos hombres y medio Prudence explicó el personaje y en qué episodio apareció. Dos hombres y medio debutó en 2003 y, aunque nunca recibió críticas entusiastas, se convirtió en un gran éxito para CBS. Esto se debió en gran parte a la química cómica entre los protagonistas Jon Cryer y Charlie Sheen, pero la serie más tarde también se hizo famosa por sus problemas detrás de escena. Sheen abandonó la serie amargamente después de la temporada 8 y fue reemplazado por Ashton Kutcher como un nuevo personaje. Este movimiento resultó ser un éxito y la comedia de situación duró otras cuatro temporadas.

El coprotagonista Angus T. Jones también salió después de la temporada 10 después de declarar el contenido de Dos hombres y medio – que no existe en el mismo universo que Teoria del Big Bang – en conflicto con sus creencias religiosas; sin embargo, hizo un cameo en el final del programa. A pesar de dos hombres y medio éxito descomunal, parece improbable un renacimiento. La relación entre Sheen y el co-creador Chuck Lorre no parece haber sido reparada tras la salida de la estrella, mientras que Jones se ha retirado en gran medida de la actuación.

VÍDEO DEL DÍA

También está el triste fallecimiento de Conchata Ferrell, quien interpretó a Berta en Dos hombres y medio. Berta era el ama de llaves de Charlie y, aunque solo pretendía ser un papel invitado, Ferrell resultó tan popular que Berta se convirtió en parte del elenco principal. Ninguna Dos hombres y medio reiniciar tendría dificultades para reemplazar a Ferrell en el papel, ya que tendía a robar escenas por completo. dos hombres y medio El episodio de la temporada 1 «Camel Filters and Pheromones» presentó a su nieta Prudence, interpretada por Megan Fox (quien no regresó por transformadores 3). Este episodio de 2004 se produjo antes del gran avance de Fox con Transformadorescon el episodio en el que se ve a Predence, de 16 años, merodeando por la casa de Charlie para que Berta pueda vigilarla.

Explicacion de la prudencia del personaje de dos hombres y.5

A pesar de tener solo 16 años, Prudence de Megan Fox está constantemente vestida con atuendos diminutos o se la muestra «seductoramente» lavando ventanas o tomando el sol mientras Charlie, Alan e incluso Jake la miran con los ojos. Ella también intenta coquetear con Charlie, pero luego se revela que tiene un novio llamado Freddie y que planean fugarse juntos. La hija de Bertha, Cheryl Ann, aparece para detener esto, y pronto todos son expulsados ​​​​de la casa.

Megan Fox, que ha hecho muchas películas de terror, Dos hombres y medio El papel es muy incómodo en retrospectiva, ya que la propia actriz tenía solo 17 años cuando interpretó a Prudence. La broma de tener dos hombres de mediana edad codiciándola, y el episodio en sí mismo enmarcándola como una especie de objeto sexual, tampoco es particularmente divertido. La prudencia se interpreta como una especie de pizarra en blanco, lo que significa que Fox tiene poco que hacer en el papel más que ser un escaparate. Afortunadamente, desde entonces le han dado papeles en películas como Hasta la muerte o Pícaro que han hecho mucho mejor uso de su talento actoral.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba