Explicación de la trama y la historia de Valheim |  Screen Rant

Explicación de la trama y la historia de Valheim | Screen Rant

Valheim es un juego de supervivencia vikingo que se lanzó en Steam Early Access. Su historia se basa libremente en la mitología nórdica. Esto es lo que puede esperar.

Valheim es un juego de supervivencia vikingo que se lanzó en Steam Early Access el 2 de febrero y ya ha cautivado a los jugadores que se han embarcado en lanchas para explorar su vasto mundo abierto. Está siendo desarrollado por el estudio sueco Iron Gate y comparte muchos de los mismos aspectos de juego, y árboles tecnológicos intrincados, títulos similares encontrados como Oxido. Valheim agregó su propia pizca de elementos de rol de fantasía al género, incluida una trama basada libremente en la mitología nórdica.

Los jugadores se ponen las botas de un guerrero vikingo que ha sido transportado al misterioso reino de Valheim. Necesitan reunir recursos para fabricar armas, armaduras y herramientas para atravesar esta nueva tierra y derrotar a las míticas bestias y monstruos que la habitan, como el jefe Eikthyr. El título se puede jugar solo o con hasta diez jugadores más, pero el objetivo final sigue siendo el mismo independientemente del tamaño del grupo.

Los vikingos que se encuentran en Valheim deben conquistar el paisaje primordial eventualmente, porque estarán atrapados allí por el resto de la eternidad. Cada guerrero que es enviado al reino ha caído en batalla y ha sido elegido para purgar la tierra de sus malvadas criaturas y transformar Valheim en un paraíso para los asaltantes. Aquí está todo lo que hay que saber Valheimla historia.

Historia y mitología de Valheim

Según la mitología nórdica, hay nueve reinos en los que habitan seres mortales y divinos. Los humanos residen en Midgard, mientras que dioses como Odin viven en Asgard. Valheim es un décimo reino salvaje que incluso a los dioses les aterroriza, por lo que las almas de los vikingos caídos han sido enviadas allí para que sea hospitalario. Es una trama que cae en algún lugar entre la colorida interpretación de la mitología de Dios de la guerra con la exploración y la construcción del reino de Assassin’s Creed: Valhalla.

Cada nuevo personaje en Valheim es un guerrero que fue recientemente asesinado en batalla y transportado al reino por una doncella divina conocida como Valkyrie. Tradicionalmente, los vikingos que mueren honorablemente son llevados a los paraísos de Valhalla o Fólkvangr, donde descansarían hasta su batalla final provocada por el fin de los tiempos, conocida como Ragnarök. Sin embargo, los llevados a Valheim no tendrán tiempo para andar por las ramas.

Los dioses le han dado la espalda Valheim, y ha sido asediado por poderosas bestias que incluso Odin teme. Es deber de los jugadores domesticar este purgatorio primordial y convertirlo en un paraíso similar al Valhalla. Eso implicará tallar montañas para construir salas de hidromiel, viajar a picos nevados para recolectar materiales arcanos y matar criaturas míticas. Es una misión sencilla con innumerables formas de abordarla.


Source link