Explicación de las diferencias entre las historias cortas más grandes de Drive My Car

Explicación de las diferencias entre las historias cortas más grandes de Drive My Car

Drive My Car es una adaptación del cuento de Haruki Murakami del mismo nombre, y estos son los cambios más importantes que se le hicieron a la historia.

Advertencia: contiene spoilers de Conduce mi coche.

Aquí están las mayores diferencias entre Ryusuke Hamaguchi Conduce mi coche y el cuento de Haruki Murakami que adapta. Con solo treinta y ocho páginas, la historia original de Murakami no ofrece mucho material para una película por sí sola, especialmente una película de tres horas de duración como la de Hamaguchi. Conduce mi coche. Como tal, hay mucho contenido en la película que no estaba en la historia corta, pero aun así se junta para hacer una historia que mantiene el estilo de Murakami.

HBO Max Conducir Mi coche es una adaptación del cuento de Haruki Murakami del mismo nombre, que formaba parte de una colección más grande llamada hombres sin mujeres. Ambas versiones de la historia se centran en Kafuku, un actor de teatro que enviudó dos años antes de tener la oportunidad de confrontar a su esposa sobre sus múltiples aventuras. En el momento de la historia, Kafuku está involucrado en la producción de una adaptación de tio vaniay durante ese tiempo, se le asigna un chofer llamado Misaki, y es a través de la vinculación con ella que puede reflexionar sobre su pasado y tratar de seguir adelante con su vida.

VÍDEO DEL DÍA

El marco básico de cada versión de Conduce mi coche es lo mismo, pero la película nominada al Premio de la Academia aún termina con muchas diferencias con respecto al cuento. La historia corta original se centra principalmente en Kafuku y Misaki, y aunque esa es una parte importante de la película, la película amplía muchos de los elementos de la trama original para crear una historia mucho más amplia. Los primeros cuarenta minutos, por ejemplo, están dedicados a la relación de Kafuku con su esposa, Oto, y muestran la lucha de Kafuku con sus asuntos hasta su muerte, nada de lo cual se muestra en el cuento original. No sólo eso, sino que mientras el tio vania La obra era en gran medida una nota al pie de página en la historia original, en la película, es fundamental para la trama, ya que muchos de los personajes, tanto antiguos como nuevos, tienen sus arcos argumentales por estar involucrados en la obra.

La película de HBO Max también tiene un tema más fuerte de lidiar con tu pasado que surge a través de Misaki y Takatsuki, uno de los amantes de Oto. Takatsuki solo estaba en un flashback en el cuento original, pero la película lo convierte en un personaje principal con un arco sobre su impulsividad que termina con una nota trágica de él golpeando accidentalmente a alguien hasta matarlo. Además, con Takatsuki siendo más importante en la película, también agrega más a su amistad con Kafuku, especialmente cuando le imparte a Kafuku la importancia de hacer un esfuerzo por comprender a las personas. Mientras tanto, a Misaki se le da una nueva historia de fondo en la película nominada al Oscar. Conduce mi coche de tener una madre abusiva a la que dejó morir en una avalancha, y se siente culpable y amargada por eso porque nunca pudo confrontar a su madre sobre lo que sentía por ella antes de morir.

Ambos arcos de personajes encajan perfectamente con los de Kafuku y conducen a su epifanía sobre Oto y su vida, en general. Kafuku reflexiona sobre todo eso en el cuento, pero la película tiene un momento más fuerte de catarsis emocional con Kafuku llorando acerca de cómo deseaba haber podido hablar con ella sobre todo, pero aún necesita encontrar una manera de seguir adelante. El momento es coronado por Kafuku, quien se había retirado de la actuación luego de la muerte de Oto, interpretando el papel principal en tio vania para simbolizarlo siguiendo adelante con su vida.

También hay cambios cosméticos más pequeños repartidos por la película nominada al Premio de la Academia. Por ejemplo, a Kafuku se le asigna un chofer por razones de seguro en la película en lugar de su DUI en la historia corta, y Oto les cuenta a Kafuku y Takatsuki una historia sobre una chica con un amor obsesivo por un chico, que en realidad fue sacada de otra historia. en hombres sin mujeres, “Scherezade”. En definitiva, los diversos cambios Conduce mi coche hace que el material de origen cree una historia única que es capaz de mantenerse fiel a los estilos de Murakami y al mismo tiempo expandirlos con gran efecto.




Source link