Explicación de los 2 personajes de Kung Lao de Mortal Kombat |  Screen Rant

Explicación de los 2 personajes de Kung Lao de Mortal Kombat | Screen Rant

Cuando el personaje de la serie Mortal Kombat dice el nombre “Kung Lao”, potencialmente podrían estar hablando de dos personajes principales de la misma familia.

los Mortal Kombat La serie tiene una buena cantidad de personajes icónicos, y Kung Lao, que empuña un sombrero de afeitar, no es una excepción. Sin embargo cuando Mortal Kombat los personajes dicen el nombre “Kung Lao”, en realidad podrían estar refiriéndose a dos personajes diferentes, y discernir la diferencia entre los dos puede resultar confuso.

Vale la pena preguntarse cómo hay dos Kung Laos para empezar. Con todo el tiempo viajando que Mortal Kombat personajes han estado haciendo, muchos probablemente podrían asumir que dos del mismo Kung Lao de diferentes Mortal Kombat las líneas de tiempo podrían haberse cruzado. Esto sucede, pero generalmente no es a eso a lo que se refiere la gente. Por lo general, se refieren a dos personas distintas que vivieron en períodos de tiempo muy diferentes. En realidad, los fanáticos de los luchadores de kung-fu enloquecidos pueden jugar como es solo el descendiente y homónimo del “Gran” Kung Lao original.

A pesar de que los fanáticos están más familiarizados con el joven Kung Lao, él es quien realmente parece vivir a la sombra del otro. En el Mortal Kombat universo, el Kung Lao más antiguo no se llama “Grande” por ninguna razón. Antes de que Liu Kang lograra ganar el Mortal Kombat torneo en MK1 y su remake de 2011, el Gran Kung Lao fue el único campeón del Reino de la Tierra que pudo enfrentarse al malvado anfitrión del torneo, Shang Tsung. Desafortunadamente, la grandeza de Kung Lao no duraría demasiado, ya que el guerrero de cuatro brazos Goro eventualmente derrotaría al Gran Kung Lao en Mortal Kombat antes de darle el tratamiento de Fatality.

Quién era el gran Kung Lao de Mortal Kombat

Earthrealm tardó otros cinco siglos en encontrar un guerrero lo suficientemente fuerte como para vencer a Goro. Por algún giro del destino, ese guerrero resultó ser un descendiente del Gran Kung Lao. Irónicamente, sin embargo, este guerrero no era el descendiente que heredaba el nombre del original. En cambio, fue Liu Kang quien eventualmente derrotaría a Goro. También viajaría a través del tiempo y se encontraría con el Gran Kung Lao cara a cara en MK11.

No hace falta decir que el joven Kung Lao no estaba contento con este giro de los acontecimientos. En la segunda versión de la línea de tiempo (la serie de eventos que se muestra a partir de MK 2011), “Young Lao” se cuela en la primera Mortal Kombat torneo en contra de los deseos tanto de los líderes del Templo Shaolin como del Dios del Trueno, Raiden. A Kung Lao le fue bastante bien en el torneo (durante unos cinco minutos) antes de que Scorpion lo eliminara con indiferencia. Sin embargo, ese no sería el fin del descaro de Kung Lao. Cuando las etapas finales del segundo Mortal Kombat Cuando comenzó el torneo, Kung Lao se abrió camino a través de las fuerzas combinadas de Shang Tsung y Quan Chi, así como del hombre-tigre de cuatro brazos, Kintaro. Mientras Kung Lao celebraba sus victorias frente a las multitudes de Outworld, el emperador de Outworld, Shao Khan, se deslizó detrás de él y rompió brutalmente el cuello del guerrero Shaolin.

El joven Kung Lao pasaría los siguientes dos juegos como un regresado zombi bajo el control de Quan Chi, y más tarde como Revenant Liu Kang. En Mortal Kombat 11, los fanáticos pudieron volver a ver al Kung Lao humano a través de algunas travesuras de viajes en el tiempo. En ese juego, tanto el Revenant como el joven humano desplazado en el tiempo, Kung Laos, hacen honor a su nombre al morir a manos de alguien contra quien de todos modos no tenían ninguna posibilidad. Algunas cosas nunca cambian.


Source link