Explicación de los dos finales de Breath Of The Wild

Explicación de los dos finales de Zelda: Breath Of The Wild

Resumen

  • El verdadero final de
    La leyenda de Zelda: Aliento de lo salvaje
    se puede desbloquear encontrando todos los recuerdos olvidados de Link antes de derrotar a Calamity Ganon.
  • La diferencia entre los dos finales es mínima, y ​​el final real simplemente proporciona una escena adicional y concluye la historia de manera más clara.
  • El verdadero final conduce sin problemas a la secuela,
    Lágrimas del Reino
    ya que se conecta a un recuerdo donde Link devuelve la Espada Maestra a su pedestal en el Bosque Korok.

El final de La leyenda de Zelda: Aliento de lo salvaje Probablemente no sorprendió a muchos jugadores, ya que Link derrotó a Ganon y salvó a la princesa del mismo nombre una vez más. Sin embargo, es posible que algunos de los que vieron el viaje de Link hasta el final se perdieron el verdadero final del juego. La amnesia de Link es un punto crucial narrativo importante en todo momento. Aliento de lo salvajey llenar los vacíos anteriores a la Segunda Gran Calamidad desbloquea un segundo final, un poco más satisfactorio.

Por último, la diferencia entre Aliento de lo salvajeLos dos finales son insignificantes., y uno simplemente proporciona una breve escena adicional para darle un toque aún más ordenado a las cosas. Para obtener el verdadero final, los jugadores simplemente deben encontrar todos los recuerdos olvidados de Link de la época anterior al ascenso al poder de Calamity Ganon, que se encuentran dispersos por Hyrule en ciertos lugares. Encontrarlos es el objetivo del “Recuerdos capturados“, que se realiza desde el principio, pero los jugadores deben recorrer el mapa ellos mismos, y sus únicas pistas son una serie de fotografías en su Sheikah Slate.

Un NPC pintor llamado Pikango se puede encontrar cerca de la mayoría de los establos en
OTW
y podrá ayudar a Link a encontrar la ubicación de recuerdos cercanos.

Relacionado

La leyenda de Zelda: Aliento de lo salvaje revisión

The Legend of Zelda: Breath of the World mezcla perfectamente lo antiguo con lo nuevo y muestra que Nintendo definitivamente todavía lo tiene.

Final estándar de BOTW

Derrota a Calamity Ganon sin recuperar todos los recuerdos de Link

Independientemente de cuántos recuerdos se hayan recuperado, Link se adentra en el corazón del Castillo de Hyrule para enfrentarse a Calamity Ganon. Si el jugador completó alguna Bestia Divina, su energía mágica se irradiará hacia el Castillo de Hyrule y agotará la reserva de salud general de Ganon. Sin embargo, al igual que encontrar todos los recuerdos, completar las Bestias Divinas en OTW no es necesario superar la historia; Calamity Ganon simplemente tendrá más puntos de vida dependiendo de cuántas Bestias Divinas fueron liberadas de los Blight Ganons. De hecho, si los jugadores buscan ser desafiados por Calamity Ganon (un jefe final notoriamente fácil), es posible que quieran evitar algunas o todas estas mazmorras hasta después de derrotarlo.

Pase lo que pase, cuando Link llega al Santuario del Castillo de Hyrule, Calamity Ganon aparece como una masa congelada de Malicia y tecnología antigua, con detalles que se parecen a cada uno de los cuatro Blight Ganons. El extraño monstruo emerge de una especie de capullo, colapsa el suelo y deja caer a Link en una arena de jefe en las profundidades del Castillo de Hyrule. Luego de un posible ataque de las Bestias Divinas, Link lucha contra Calamity Ganon de la misma manera que ha derribado enemigos en todo momento. OTW – esquivar, bloquear y parar entre Flurry Rushes, ataques cuerpo a cuerpo y ataques a distancia.

Relacionado

Zelda: cada bestia divina en BOTW clasificada por dificultad

Las cuatro Bestias Divinas de BOTW requieren habilidad y estrategia para derrotarlas, pero hay algunas que son más difíciles de domesticar que otras.

Desafortunadamente, derrotar a esta forma de Ganon no significa el fin de las luchas de Link. Tras la derrota de Calamity Ganon, nubes de Malicia brotan de la criatura antes de volver a reunirse y abandonar el Castillo de Hyrule. Link es transportado a las llanuras de Hyrule Field, donde Ganon toma su forma final. La Bestia Oscura Ganon aparece como un enorme jabalí.similar a una de las formas de Ganon en princesa del Crepúsculo. La voz de Zelda luego llama a Link, otorgándole el Arco de Luz, que luego el héroe usa a caballo para apuntar a los puntos débiles en todo el cuerpo de Dark Beast Ganon. Con el tiempo, esta versión de Ganon también caerá, y una vez que Dark Beast Ganon sea derrotado, Zelda finalmente emergerá después de 100 años de mantenerlo a raya incansablemente.

Usando sus poderes de diosa, Zelda sellará a Calamity Ganon, al menos hasta que el ciclo interminable de su resurgimiento traiga su regreso. Luego, el cielo rojo sangre sobre Hyrule Field se aclara. Zelda se vuelve hacia Link y le agradece todo lo que ha logrado y, por último, le pregunta si todavía la recuerda. Después de los créditos, los espíritus del rey Rhoam Bosphoramus Hyrule y los campeones (Daruk, Mipha, Urbosa y Revali) se muestran en lo alto del Castillo de Hyrule, mirando con orgullo a los héroes.

El verdadero final de BOTW

Recupera todos los recuerdos de Link antes de vencer a Calamity Ganon

Todos los recuerdos que se pueden reunir a lo largo OTW son pertinentes para la historia del juego (y especialmente para las caracterizaciones de Link y Zelda), pero El recuerdo final es singularmente importante para el final.. El recuerdo llamado El Despertar de Zelda sólo se puede encontrar después de que se recuperen los otros 12 recuerdos perdidos, y representa la batalla casi fatal de Link contra los Guardianes corruptos de Calamity Ganon cerca de Fort Hateno, lo que requirió que lo colocaran en el Santuario de la Resurrección.

Zelda’s Awakening es el más importante porque muestra al jugador cómo Zelda finalmente logró aprovechar sus poderes heredados (posteriormente responsables de poder sellar a Calamity Ganon en el Castillo de Hyrule durante 100 años), la principal preocupación del viaje de Zelda antes de Calamity. a través de los recuerdos de Link. Sólo cuando Link está al borde de la muerte, Zelda puede despertar sus poderes, aparentemente una respuesta emocional. Algunas tomas clave muestran la Trifuerza brillando en el dorso de su mano, una indicación de que en OTWEn la era de Hyrule, la familia real de Hyrule aparentemente ha tomado posesión del poder de las tres piezas de la Trifuerza.

En anterior
zelda
En los juegos, la Trifuerza generalmente se divide en tres partes, con Zelda, Link y Ganon adquiriendo la Trifuerza de la Sabiduría, el Coraje y el Poder, respectivamente.

Si el jugador ha reunido todos los recuerdos, una escena adicional: Aliento de lo salvajeEl final completo: se jugará después del jefe final., que muestra a Link y Zelda observando el paisaje ante ellos. Zelda comienza describiendo los próximos pasos del dúo, primero viajando al Dominio de Zora para ver por qué la Bestia Divina Vah Ruta ha dejado de funcionar, y también para darle al padre de Mipha, el Rey Dorephan, un cierre sobre su muerte hace 100 años. Esto la lleva a reconocer que, aunque han derrotado a Ganon, todavía queda mucho trabajo por hacer para reparar Hyrule.

Antes de que los dos emprendan su nuevo viaje, Zelda dice: “Ya no puedo escuchar la voz dentro de la espada.,” un guiño a Fi de Espada hacia el cielo, quien mantiene activamente la Muerte del Rey Demonio sellada dentro de la Espada Maestra. Fi y Demise, sin embargo, no aparecen en OTWni en su secuela, Lágrimas del Reino. Zelda atribuye este nuevo silencio de la Espada Maestra a la disminución de sus poderes durante los 100 años que pasó sosteniendo a Calamity Ganon dentro del Castillo de Hyrule. El tiro final de Aliento de lo salvajeEl verdadero final sube por una ladera cercana, revelando que ahora está cubierta de flores de Silent Princess.

Cómo se conectan los finales de BOTW con Tears Of The Kingdom

El verdadero final de BOTW conduce a un recuerdo TOTK

Ninguno de los dos Aliento de lo salvajeEl final de es necesariamente más canónico que el otro.ya que el verdadero final es simplemente una escena adicional. Lágrimas del Reino también es bastante autónomo para una secuela directa, y apenas interactúa con OTWla narrativa de alguna manera significativa. Sin embargo, OTWEl verdadero final parece conectarse directamente con un recuerdo de Dragon Tear recuperado por Link en TOTK. El recuerdo n.° 1, El poder de la espada maestra, muestra a Link y Zelda entrando al bosque Korok para hablar con el árbol Deku, seguido de Link sacando la espada maestra de su pedestal, donde aparentemente volvió a seguirla. OTWLa conclusión.

Relacionado

Revisión de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom: construcción de excelencia

Tears of the Kingdom lleva a Legend of Zelda a un terreno mayormente familiar, pero sigue siendo un título excelente, imprescindible y con mucha innovación.

Su discusión con el Árbol Deku establece elementos clave de la trama para TOTK, pero el regreso de la Espada que Sella la Oscuridad a su pedestal parece conectarse directamente con las palabras de Zelda acerca de que ya no escucha la voz dentro de la espada. Con Calamity Ganon derrotado, Link podría haber devuelto la Espada Maestra simplemente porque ya no era necesaria, pero las palabras del Árbol Deku sugieren que la hoja fue dañada y fue devuelta al Bosque Korok para que pudiera curarse a sí misma. Si bien no se da ninguna explicación concreta, esto al menos da un nuevo giro a La leyenda de Zelda: Aliento de lo salvajeEl verdadero final, que sugiere que la batalla de Link contra Calamity Ganon debilitó la espada legendaria.


Source link