Exclusivo

Explicación de los dos huevos de Pascua congelados de Encanto

Encanto utiliza referencias visuales y de audio para incluir dos huevos de Pascua a la misma serie de películas, Frozen, y dos de sus canciones en particular.

Advertencia: este artículo contiene spoilers de Encanto.

Disney siempre ha disfrutado de poner huevos de Pascua en sus películas animadas, y Encanto no es una excepción: el largometraje animado incluye referencias destacadas a otras películas de Disney como Congelado. Los huevos de Pascua de Disney se remontan a 1937 con la inclusión del primer «Mickey escondido» en Blanca Nieves y los Siete Enanos. Desde entonces, el símbolo de Mickey ha aparecido en todas las películas animadas de Disney de larga duración. Otros huevos de Pascua más modernos incluyen Rapunzel y Flynn Rider que asisten a la coronación de Elsa en Congelado y piñatas de Buzz, Woody y Mike Wazowski que aparecen en Coco.

VIDEO DEL DIA

Estrenada en noviembre de 2021, Encanto cuenta la historia de la familia Madrigal, que vive en un valle encantado en Colombia. Debido a un milagro que bendijo a los Madrigales, todos los niños de la familia recibieron un poder mágico, excepto Mirabel. Sin embargo, cuando los Madrigales comienzan a perder su magia, depende de Mirabel salvar el milagro.

Como otras películas de Disney, Encanto incluye muchos huevos de Pascua, haciendo referencia tanto a otras películas de Disney como a la cultura popular en general. Por ejemplo, hay una bota con una planta que crece en la habitación secreta de Bruno, en alusión a PARED-E. Además, un niño grita “¡Es más grande por dentro!”Después de correr a la nueva habitación de Antonio, que es la misma frase que dicen muchos Médico que personajes la primera vez que ingresan a la TARDIS. Encanto también utiliza referencias visuales y de audio para incluir dos huevos de Pascua para la misma serie de películas: Congelado.

Explicacion de los dos huevos de Pascua congelados de Encanto.5

Primero, hay un huevo de Pascua visual para Congelado en la canción de Luisa, “Presión superficial. » Durante esta canción, los burros que Luisa había estado recolectando para regresar al pueblo actúan como sus bailarines de respaldo. Esta es una referencia a la canción de Kristoff, «Perdido en el bosque,» desde Congelado II. En esta canción, los renos acompañan a Kristoff, cantando con él mientras expresa su dolor por haber sido separado de Anna. Mientras que los burros y los renos realizan funciones ligeramente diferentes, ambos animales ayudan a sus respectivos personajes a expresar sus emociones a través de la canción.

Segundo, Encanto referencias Congelado cerca del final de la película cuando Bruno se reconcilia con sus hermanos, Pepa y Julieta. Mientras anima a Pepa a usar sus emociones y poderes con más libertad, Bruno canta “déjalo nevar, déjalo ir. » Esta es una referencia directa a la canción de Elsa «Déjalo ir» desde Congelado. Esta comparación entre Pepa y Elsa tiene sentido, dado que ambas mujeres inicialmente luchan con poderes relacionados con sus emociones, sobre el clima y el hielo respectivamente, pero aprenden a aprovechar sus poderes y expresar sus sentimientos. A través de estos huevos de Pascua, Disney pudo conectar dos de sus recientes musicales animados, Encanto y Congelado, y los problemas de sus personajes.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba