Explicación de los nuevos modos públicos y personalizados de Fallout Worlds |

Explicación de los nuevos modos públicos y personalizados de Fallout Worlds |

Fallout Worlds de Fallout 76 permite a los jugadores personalizar sus experiencias en Appalachia con los nuevos modos Custom Worlds y Public Worlds.

Bethesda ha introducido una nueva forma de experimentar Fallout 76 con Mundos de Fallout, que cuenta con dos modos para mezclar el juego mediante cambios en el conjunto de reglas. Mundos de Fallout permite a los jugadores diseñar sus propios mundos personalizados o unirse a mundos públicos con conjuntos de reglas diseñados por el equipo de Bethesda. El sistema aún está en desarrollo y solo está disponible en servidores públicos de prueba, pero con Mundos de Fallout‘personalización añadida, Fallout 76 tiene el potencial de volverse mucho más entretenido.

Fallout 76 restringe el acceso a Custom Worlds a los miembros de Fallout 1st, junto con siete amigos de su elección. Los mundos públicos están disponibles para todos los jugadores, aunque estarán a merced de cualquier mundo disponible; Los mundos públicos solo aparecen por un tiempo limitado y es probable que no compartan el progreso entre rotaciones. Bethesda planea expandir las opciones de personalización en Mundos de Fallout, pero sus opciones actuales son un comienzo prometedor.


Fallout 76 Los mundos públicos rotan entre cinco conjuntos de reglas (se agregarán más en el futuro) que muestran las opciones disponibles en los mundos personalizados. Happy Builder reduce las restricciones de construcción, deshabilita PvP y establece todas las ubicaciones en Descubiertas para habilitar Viajes rápidos. High Risk abarca una experiencia de jugador contra jugador más inmersiva e intensa, con Fast Travel desactivado y botín adicional después de derrotar a otros Dwellers. Dweller Must Die es una especie de “Modo Pesadilla” para Fallout 76, aumentando la dificultad y el daño del enemigo. Quantum World desactiva el daño por caída y envuelve a Appalachia en una tormenta cuántica. Finalmente, Butcher’s Delight permite que los jugadores se vuelvan locos con PvP, con munición ilimitada y sangre mejorada.

Custom Worlds ofrece a los jugadores un control total sobre un servidor Fallout 76

Fallout 76 Los mundos personalizados permiten a los jugadores controlar una variedad de configuraciones. Las reglas de combate y las restricciones de construcción se pueden combinar con efectos climáticos y filtros visuales para crear cajas de arena totalmente únicas. Los propietarios de Custom Worlds también pueden ajustar la configuración del generador de proximidad, lo que permite que criaturas amigables y agresivas se reproduzcan más cerca o más lejos de los jugadores. Además, los jugadores pueden influir en las municiones, las reglas de PvP, la producción de daño y la configuración de dificultad para crear la arena de combate ideal. Los jugadores incluso pueden manipular la configuración de la gravedad como la altura de salto, el daño por caída y la física de muñeco de trapo para entretener combinaciones.

El progreso no se transfiere al modo Aventura desde Mundos de Fallout, y Fallout 76 Los desafíos no se pueden completar en mundos públicos o personalizados. Además, los moradores no pueden obtener puntuaciones en Mundos. Mundos de Fallout se encuentra actualmente solo en servidores de prueba públicos, sin noticias sobre cuándo Bethesda cambiará el sistema a una versión completa. Con suerte, el lanzamiento se realizará sin problemas y la comunidad en general no tendrá que esperar mucho para disfrutar de un Appalachia personalizado con amigos. Los modders han sido una piedra angular de los juegos de Bethesda durante años, y Fallout 76 Mundos de Fallout podría ser una herramienta similar para fomentar la creatividad de los jugadores.


Source link