Si tiene una infestación de termitas, tienda de termitas su casa es una excelente manera de deshacerse de ellos. Prevenir las termitas es fácil, pero a veces lo mejor no es suficiente. Cuando instale termitas, utilice siempre un contratista de confianza que tenga licencia, esté afiliado y registrado. Esté preparado para pasar dos noches fuera de su casa y también haga provisiones para sus mascotas. Por lo general, debería poder regresar a su propiedad dentro de las 60 horas.
Personas y Mascotas
Antes de que comience la instalación de tiendas de termitas, el contratista querrá que usted, su familia y sus mascotas estén fuera de la propiedad. Esto incluso incluye peces de colores. No se le permitirá regresar hasta que se complete la fumigación y se hayan realizado las pruebas de calidad del aire. Estos consisten en muestras de todas las habitaciones de la casa, que se controlan para detectar cualquier rastro del fumigante. No puede ingresar a la propiedad hasta que el contratista coloque un aviso de reentrada en la puerta principal. Solo entonces finalmente se considera seguro para la habitación humana nuevamente.
Siempre debe apagar el gas de la propiedad antes de desocuparla, y solo debe encenderla nuevamente cuando se le haya dado el visto bueno para volver a ingresar. Como propietario, deberá estar presente cuando se vuelva a conectar el gas y presentar el certificado de reingreso.
Alimentos, muebles y plantas
El contratista se asegurará de que todas sus plantas y alimentos se retiren de la casa antes de que comience la carpa de termitas. Estos pueden ser almacenados por su contratista y luego devueltos una vez que la casa haya sido declarada segura nuevamente. La comida se guardará en bolsas especiales de Nylofume durante el proceso de carpa. Los alimentos en el refrigerador pueden quedarse en la casa.
Deberá quitar todos los colchones envueltos en plástico. No se les puede permitir regresar a la casa hasta que tenga un aviso de reingreso.
Seguridad
Tu casa estará vacía durante dos días, lo que la convertirá en un objetivo de ladrones. Sin embargo, el contratista colocará cerraduras secundarias en la casa para hacerla más segura y también colocará señales de advertencia para que las personas sepan que se está usando un fumigante peligroso.
Los contratistas también usan cloropicrina para la seguridad de su propiedad. Este es un líquido incoloro que tiene un olor fuerte. Causa irritación de la garganta y hace que los ojos se llenen de lágrimas. Actúa como un nivel adicional de seguridad para mantener a las personas fuera de su propiedad.
Que contiene el fumigante
Para detener la propagación del fumigante cuando la carpa de termitas está en marcha, el contratista utiliza una carpa hecha de grandes lonas. Estos se mantienen en su lugar en los cimientos utilizando “serpientes de arena”, que son tubos largos llenos de arena para evitar que el fumigante se escape al vecindario.
El jardín
Aunque la fumigación no debe dañar ninguna de las plantas de su jardín, es aconsejable cortar el follaje y las ramas para mantenerlos al menos a 18 pulgadas de la casa. Esto permite que las lonas también cuelguen correctamente.
Después de la fumigación
Una vez que se haya completado la carpa de termitas, no necesitará lavar la ropa ni las toallas antes de volver a usarlas. Dado que se usa un gas, se disipa con bastante facilidad. Lo mismo ocurre con los platos y sartenes, aunque la mayoría de las personas prefieren lavar estos artículos antes de volver a usarlos para cocinar y comer.