Exclusivo

Explicación de The Boys Twist de Stan Edgar (¿regresará?)

Stan Edgar de Giancarlo Esposito es empujado a un lugar inusualmente vulnerable en el episodio 4 de la temporada 3 de The Boys. ¿Qué sigue para el jefe de Vought?

ADVERTENCIA: Spoilers adelante para Los chicos temporada 3, episodio 4

Stan Edgar recibió sus órdenes de marcha de Homelander: ¿qué sigue para el villano de Giancarlo Esposito? A lo largo de Los chicos temporadas 1 y 2, supers y no supers por igual han vivido con miedo del poderoso Homelander. Solo un hombre puso constantemente al líder diabólico de los Siete en su lugar: el director ejecutivo de Vought, Stan Edgar. Edgar nunca mostró miedo a los asombrosos poderes de Homelander, y confiablemente trató a su activo más preciado como a un niño travieso que requiere disciplina después de pasarse de la raya.

Su dinámica finalmente cambia Los chicos temporada 3, episodio 4 («Glorioso plan quinquenal»). Animado por abrazar su superioridad divina en la televisión en vivo y recibir una oleada de apoyo público en respuesta, Homelander se entera de una próxima conferencia de prensa en la que Victoria Neuman castigará su discurso de celebración de cumpleaños. En cambio, Homelander hace un trato con la congresista: un vial de Compuesto-V a cambio de que ella acuse públicamente a Stan Edgar de corrupción.

VÍDEO DEL DÍA

La estratagema funciona, y un conmocionado Edgar recibe una licencia temporal que Homelander especula alegremente que pronto será permanente. Después de una tensa conversación final, el director ejecutivo de Vought se despide. ¿Significa esto que Giancarlo Esposito se ha ido? Los chicos? ¿Y cómo podría potencialmente regresar antes Los chicos termina la temporada 3?

¿Ha dejado Stan Edgar la temporada 3 de The Boys?

The Boys The Biggest Questions Mysteries La temporada 3.5

En gran parte gracias a la imponente presencia de Giancarlo Esposito, es fácil olvidar cuán rara vez aparece Stan Edgar en Los chicoshaciendo apariciones esporádicas en solo 5 episodios durante las temporadas 1 y 2. Tenga en cuenta que Esposito también tiene compromisos importantes con ambos Mejor llamar a Saul y el mandaloriano. la primera mitad de Los chicos La temporada 3 mimó al público con mucho más tiempo Stan de lo habitual, pero es probable que el personaje nunca mantuviera ese ritmo en todo momento. Ahora expulsado de su propia empresa por Homelander, es probable que no volvamos a ver a Edgar hasta Los chicos final de la temporada 3 o más allá.

En una entrevista de 2021 con TVInsiderGiancarlo Esposito confirmó su Los chicos la temporada 3 regresa confesando: «tuve la oportunidad de estar con ellos [The Boys cast and crew] durante la mayor parte de febrero, así que tuve la oportunidad de sentir realmente los comienzos de la temporada 3.» Los rodajes de televisión rara vez filman cronológicamente, por lo que «principios» no significa necesariamente los episodios 1-4, pero los comentarios de Esposito ciertamente sugieren que no fue una presencia constante en el set. Los chicos la temporada 3 podría haber cargado las escenas de Edgar antes de que el personaje desaparezca a una vida tranquila de yoga y arreglos florales (tal vez).

Cómo Stan Edgar puede regresar en The Boys

Explicacion de The Boys Twist de Stan Edgar ¿regresara.5

Ya sea el final de la temporada 3 o un futuro más adelante, la puerta de Stan Edgar permanece abierta para un Los chicos devolver. Tal como está el panorama actual, el CEO de Vought ha sido despojado de su influencia política y empresarial, lo que le ha dado muy pocas opciones para tomar represalias, pero Los chicos deja una miga de pan crítica que sugiere cómo y por qué Edgar podría regresar.

Cuando Homelander se jacta de tomar el control de Vought, el personaje de Giancarlo Esposito pronuncia la frase: «Creo que llegarás a arrepentirte profundamente de eso.Esta advertencia tan ominosa indica que Stan simplemente esperará su momento y esperará a que Homelander la arruine de manera tan espectacular que la sala de juntas de Vought le ruega a Edgar que regrese y restablezca el orden, haciendo que todas las acusaciones de corrupción desaparezcan tan abruptamente como fueron planteadas. mejor comprensión de la psique de Homelander que el jefe de Vought, por lo que su predicción sobre el liderazgo de Homelander equivale a una garantía de hierro fundido. Tal vez ese «permiso de ausencia temporal» no se vuelva tan permanente como piensa Homelander.

Si Stan Edgar vuelve a Los chicos, seguramente buscará a Homelander con más fuerza que nunca. Edgar ya mencionó (a Robert Singer en «Payback») cómo quería que Vought se convirtiera en una compañía que no fuera de superhéroes, por lo que probablemente ya tenía un plan para librar al mundo de Homelander tarde o temprano. Ahora que su enemistad ha tomado un giro más personal, Edgar vs. Homelander podría convertirse en la pelea de rencor más grande de Los chicos temporada 4.

Únase a Amazon Prime: vea miles de películas y programas de televisión en cualquier momento

Comience la prueba gratuita ahora

Los chicos continúa el viernes en Prime Video.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba