Cine

Explicación del arma y poderes del hacha de Kong en Godzilla vs Kong

El esperado tráiler de Godzilla vs. Kong revela una nueva arma para el Rey de la Isla Calavera. Esto es lo que necesita saber sobre su hacha.

Kong está empuñando un hacha en el Godzilla contra Kong remolque que tiene cierto poder. Después de una larga espera, Legendary finalmente lanzó el esperado avance de la cuarta entrega de MonsterVerse. Las imágenes muestran al Rey de los Monstruos y al Rey de Skull Island llegando a los golpes en múltiples enfrentamientos acalorados.

Han pasado más de 50 años desde que los íconos de la cultura pop estadounidense y japonesa chocaron en 1962. King Kong contra Godzilla. Entonces, Kong fue el héroe del que dependía la gente de Japón para luchar contra Godzilla. Para su próxima batalla, el Godzilla contra Kong El tráiler sugiere que los dos volverán a desempeñar los mismos roles de su pelea original. Godzilla está siendo pintado como una amenaza para el mundo, y podría ser que esto sea parte de por qué estará en un curso de colisión con Kong, quien no entrará desarmado en esta pelea.

Varios momentos en el Godzilla contra Kong El tráiler muestra a Kong llevando un hacha. El tráiler no muestra cómo llega a estar en posesión de tal arma, pero dado que Kong tiene un historial de usuario de herramientas, parece probable que él mismo la haya creado. En cuanto a con qué está hecho, ciertas miradas al hacha, como la que se muestra en la marca de 2:03, dan la impresión de que podría haber sido construida a partir de las púas traseras de Godzilla. La forma hace que parezca que Kong se los arrancó de la espalda y los usó para crear un arma mortal. Dada la brutalidad de Kong, intentar sacar o romper algunos de los picos de Godzilla se siente como algo que podría intentar.

godilla vs kong trailer

El final de Godzilla contra Kong El tráiler, donde los dos se cargan entre sí, revela que Kong puede usar el hacha para atrapar y bloquear el aliento atómico de Godzilla. No solo es impresionante, sino que podría ser un gran impulso para las posibilidades de ganar de Kong. Después de todo, el aliento atómico es el arma más grande de Godzilla, y una contra la que Kong luchó en la película original. Bloquearlo podría ser la clave para sobrevivir. Sin embargo, todavía no está claro cómo es capaz de hacer eso, o por qué brillaba en azul antes de que Godzilla incluso lo arruinara. Por ahora, este aspecto del hacha seguirá siendo un misterio.

Independientemente de dónde venga el hacha, parece que es la mejor oportunidad de Kong para superar a Godzilla y tomar el título de alfa para sí mismo. Kong puede necesitarlo, especialmente porque lastimar a Godzilla con solo sus puños puede no ser suficiente para derribarlo. Sin embargo, con el hacha, podía penetrar la piel gruesa de su oponente y causar un daño grave. Godzilla ha experimentado reveses en el pasado al enfrentarse a enemigos que usan armas empuñadas, así que si este problema se repite en Godzilla contra Kong puede ser necesario que encuentre una manera de mantener el hacha fuera de las manos de Kong. De lo contrario, el manto de King of the Monsters puede estar en peligro.

  • Godzilla contra Kong (2021)Fecha de lanzamiento: 21 de mayo de 2021


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications