Explicación del cameo de Jelly Roll en la segunda temporada de Tulsa King

Explicación del cameo de Jelly Roll en la segunda temporada de Tulsa King

Hay muchas sorpresas en Rey de Tulsa temporada 2, que incluye un cameo del rapero country Jelly Roll. Dwight Manfredi (Sylvester Stallone) ha experimentado un choque cultural desde que dejó Nueva York, pero Rey de Tulsa La segunda temporada está haciendo que su experiencia en el Oeste sea aún más campestre. El programa se está volviendo aún más campestre en algunos aspectos clave, como por ejemplo a través del final de la serie. Rey de Tulsa El estreno de la segunda temporada, que presentó a los nuevos villanos vaqueros Cal Thresher y Bill Bevilaqua, ahora, sin embargo, el programa se vuelve aún más occidental con un cameo de Jelly Roll.

Jelly Roll ha sido un gran nombre en la escena de la música country desde 2021, cuando lanzó su primera canción número uno, “Hijo de un pecador. “Desde entonces, ha lanzado un álbum completo y otro está en camino, y ha ganado siete premios musicales de organizaciones como la Asociación de Música Country, los Premios CMT y los Premios People’s Choice. Antes de su álbum de 2024 “Bellamente rotoJelly Roll dejó Rey de Tulsa usó algunas de las canciones de su nuevo álbum, e incluso tuvo la oportunidad de hacer un cameo donde conoció a Dwight y al resto del elenco de Rey de Tulsa.

Jelly Roll se interpretó a sí mismo en la segunda temporada de Tulsa King

En Rey de Tulsa Temporada 2, episodio 2, Jelly Roll hizo un cameo como él mismo. Jelly Roll pasó por Even Higher Plane, el dispensario de marihuana de Bodhi, y conoció a varios miembros de la pandilla, incluido el propio Dwight.En realidad, Dwight no reconoció a Jelly Roll, incluso se refirió a él como “Jellyfish”, y el rapero country siguió el juego para convencer a Dwight de que en realidad era un conserje. Fue un momento divertido y lúdico, que llevó directamente a Jelly Roll a cantar una de sus canciones más representativas.

Jelly Roll cantó su canción “I Am Not Okay” en el plano aún más alto

Una de las mejoras que Bodhi realizó para el Plano Aún Superior, además de introducir nuevos productos y un robot, fue instalar una cabina de grabación en el dispensario. Jelly Roll hizo uso del stand en Rey de Tulsay cantó su exitoso sencillo, “No estoy bienen cámaraLa canción de Jelly Roll también dio resultado en su broma con Dwight, ya que el gánster se dio cuenta de que en realidad no era un conserje. Esa no fue la única canción de Jelly Roll que apareció en Rey de Tulsa temporada 2, sin embargo.

Antes Rey de Tulsa Incluso cuando se lanzó la temporada 2, Jelly Roll tuvo un papel que desempeñar. La otra canción exitosa de Jelly Roll, “Pasarse utilizó en el tráiler de Rey de Tulsa Temporada 2 y en otro material para promocionar el programa.. “Pasar” fue una canción particularmente apropiada para Rey de Tulsa Temporada 2, dada su letra y tono. La canción de Jelly Roll menciona cosas como beber, fumar y una línea en particular menciona “Si hubieras visto todo el infierno que he visto, se te revolvería el estómago.lo que parece coincidir bastante bien con la historia de fondo de Dwight.

El cameo de Jelly Roll en Rey de Tulsa La segunda temporada fue un gran momento para el programa y su música encaja perfectamente con el tono del programa. Ya sea por la alta energía de “Pasar” o el tono sombrío de “No estoy bienque refleja perfectamente los problemas que enfrenta Dwight, desde su caso judicial hasta la amenaza inminente de Cal Thresher y Bill Bevilaqua, las canciones de Jelly Roll encajan con Rey de Tulsa tremendamente bien. Jelly Roll fue un cameo bienvenido, y Rey de Tulsa La temporada 2 seguramente tiene más sorpresas guardadas para el futuro.


Source link