Explicación del final alternativo de Rocky II (¿Por qué no se usó?)

Explicación del final alternativo de Rocky II (¿Por qué no se usó?)

Sylvester Stallone filmó un final alternativo para Rocky II que nunca se lanzó. Esto es lo que era y por qué es posible que no se haya utilizado.

Se filmó un final alternativo para Rocoso II. Las imágenes tomadas de la sesión han aparecido en línea, pero la escena en sí no apareció en ninguno de los lanzamientos de videos caseros. Sin embargo, hay relatos detallados de lo que se filmó.

Podría decirse que la parte más memorable de la Rocoso La secuela es el enfrentamiento entre Rocky Balboa (Sylvester Stallone) y Apollo Creed (Carl Weathers) al final de la película. El acto final de la película brindó una segunda oportunidad a ambos peleadores, quienes buscaban mejorar en la revancha. Aunque había ganado el último por decisión, Apolo tenía la intención de obtener una victoria completa la segunda vez. Pero a pesar de sus esfuerzos, fue Rocky quien se impuso al final. A diferencia del final de la primera película, Rocoso II concluyó con una victoria por nocaut para el personaje principal. La escena final vio a Adrian (Talia Shire) mirar desde su casa por televisión cómo Rocky finalmente recibió el codiciado cinturón de campeón de peso pesado.

VÍDEO DEL DÍA

Historias de extras que participaron en el rodaje de Rocoso II han ofrecido información sobre otro resultado que finalmente se descartó [via Total Rocky]. En una versión alternativa de la revancha entre Rocky y Apollo, la batalla de Rocky con Apollo fue observada en persona tanto por Adrian como por Paulie (Burt Young), quienes en realidad no estaban allí en el ring en el corte final de la película. Pero quizás el mayor cambio fue lo que sucedió después de que Rocky venciera a Apollo. La multitud, junto con Adrian, irrumpió en el ring. Rocky, con su cinturón, la levantó, y ambos personajes fueron levantados por los espectadores que celebraban. Basado en lo que dijo un extra, parece que si se usó la escena, esta habría sido la toma final de la película. En cuanto a por qué no fue así, es probable que se acordó que no tenía el mismo impacto emocional que la otra escena.

Terminar la película con esta nota aún habría sido una conclusión emocional para la segunda pelea de Rocky y Apollo, pero como muchos han señalado, ir en esta dirección habría arriesgado Rocky II la última escena se siente demasiado similar a cómo terminó la primera película. Rocky técnicamente perdió esa pelea, pero como había logrado algo grandioso al llevar a Apollo al límite, también hubo un momento de celebración feliz entre Rocky y Adrian. Mediante el uso Rocky II final alternativo, la secuela esencialmente habría repetido la misma escena.

La decisión narrativa de mantener a Adrian en casa resultó ser buena para la película, ya que le dio uno de sus momentos más poderosos. Fue al final de la entrevista en cámara de Rocky con un reportero de primera fila que el personaje pronunció la ahora famosa frase: “¡Ay, Adrián! ¡Lo hice!” Esta línea, y la reacción llorosa de Adrian al verla en la televisión, no habrían funcionado tan bien si ella hubiera estado allí con él cuando ganó. Rocky II El final fue mejor porque el personaje de Stallone la reconoció durante su entrevista, lo que probablemente tampoco habría estado en el final alternativo.




Source link