Explicación del final de Bleach: ¿Qué les sucede a Ichigo y Rukia después de la Guerra de Sangre de los Mil Años?

Explicación del final de Bleach: ¿Qué les sucede a Ichigo y Rukia después de la Guerra de Sangre de los Mil Años?

enlaces rápidos

Resumen

  • Los capítulos del epílogo revelan el destino final de los personajes principales, como Ichigo, Rukia y Orihime.
  • Un capítulo especial de aniversario insinúa posibles historias futuras y adelanta un romance incipiente.
  • La serie deja espacio para un posible regreso, mostrando personajes en más aventuras.

En este momento, los fanáticos de Lejía Los manga se centran en la Guerra de Sangre de los Mil Años debido a su adaptación al anime, pero para aquellos que han leído el manga, el enfoque suele estar también en lo que viene después. Es natural que los fanáticos se pregunten qué sucede con sus personajes favoritos, como Ichigo y Rukia, después de que termina la serie. Afortunadamente, las respuestas son bastante fáciles de obtener gracias a un epílogo y un capítulo especial de aniversario lanzado hace unos años.

El arco de la Guerra de Sangre de los Mil Años describe el conflicto entre los Quincy y la Sociedad de Almas, mientras luchan por sobrevivir contra el líder de los Quincy, Yhwach, cuya oscura ambición es reformar el universo de la manera que crea conveniente, destruyendo todo lo que ya existe en el proceso. Yhwach es finalmente derrotado por una ilusión de Aizen, lo que le permite a Ichigo asestar un golpe fatal al villano y poner fin a su complot para siempre.

La historia termina con dos capítulos epílogos ambientados 10 años después, en 2013, que giran en parte en torno al temor de que Yhwach pueda regresar.

Explicación del epílogo del manga de Bleach

Un final feliz para Ichigo y sus amigos

Los capítulos del epílogo están repletos de una serie de revelaciones que transmiten el destino final de casi todos los personajes principales. LejíaPrimero, el epílogo comienza en la Sociedad de Almas, donde se muestra a Shunsui visitando la tumba de Ukitake antes de que se lleve a cabo una ceremonia especial para promover a un nuevo capitán. El nuevo capitán resulta ser Rukia Kuchiki, ahora oficialmente nombrada capitana del Escuadrón 13. La ceremonia se interrumpe cuando aparece una señal de energía parecida a la de Yhwach, lo que causa un revuelo en la Sociedad de Almas. Muchos capitanes van a investigar, pero Rukia y Renji se dirigen al Mundo de los Vivos para visitar a Ichigo.

Allí, se revela que Ichigo ahora está casado con Orihime y todavía vive en la clínica Kurosaki. Resulta que todos se están reuniendo para ver el combate de boxeo de Chad en la televisión, ya que se ha convertido en un boxeador mundialmente famoso en los 10 años intermedios. Se muestra a Uryu viendo el combate de boxeo en su teléfono desde el hospital donde trabaja como médico. Ichigo luego le pregunta a Orihime dónde está Kazui, revelando la existencia de su hijo por primera vez. Ichigo luego pregunta si Renji y Rukia trajeron a su hijo, revelando de manera similar que comenzaron una relación y también tuvieron un hijo.

En este capítulo, Kazui investiga un objeto negro y viscoso que desaparece de repente cuando lo toca, lo que hace que la señal de energía de la Sociedad de Almas desaparezca y marque el fin de Yhwach para siempre. Mientras Kazui se sienta en el suelo, aparece otro orbe negro detrás de él, pero este toma la forma de una niña pequeña que se presenta como Ichika Abarai, una cadete de Soul Reaper. Kazui se presenta, afirmando ser también un Soul Reaper, transformándose en un traje de Soul Reaper y dándole a Ichika una gran sorpresa. a medida que termina el capítulo (y la serie).

El one-shot especial del aniversario de Bleach reveló más del destino de Ichigo

La última aventura de Ichigo (¿por ahora?)

En agosto de 2021, se lanzó un capítulo especial de una sola toma de Lejía fue lanzado para celebrar el 20 aniversario de la serie. El capítulo gira en torno a una ceremonia especial que tiene lugar 12 años después de la muerte de un capitán, y sitúa el one-shot unos 2 años después del epílogo, en 2015. Comienza con Kazui escabulléndose de la casa de los Kurosaki para cumplir una promesa a un espíritu, al que ayuda a cruzar a la Sociedad de Almas. Luego, Renji y Rukia invitan a Ichigo a la ceremonia, y finalmente acepta asistir.

Mayuri envía un mensaje a los capitanes y tenientes para que se dirijan al Mundo de los Vivos para la ceremonia, que Ichika escucha. Decide seguir a sus padres al Mundo de los Vivos para presenciar este evento ella misma. En el Mundo de los Vivos, Ichigo se encuentra con Renji y los demás, ya que los tenientes están asignados para capturar un Hollow como parte de la ceremonia. Ichigo revela que ahora está trabajando como traductor, al mismo tiempo que actúa como padre que se queda en casa con Kazui. Mientras hablan, Ichika ve una criatura que se cierne sobre los procedimientos, que los demás no parecen ver. Ella advierte a su padre justo a tiempo cuando el monstruo ataca.

Los Soul Reapers comienzan a luchar contra estos monstruos, que no son Hollows comunes. Si bien al principio parece que va bien, Renji pronto es atormentado por la imagen de un enemigo caído: Szayelaporro Granz.Szayelaporro se burla de Renji y amenaza con matar a Ichika, lo que incita a Renji a hacer todo lo posible para proteger a su hija. Ichigo interviene, lo que permite que Renji se retire con Ichika. Szayelaporro se describe a sí mismo como el “Guardián del Infierno” y explica que un Hollow cambia según el entorno del Infierno. Cuando los fuegos fatuos del Infierno también aparecen en la Sociedad de Almas, Shunsui explica el verdadero propósito del ritual: enviar a los capitanes muertos al Infierno como un medio para contener su presión espiritual.

Szayelaporro le explica lo mismo a Ichigo y le revela que los capitanes Yamamoto y Unohana ya están en el infierno, junto con Ukitake. Al enviar tantos espíritus poderosos al infierno en un corto período de tiempo, se hizo posible abrir a la fuerza la boca del infierno, lo que le permitió a Szayelaporro estar aquí ahora. Es atravesado por una espada que atraviesa las puertas del infierno, lo que lo atrae hacia adentro y termina el ataque. El capítulo termina con una pregunta misteriosa: “¿Por qué las mariposas del infierno que mantienen los segadores de almas tienen infierno en su nombre?”

Muchos fans creen que el creador Tite Kubo tiene la intención de continuar esta historia algún día, aunque cuándo exactamente podría ser es un misterio. De todos modos, el capítulo one-shot revela algunos detalles más sobre los destinos de los personajes después del final de la serie, e incluso insinúa la idea de un romance en ciernes entre Ichika y Kazui. Ichigo puede tener un trabajo normal y un hijo ahora, pero aún puede enfrentarse a los mejores si surge la necesidad. El one-shot deja la puerta abierta para Lejía volver algún día, pero por ahora, la mayoría de los personajes de la serie ya han conseguido su feliz para siempre.


Source link