Explicación del final de DOTA: Dragon's Blood Book 2

Explicación del final de DOTA: Dragon’s Blood Book 2

DOTA: Sangre de dragón El Libro 2 continúa la saga de los héroes centrales de la serie, que termina en un suspenso potencialmente mayor que el intercambio del Libro 1 entre una Selemene caída y el Invocador. Retomando justo después de los eventos del primer libro, DOTA: Sangre de dragón El libro 2 comienza con un Davion magullado, encarcelado y llevado a Dragon Hold por Kaden y Bram, mientras que las fuerzas de Mirana y Luna se abren camino a través de bosques traicioneros. Nuevos personajes, como Rylai, Winter Wyvern y Lina, que son una parte integral de DOTATambién se presentan la construcción del mundo y la tradición.

El Libro 1 presentó la brecha inherente entre la psique de Davion, en la que luchó entre ser un caballero dragón respetuoso del honor y un recipiente para Slyrak. DOTA: Dragon’s BlooEl Libro 2 agrega más matices a esta dualidad, esencialmente al presentar el concepto de Clan Dragón, en el que individuos como Davion albergan ciertos rasgos de dragón en su sangre que permiten que se produzca la transformación. A medida que se desdibuja la distinción entre su yo central y el alma que reside dentro de él, se vuelve cada vez más desafiante para Davion forjar un camino por sí mismo.

VÍDEO DEL DÍA

La mayor amenaza en el Libro 2 es, por supuesto, Terrorblade, sin embargo, la serie se centra más en las formas en que pretende torcer los corazones de los elfos y los hombres en lugar de los detalles de su gran plan. La fe sigue siendo un motivo importante en DOTA: Sangre de dragón Libro 2, principalmente en términos de lo que significa para varios personajes y cómo los insta a forjar sus propios destinos. Aquí hay una mirada a las posibles ramificaciones del final y lo que podría significar en términos de una configuración para el Libro 3.

Cómo termina DOTA: Dragon’s Blood Book 2

Para la mayoría de sus héroes centrales, el final de un DOTA: Sangre de dragón El arco del Libro 2 recuerda el comienzo de otro. Davion y Slyrak ya no comparten un cuerpo, ya que ambos han llegado a comprender la naturaleza del Ojo, que esencialmente sirve como un arma que puede ayudar en la lucha contra Terrorblade. Ahora separado de Davion, Slyrak se dirige hacia Foulfell, la dimensión de la prisión oculta, cuyas paredes fractales fueron destruidas por Terrorblade, con el objetivo de participar en una batalla que solo puede considerarse “El principio del fin.Ahora que Mirana es la Emperatriz del Sol en Helio Imperium, su destino estará más ligado a la gestión de las fuerzas sociopolíticas que afectan a su gente, mientras prepara al estado para enfrentarse a quien salga victorioso de Nightsilver Woods.

Como Dragon Hold ha sido arrasado, se puede especular que Kaden y Bram harán esfuerzos concentrados en la rehabilitación, mientras que Luna y sus fuerzas avanzan mientras rechazan la divinidad de una Selemene resucitada. Lo que es más importante, será interesante presenciar cómo encajará Davion en el esquema más amplio de las cosas a partir de ahora. El DOTA: Sangre de dragón El final del Libro 2 lo vio separado del alma de Slyrak, pero aún poseía rasgos latentes del Clan Dragón en su sangre. Por otro lado, Invoker continúa incursionando en un juego peligroso con Terrorblade, perdiendo de vista su plan para transformar esencialmente a Fymryn en la nueva encarnación de Mene.

¿Qué pasa con Davion y Slyrak?

Después de que Davion es llevado al Dragon Hold, el padre lo mantiene encadenado para evitar que se transforme en Slyrak nuevamente, mientras extrae su sangre a través de sanguijuelas para seguir investigando. La revelación de que la sangre de Davion contiene rasgos regenerativos de dragón vuelve loco a Padre por la ambición, ya que tiene la intención de agotarlo como un recurso ilimitado para obtener poder personal y crear más caballeros dragón. Esto, por supuesto, recuerda inquietantemente el destino de Elder Blood de Ciri en El Brujo, donde su Elder Blood es una gran arma en la creación de nuevos brujos, con la excepción de que Vesemir no es egoísta como Padre. Mientras reside en la caverna de Rylai, Davion se siente atraído por la voz de Slyrak, que le pide que recupere un arma conocida como el Ojo, que reside con el Emperador del Helio Emperium, que, sin que él lo sepa, es el reino de Mirana. Revelaciones posteriores hacia DOTA: Sangre de dragón El final del Libro 2 apunta al hecho de que el Ojo, o Worldwyrm, es una manifestación del poder del sol, reencarnado en esta vida en la forma de Mirana. Después de la activación de Mirana de sus poderes latentes (alimentados por el dolor de la muerte de Marci), ella toca a Davion en forma de dragón, liberando al dragón y separándolo del anfitrión, Davion.

El triunfo de la fe: cómo Luna y Mirana abrazan su verdadero yo

La fe era un motivo que conectaba los arcos de Luna y Mirana, dos mujeres que adoraban a Selemene, la Diosa de la Luna, mientras eran feroces protectoras de los lotos en Nightsilver Woods en DOTA: Sangre de dragón Libro 2. Aunque las formas violentas de Luna en el campo de batalla llegaron a su fin después de que Selemene la tomó bajo su protección, la diosa pasó a usar a Luna como un arma personal para la venganza, deshaciendo su viaje personal de redención. Del mismo modo, Mirana, después de la caída de Selemene, sintió un vacío en su corazón, ya que la ausencia de la diosa en el cielo provocó una gran crisis de fe. A pesar de esta difícil situación, las dos mujeres deciden tener fe en sí mismas y en la otra, guiando a su gente a través del bosque mientras se defienden de los Elfos.

Si bien Mirana duda en aceptar su lugar dentro de la estructura del Helios Imperium al principio, al no comprender las mayores maquinaciones de la maquinaria política, gradualmente llega a comprender lo que significa ser la protectora de su pueblo. El arco del personaje de Mirana es el corazón de DOTA: Sangre de dragón Libro 2. La heredera del Trono Solar se abre camino a través del limbo después de una muerte segura, es superada por Lina the Slayer en su carrera por convertirse en Regente y pierde a Marci, a quien ha amado con todo su corazón desde que era una niña. . En el proceso, a través de su confrontación con Byssrak/Kashurra, activa sus poderes de Emperatriz del Sol y su destino como gobernante del Imperio Helios. Por otro lado, Luna aprende a confiar en los demás mientras avanza, y su arco culmina en un momento poderoso cuando rechaza a Selemene: “Rechazo a los tiranos en todas sus formas, dioses, humanos, elfos… No te adoraré.

¿Qué sigue para Selemene & The Invoker?

En términos de crecimiento del carácter, Selemene no tiene ninguno en DOTA: Sangre de dragón Libro 2, ya que es más vengativa que nunca ahora que ha recuperado sus poderes una vez más. Si bien Invoker tenía la intención de reemplazarla con Fymryn, la reencarnación elegida de Mene, ella no logra matar a Selemene por lástima, lo que le permite a la diosa caída explotar la situación a su favor. Invoker había transferido los poderes inherentes a los lotos de Mene a las flores descubiertas por Filomena, Selemene e hija de Invoker, con la intención de devolverla a la vida, lo que seguramente será una pieza de magia con costos terribles. Sin embargo, aprovechando el amor latente de su hija, Selemene cosecha los poderes de las flores de Filomena, volviendo al poder. Sin embargo, ahora que la mayoría de sus seguidores la han rechazado, especialmente las mayores fuentes de amor/fuerza (Luna, Mirana), su posible alianza con Fymryn sugirió en DOTA: Sangre de dragón La escena posterior a los créditos del Libro 2 podría conducir a caminos interesantes. Según Invoker, queda por ver si puede continuar superando a Terrorblade mientras relanza sus planes en marcha.

Por qué DOTA Book 3 se centrará únicamente en el gran plan de Terrorblade

Mientras DOTA: Sangre de dragón El Libro 2 no se enfoca exclusivamente en Terrorblade, la temporada ofrece una visión extensa del alcance de sus poderes, especialmente el arte de la manipulación. Terrorblade no solo provoca el fin de Dragon Hold, una fortaleza que albergaba a los mejores Dragon Knights, sino que también pudo penetrar en las mentes de Kaden, Davion, Fymryn y Bram, usando sus debilidades contra ellos. Aunque los héroes son lo suficientemente fuertes para resistir la tentación, las palabras de Terrorblade tienen un efecto visible en ellos, especialmente en Fymryn, cuya mente es invadida por segunda vez, durante un tiempo en el que se siente emocionalmente derrotada y perdida. Como el merodeador demoníaco no se detendrá ante nada para extraer el alma de Slyrak y recuperar las almas de dragón restantes del Invoker, DOTA: Sangre de dragón Lo más probable es que el Libro 3 se centre exclusivamente en su terrible plan y en cómo los héroes encajan en esta gran batalla que potencialmente puede acabar con el mundo tal como lo conocen.




Source link