Cine y Películas

Explicación del final de la muñeca rusa

La divertida y aterradora nueva serie de misterios de Netflix, Muñeca rusa, tiene un final que puede dejar a algunos espectadores desconcertados. Co-creado por y protagonizada por Natasha Lyonne, Muñeca rusa sigue a una mujer llamada Nadia, quien murió repentinamente en su cumpleaños número 36, solo para encontrarse en su fiesta de cumpleaños horas antes de su muerte. Mientras intenta averiguar qué está pasando, Nadia se da cuenta de dos cosas: siempre está condenada a morir dentro de las 24 horas de la fiesta, y siempre retrocederá al mismo momento en el baño de su amiga.

Como Muñeca rusa a medida que avanza, Nadia llega a una nueva revelación: que no está sola. Alan (Charlie Barnett), un hombre recto y anal retenido que es su opuesto en casi todos los sentidos, se ve obligado a revivir la peor noche de su vida. Sin embargo, a diferencia de Nadia, le da la bienvenida a la oportunidad de tener la mayor cantidad de posibilidades de "arreglar" el pasado como sea posible, tratando desesperadamente de encontrar una manera de evitar que su novia, Beatrice (Dascha Polanco), rompa con él.

Relacionados: ¿Cuál es la canción al comienzo de la muñeca rusa?

Cuando Nadia y Alan se encuentran e intentan encontrar los patrones en sus interminables bucles de tiempo, y cómo podrían estar conectados, se hace evidente que su tiempo no es tan infinito como parece. Con las personas, los animales y los objetos que comienzan a desaparecer con cada nuevo bucle, la carrera comienza a descubrir cómo detener el ciclo de muertes. Aquí está nuestro desglose de Muñeca rusa's final, y lo que todo significa.

Lo que pasa al final de la muñeca rusa


Muñeca rusa - la salida

Al final de Muñeca rusaEl penúltimo episodio de "The Way Out", Nadia va a conocer a su ex novio, la hija de John (Yul Vazquez), para darle una copia de la novela de Lucy Maud Montgomery. Emily de luna nueva. Lucy (Tatiana E. Rivera) agradece a Nadia por el libro y, finalmente, todo parece ir bien … hasta que Nadia de repente tose sangre por toda la mesa y la cara de Lucy. Una tranquila Lucy le dice a Nadia, "Ella sigue dentro de ti", y Nadia se mete la mano en la garganta y saca un trozo de vidrio roto. Recuerda un recuerdo de su madre (Chloë Sevigny) que atravesó su apartamento y rompió todos los espejos, y luego levantó la vista para descubrir que Lucy se había transformado en El yo más joven de Nadia (Brooke Timber). La joven Nadia pregunta si la mayor Nadia está lista para dejar morir a su madre, y Nadia asiente con la cabeza. La joven Nadia le dice "Este es el día en que nos hacemos libres.. "

En Muñeca rusaEl final de la temporada, "Ariadne", las noches de Nadia y Alan se reiniciaron por última vez. Esta vez, todo ha sido restaurado: todas las personas y objetos desaparecidos han regresado, los peces han regresado a sus tanques de peces y la fruta ya no está podrida. Sin embargo, cuando Nadia y Alan se alcanzan el uno al otro, se dan cuenta de que algo más ha cambiado: ya no están en la misma línea de tiempo. Ambos, con el pleno conocimiento de todos los diferentes bucles de tiempo, han sido restaurados a la noche original y se les ha dado una segunda oportunidad para salvar a la otra persona. Nadia tiene la oportunidad de evitar que un borracho y deprimido Alan se tire del techo, y Alan tiene la oportunidad de evitar que Nadia se acueste con Mike (Jeremy Bobb), quien, según sus propias palabras, no es una opción, pero "El agujero donde debería estar una elección."- y posteriormente ser golpeado por un coche.

El problema es que Alan y Nadia no se conocían antes de que comenzaran los ciclos de tiempo, y ambos tienen dificultades para convencer al otro de que están en peligro. En la línea de tiempo de Alan, él se encuentra con Mike y Nadia en la tienda de delicatessen y trata de persuadir a Nadia para que deje a Mike, pero ella simplemente se burla de él y se va. Alan los sigue a los dos por la calle, diciéndole a Nadia que ella va a morir, pero todavía se niega a tomarlo en serio. Cuando Nadia y Mike llegan al apartamento de Nadia, Alan les toma una foto a los dos besándose y se la envía a Beatrice, con quien Mike ha estado saliendo, y le envía un mensaje de texto con instrucciones para que llame a Mike. Lo hace, pero Mike rechaza la llamada y se dirige hacia adentro con Nadia.

De regreso a la tienda, Alan le dice a su amigo mutuo Ferran (Ritesh Rajan) que llame a Nadia, y escribe un número. Ferran obedece, y Nadia recibe la llamada mientras se prepara para dormir con Mike. Ferran transmite el mensaje de que Nadia le debe a Alan $ 152,780.86, la cantidad exacta del fondo universitario de Nadia que su madre desperdició. Esto finalmente convence a Nadia de dejar a Mike y volver a la tienda de delicatessen. Alan intenta explicar que él cree que los dos están destinados a salvarse la vida el uno al otro y continúa revelando cosas que él sabe acerca de ella, como el hecho de que su madre murió en su cumpleaños número 36. Se encuentran con Mike, quien ha recibido una gran cantidad de mensajes enojados de Beatrice, y quien le dice a Nadia que Alan está loco y que debería alejarse de él. Ella comienza a cruzar la calle hacia Mike cuando un auto casi la golpea, y Alan le salva la vida. Asustada, Nadia continúa cruzando la calle y se reúne con Mike.

De manera similar, Nadia encuentra a Alan en la tienda de delicatessen en su línea de tiempo, ebrio y miserable, pero mientras trata de sacarlo de él, los mismos idiotas borrachos de la primera interrupción del episodio causan una escena. Ferran los patea a todos, excepto a Alan que sale de la tienda, y Nadia se ve obligada a seguir a Alan y Ferran discretamente a un restaurante. Mientras Ferran recibe una llamada de su novia, Alan abandona el restaurante y Nadia lo sigue. Ella alcanza a Alan cuando él le está dando todas sus posesiones a Horse (Brendan Sexton III) y a las otras personas sin hogar, y ayuda a Alan a regresar a su apartamento. Acostada en la cama con él, ella le cuenta una historia de hadas sobre sus respectivas historias y los bucles de tiempo, y finalmente ambos se quedan dormidos. Cuando Nadia se despierta, Alan se ha ido.

Al principio parece que ambos han fallado. En su línea de tiempo, Nadia corre hacia el techo del edificio de Alan, escuchando sirenas siniestras mientras lo hace. Mientras se para en el techo, desesperada, Alan camina detrás de ella, viva y bien. Él le pregunta si ella puede prometer que será feliz si no salta, y ella le dice que ella solo puede prometer que no estará solo. Para Alan, eso es suficiente. Mientras tanto, en la línea de tiempo de Alan, Nadia se está alejando de Alan mientras Mike opina lo loco que está. Sin embargo, ella duda, y de repente camina de regreso hacia Alan (mirando a ambos lados mientras cruza la calle esta vez).

Las dos líneas de tiempo finalmente se reúnen cuando las dos versiones de Alan y Nadia encuentran a Horse y las otras personas sin hogar en un extraño desfile con las creaciones de papel maché que se les mostró anteriormente. Las dos líneas de tiempo se fusionan y las versiones de Alan y Nadia que vivieron en todas las líneas de tiempo se reúnen.

Página 2: El tiempo de la muñeca rusa y el final explicados


Oscars 2019: Predicciones al Mejor Actor Ganador


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba